Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quienes son los responsables....?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quienes son los responsables....?

La culpa es sin duda del gorrión.

Y un poquito de Antonio Felix.

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
      No suelo prodigarme mucho en escribir pero ante semejante escrito debo hacerlo. Bienaventuradas sean las criaturitas, se os echaba tela de menos. Más de un año sin ladrar... anda que no teníais ganas. Y todo esto por culpa de que se deben 90 millones de euros y se ha tenido que hacer un equipo de broma. Sois del tebeo, del TEBEO.
      +10000

Dejan el club cómo un páramo y encima ahora vienen decir chuminadas, ya nadie se acuerda de la travesía en el desierto que tanto tiempo hemos llevado vaticinando, se creen todavía algunos que esto sería coser y cantar con una deuda de 90 Millones de Euros.

Cómo bien has dicho, del TBO.

Comentario

Lopera me tuvo engañado, abducido, hasta el último minuto; Oliver, un pícaro del Patio de Monipodio pero sin piojos y brillantina, reconozcamos que no lo hizo mal; Guillén me cae bien, me gustan sus maneras de colegio de pago, ¿pero él y sus coleguis pijos, creeis que son la solución del Betis?... viajarán a costa del Betis, se pondrán hasta el culo en los ambigús mazo guay a costa de la hospitalidad de los rivales locales, y las criaturitas seguiremos sacando el carnet y pagando -éste inocente que escribe pensando que se haría un esfuerzo por mantener a Emaná- y soñando con un Betis competitivo -me da igual lo de libre-, parra despertarnos con el desengaño de otro segundazo al más puro estilo del que se pegó con Galera. El fútbol, en su dirección, es cosa de truhanes y no de señoritingos. Ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          Parece mentira que preguntes esto tú, que eres una persona bien informada.

El Betis tiene un único Presidente, Miguel Guillén. Si Dices que tiene dos presidentes porque a Gordillo le hayan creado el cargo de Presidente de la fundación y esté trabajando en labores de representación y asesoramiento sería mucho más acorde a la realidad.

Sinceramente, no creo que el problema del Betis ahora mismo sea de que Gordillo esté cobrando por trabajar en el Betis, eso es responsabilidad directa del consejo de administración y el Señor Bosch que cómo personas de negocio que són y no de fútbol necesitan el asesoramiento de Gordillo y por eso le pagan, sueldo que no creo que haya impactado ni medianamente en le presupuesto para la planificación deportiva.

Que este país es libre y a quién crea que el problema que tiene el Betis es el sueldo de Gordillo me parece muy bien, pero yo no lo comparto.

Personalmente a día de hoy mi evaluación es que la secretaría técnica y Mel (Que dijo que habia participado directamente en la decisión de los fichajes) no han estado acertados manejando el escaso presupuesto que debido a las circunstancias manejaban y que para colmo el equipo ha entrado en una situación de bloqueo mental que Pepe Mel no está siendo capaz de solucionar.

Afortunadamente, creo que este Betis que ahora está dirigido de otra forma sabrá depurar responsabilidades, el fútbol no tiene memoria y cuando vayan llegando los momentos idóneos (En los que aunque puede ser que estén muy cerca todavía no andamos) confío en que se tomarán las decisiones pertinentes.

Nadie dijo que esto fuese fácil.

Si el presupuesto es escaso,es escaso.Y esta es mi opinión y como tal la expreso.Para mi no hay intocables,y menos si conocen de primera mano la situación extrema por la que pasa el ****z.Los consejeros no cobran.Y Gordillo y los presentes deben saber que cuando se tiene nómina,hay que asumir la critica.

Comentario

Que alguien responda a mi pregunta ... ¿Qué diferencia hay entre que uno mangue y que ahora el pastel se lo repartan varios? ¿Qué diferencia hay entre la forma tercer mundista de gestionar antiguamente con Lopera al frente y ahora que de cara a la galería todo es de color de rosa pero la realidad es bien distinta?

Comentario

Y añado más,es una indecente incongruencia,sacarle al Bético de manera descarada las perras,y otros cobrarlas por presidir un cargo que a dia de hoy no necesitamos.

Comentario

Lo de loperistas disfrazados como ha dicho alguno por ahí ha estado bien he de admitirlo (no me considero loperista), pero es que ahora se están haciendo las cosas de p. madre? Si es así para flipar, y eso que he expuesto un tochaco de VERACIDADES, que NADIE puede decir que no esté en lo cierto.

La antigua gestión de Lopera fue lo más parecido a una gestión tercermundista en muchos aspectos, de tiempos remotos, de los tiempos en el que las criaturitas le tenían que reir las gracias así porque sí. Eso que quede muy claro y vaya por delante, y quien me conozca sabe lo que pienso.

Pero lo de ahora es lo más parecido a un cortijo y mira que hay gente aquí como SaludyBetis que denuncian la situación actual, que precisamente de la cuerda loperista no es. Me pregunto si es que ella también es loperista ahora. Permítanme que me ría.

Pero a todo lo que he expuesto ...¿?
                Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 31/10/11, 20:12:44.

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                  Lo de loperistas disfrazados como ha dicho alguno por ahí ha estado bien he de admitirlo (no me considero loperista), pero es que ahora se están haciendo las cosas de p. madre? Si es así para flipar, y eso que he expuesto un tochaco de VERACIDADES, que NADIE puede decir que no esté en lo cierto.

La antigua gestión de Lopera fue lo más parecido a una gestión tercermundista en muchos aspectos, de tiempos remotos, de los tiempos en el que las criaturitas le tenían que reir las gracias así porque sí. Eso que quede muy claro y vaya por delante, y quien me conozca sabe lo que pienso.

Pero lo de ahora es lo más parecido a un cortijo y mira que hay gente aquí como SaludyBetis que denuncian la situación actual, que precisamente de la cuerda loperista no es. Me pregunto si es que ella también es loperista ahora. Permítanme que me ría.

Pero a todo lo que he expuesto ...¿?
                  Interesante opinión y algo preocupante lo que pusistes en la anterior página,y uno que creía que en lo institucional la cosa iba a ser diferente...siempre igual en este Betis goloso para todo kiski.

Cuantos aprovechados se han colado al rebufo del 15 j.

Comentario

Que alguien responda a mi pregunta ... ¿Qué diferencia hay entre que uno mangue y que ahora el pastel se lo repartan varios? ¿Qué diferencia hay entre la forma tercer mundista de gestionar antiguamente con Lopera al frente y ahora que de cara a la galería todo es de color de rosa pero la realidad es bien distinta?
                    ¿Eres capaz de demostrar que ahora se está mangando? No te lo voy a poner tan dificil,
                    ¿tienes indicios de que se esté mangando?

No confundamos mangar, con trabajar.

Ni llevárselo calentito con cobrar un salario.

Respeto que se critique la decisión del club de pagar a gente para determinadas labores que no crean que sean útiles, de todos modos esto es muy fácil, los accionistas pedirán responsabilidades llegado el momento, y el primero y lo por que le conviene el accionista mayoritario. Si no, al tiempo.
                    Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 31/10/11, 20:33:12.

Comentario

Subirse los sueldos en tiempos de crisis está muy, muy feo. ¿Trabajar? ¿POr qué no hay transparencia y dicen que labor hacen cada uno de los componentes de la secretaría técnica?

Todos los preparadores físicos, entrenadores y segundos entrenadores (algunos de los segundos SIN TITULACIÓN alguna para ejercer de ello) les doblan el sueldo. Los segundos como no había cobrando también. ¿El Betis no tenía un duro como decían? Hay que RECORTAR en todo caso no, como en cualquier sociedad privada.

¿Qué me dices de que empleados del club que son ajenos a las concentraciones viajen con el equipo, con su consiguiente gasto en pernoctaciones, traslados y demás? Que desplazar a gente no es nada barato que digamos ...

¿Indicios de que se esté mangando? Mangar no sería la palabra, quizá si aprovechar su status para realizar operaciones un tatnto raras. Me remito a los fichajes del Sr Stosic y lo que se ha hecho en la cantera.
                      Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 31/10/11, 20:39:17.

Comentario

Muy sencillo, te lo explico.

Que antes importaba tres narices la deuda, y ahora, por webos, hay que pagarla.

Fitetú que sencillo.

Comentario

Con el pastel MATIZO me refiero a colocar amigos en distintas parcelas del club, aún no siguiendo los parámetros adecuados en selección de personal. Dudo muchísimo de la capacidad de señores como Aurelio Santos y José Antonio Gordillo para dirigir el fútbol base enfocado al profesionalismo de la entidad. Lo puedo demostrar con las trayectorias de ambos en el propio club.

¿Más ejemplos? Te iré poniendo, pero creo que captaste lo de REPARTIRSE EL PASTEL.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Muy sencillo, te lo explico.

Que antes importaba tres narices la deuda, y ahora, por webos, hay que pagarla.

Fitetú que sencillo.
                            Si hay deuda, ¿Por qué se sube el sueldo todo cristo? No tiene mucho sentido la verdad ...

Comentario

Si hay deuda, ¿Por qué se sube el sueldo todo cristo? No tiene mucho sentido la verdad ...
                              ¿Quien es to cristo?

Comentario

Con el pastel MATIZO me refiero a colocar amigos en distintas parcelas del club, aún no siguiendo los parámetros adecuados en selección de personal. Dudo muchísimo de la capacidad de señores como Aurelio Santos y José Antonio Gordillo para dirigir el fútbol base enfocado al profesionalismo de la entidad. Lo puedo demostrar con las trayectorias de ambos en el propio club.

¿Más ejemplos? Te iré poniendo, pero creo que captaste lo de REPARTIRSE EL PASTEL.

Entonces, el problema de repartirse el pastel es porque han entrado segundos entrenadores?

¿Que tiene que ver eso con las 6 derrotas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X