Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, dudas y mas dudas....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dudas, dudas y mas dudas....

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Cuando echamos a chaparro vino nogues...y el cambio fue peor todavía.....No me extrañaría que pusieran a vidakovic y pasara igual...Dinero no tenemos....y no podemos traer a ningún entrenador en condiciones...
    No estoy de acuerdo. Nogués tuvo poco margen, a Chaparro se le echó tarde. Si a Chaparro se le hubiera largado a los primeros síntomas de bajón, el mensaje a la plantilla habría sido más positivo que el haber dejado las cosas como estaban, y la reacción del equipo (creo recordar que con Nogués se había hecho promedio que con Chaparro) quizás se habría producido antes.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      benitez no viene ahora mismo al betis, así le den diez millones de euros...
      Algunos diran amiguismo, como con Michel

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        No estoy de acuerdo. Nogués tuvo poco margen, a Chaparro se le echó tarde. Si a Chaparro se le hubiera largado a los primeros síntomas de bajón, el mensaje a la plantilla habría sido más positivo que el haber dejado las cosas como estaban, y la reacción del equipo (creo recordar que con Nogués se había hecho promedio que con Chaparro) quizás se habría producido antes.
        Algo parecido a lo que pasó con Faruk en el descenso del 2000.

Comentario

Pues se le aguanta y que pmoga el plan Z, por quue el a,b,c,d, e y el g plna no le ayuda. Como dice ME, tranquilos estmaos a 4 puntos del descenso, eso si eran el doble!!!!! este equipo tal como esta no sabe remontrar un partido.tenemos cifras de segunda, al loro.......

Comentario

Se prueba con Vidakovic como solución temporal. Si funciona no te gastas un duro en el nuevo entrenador y si no pues te traes a alguno medio contrastado.

Comentario

Aunque parezca que las cosas no salen, creo que a estas alturas de temporada podemos permitirnos confiar un par de jornadas en Pepe Mel. En caso de perder contra el Malaga en casa y no romper esta mala racha ni siquiera empatando podemos hablar ya de negociar con otro candidato porque oportunidades se estan dando... pero un equipo que se plantea la permanencia, que es lo que tiene que ser nuestro unico objetivo (que europa ni que leches con la plantilla que hay) debe acostumbrarse a sufrir. Si no fijaos en el Sporting y lo que lleva con Preciado desde hace varias temporadas en Primera. En caso de que Mel no pueda hacer reaccionar al Betis habria que ver quien podria hacerlo (seguro que llamar a Vidakovic mejoraria lo que hay??)

Comentario

Pues yo en el partido de hoy he visto sintomas de mejora , y seguro que muchos de ustedes si el resultado hubiera sido una victoria , estariais elogiando a mel por volver a sus principios , es mas ademas de ver el juego de los primeros partidos tambien he visto mas seguridad defensiva , porque han nos han tirado muy poco , todo esto , claro esta , pensando que hemos jugado con el racing.

Comentario

Espero equivocarme pero cuando entras en dinamica perdedora los jugadores dejan de creer en su entrenador y son estos lo que deciden su continuidad. Si el proximo partido se pierde es muy probable que Mel tenga pie y medio fuera del betis.

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                    Pues yo en el partido de hoy he visto sintomas de mejora , y seguro que muchos de ustedes si el resultado hubiera sido una victoria , estariais elogiando a mel por volver a sus principios , es mas ademas de ver el juego de los primeros partidos tambien he visto mas seguridad defensiva , porque han nos han tirado muy poco , todo esto , claro esta , pensando que hemos jugado con el racing.
                    quizás en el primer tiempo, un poco, si.
                    en el segundo... la misma calamidad de siempre.

Comentario

Sigo confiando en que Mel le de la vuelta a la situacion. Se equivoco el dia del Espanyol queriendo cambiar el estilo del equipo y ha vuelto a jugar como debe jugar el Betis. Pienso que hoy no se ha perdido por el planteamiento sino por no saber marcar las ocasiones.

Comentario

Me jugaría el cuello que con un cambio de entrenador ahora mismo el Betis casualmente empezaría a ganar... y jugar al futbol... creo sinceramente que han perdido la confianza en el por sus continuos cambios y descartes antes durante y después de los partidos...

Personalmente no soy de cambiar el entrenador pero la realidad es que las declaraciones de mel me suenan a ya no se que hacer porque hago todo lo que se.. y no consigo hoy por hoy resultados...

Está muy claro que el Betis no es el Barsa, yno puede jugar como el porque no hay jugadores pero...esos minutos en san mamés con Beñat,Iriney o Salva jugando al FUTBOL, como demostraron en segunda... es porque algo de mimbres hay (que quieran jugar o no los jugadores es otro tema..camacho en el madrid tenía jugadorazos pero si dicen que no se juega no se juega y eso todos lo sabemos)..

Lo que si me preocupa es la frase que mel está utilizando y suena a escusa... "estamos a X puntos del descenso y a X de puestos europeos".. lleva usándola desde que perdimos el primer partido y van 6...

Y de verda, lo más preocupante es la forma de jugar a nada, hoy durante los primeros 10 minutos dije "****, el betis parece el betis de siempre, toque,presión, apertura a banda y jugando al futbol" luego fue un espejismo y paso a lo de siempre, toque toque y ni profunidad ni una jugada clara de gol hasta el minuto 90 quitando el tiro de pozuelo...

Cuanod un canterano (para mí hoy de lo mejor, como pozuelo) es el que arriba lleva la "manija" es para preocuparse... eso quiere decir o que los jugadores no quieren porque no les sale de ahí o que realmente las 4 primeras jornadas fueron un espejismo.. Personalmente croe que es lo primero... los elogios y los conformismos son nuestra perdición , los "juegan como el barsa", "tiene muy buena pinta", "están jugando para puestos champions", o la de mel de "estamos a x puntos del descenso" creo que han hecho mucho mucho mucho mucho daño y ha hecho que los jugadores se ACOMODEN..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X