Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, dudas y mas dudas....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas, dudas y mas dudas....

    Después de 6 derrotas consecutivas, lo normal es plantearse un cambio de entrenador en cualquier club, pero no sabria decir si es beneficioso o perjudicial, tratándose de nuestro club y nuestro entrenador.

    6 derrotas, 1 gol a favor y 10 en contra, ademas de perder contra rivales directos, Getafe, Levante, Racing, Español y Rayo.

    Me asusta mucho que un cambio de entrenador, desde primer día no encaje y salga peor aún...pero Pepe Mel está desquiciando a los jugadores. Los vuelve locos.

    Pepe Mel es Betico, o al menos eso pregona...

    Que es mejor? Buff

    Soluciones? A corto plazo creo que no lo hay, solo trabajo y mas trabajo...En fin rezemos porque somos carne de descenso.
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/10/11, 20:31:10.

  • #2
    Re: Dudas, dudas y mas dudas....

    Por mi se quedaba Pepe Mel precisamente por lo que comentas, pero es que esta última semana me ha matado con ese trivote que no se todavía de donde lo ha sacado y con una repentina pérdida de papeles... se está echando él solo.

    Comentario


    • #3
      Re: Dudas, dudas y mas dudas....

      En primer lugar, me alegro de leerte.

      Despues.... pues es lo peor que nos podía pasar. Las dudas no son buenas compañeras.

      Y para finalizar, yo tambien estoy muy preocupado, por no decir acojonado.

      Comentario


      • #4
        Re: Dudas, dudas y mas dudas....

        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        En primer lugar, me alegro de leerte.

        Despues.... pues es lo peor que nos podía pasar. Las dudas no son buenas compañeras.

        Y para finalizar, yo tambien estoy muy preocupado, por no decir acojonado.
        Gracias, Amigo.

        Yo estaba loco por escribir....

        Comentario


        • #5
          Re: Dudas, dudas y mas dudas....

          Yo más que preocupado estoy MUY decepcionado y algo deprimido, la verdad. Y entonces pienso: "si yo estoy así, cómo estará el equipo?". La cosa pinta muy pero que muy mal.

          Hoy era el día para acabar con las dudas, pero lo que tenemos ahora es la supercrisis. SOMOS EL EQUIPO BÁLSAMO. Allá donde vamos resucitamos a los muertos. A costa de hundirnos más. NO se entiende.


          Lo de perder 6 partidos seguidos yo creo que ni los más viejos del lugar. Estamos pues ante una SITUACIÓN ATÍPICA, algo tan extraño y anormal que se escapa de los análisis racionales.

          ¿Cómo se detiene una "mala dinámica deportiva" (traducido: una serie de malos resultados)? Sólo hay dos recetas:

          ---> seguir trabajando muy duro
          ---> con (sí, amigos, nos más que eso) SUERTE. Necesitamos suerte, la suerte que el deporte suele repartir y que al Betis se le niega desde hace varios partidos.

          La suerte volverá, pronto entrará ese balón en vez de pegar en la cruceta, o pitarán el penalty a nuestro favor, o el balón rechazado nos vendrá a nosotros. Y entonces hay que estar preparados, haber trabajado duro, Y METERLA EN LA RED, copón.

          Tanto toque intrascendente en el medio campo para acabar olvidando que HAY QUE MARCAR PARA GANAR. Un gol en 6 partidos, venga ya, hombre.

          Comentario


          • #6
            Re: Dudas, dudas y mas dudas....

            Yo tengo una mezcla de preocupación,decepción y frustración...pienso que todos estamos igual,pensabamos que la plantilla estaba para mantenerse pero no esto que está pasando.

            Lo del tema de regalar penaltis es de traca.

            Comentario


            • #7
              Re: Dudas, dudas y mas dudas....

              A mí me ha matado que Mel diga que no puede trabajar más porque están haciendo lo máximo.

              Tras esas declaraciones, no debe seguir ni un minuto más en el Betis.

              Un trabajador haciendo lo máximo que puede, si no rinde el mínimo exigible, está en la **** calle antes que después.

              Comentario


              • #8
                Re: Dudas, dudas y mas dudas....

                yo lo que digo es que si se va Pepe Mel a quien traemos?????

                Comentario


                • #9
                  Re: Dudas, dudas y mas dudas....

                  Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  yo lo que digo es que si se va Pepe Mel a quien traemos?????

                  Eso es lo que mas me preocupa a mi...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dudas, dudas y mas dudas....

                    Cuando echamos a chaparro vino nogues...y el cambio fue peor todavía.....No me extrañaría que pusieran a vidakovic y pasara igual...Dinero no tenemos....y no podemos traer a ningún entrenador en condiciones...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dudas, dudas y mas dudas....

                      Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                      Eso es lo que mas me preocupa a mi...
                      Si una bomba va a estallar y prefieres no hacer nada porque no sabes si hay que cortar el cable rojo o el azul, entonces te acaba estallando.

                      Hay que hacer algo. Lo que no es de recibo es irnos poco a poco al caräjo y no mover un dedo.
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 30/10/11, 21:48:56.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dudas, dudas y mas dudas....

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Si una bomba va a estallar y prefieres no hacer nada porque no sabes si hay que cortar el cable rojo o el azul, entonces te acaba estallando.

                        Hay que hacer algo. Lo que no es de recibo es irnos poco a poco al caräjo y no mover un dedo.
                        Tienes mucha razon, pero hay que hilar muy fino.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dudas, dudas y mas dudas....

                          Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                          yo lo que digo es que si se va Pepe Mel a quien traemos?????
                          Preocupante pregunta...lo he soltado,no sé cuanto cobrara...¿¿¿Sanchez Flores???.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dudas, dudas y mas dudas....

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Preocupante pregunta...lo he soltado,no sé cuanto cobrara...¿¿¿Sanchez Flores???.
                            Benitez? Imposible!! jejej

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Dudas, dudas y mas dudas....

                              Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                              Benitez? Imposible!! jejej
                              benitez no viene ahora mismo al betis, así le den diez millones de euros...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X