Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quienes son los responsables....?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quienes son los responsables....?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    La culpa puede ser de quien se creyo que con este sistema se podia ir tranquilamente por primera division...
    la culpa es de quien sabiendo como jugaba su entrenador trajo los jugadores que trajo... antinatura para este sistema...
    la culpa es de quien creyo que no contando con emana se podia ir con garantias por la primera division...
    la culpa es de quien ni siquiera renegocio a la baja con el mejor preparador fisicon en años...

la culpa es de todos los que nos creemos que las cosas cambian en una entidad y lo unico que hacen es continuar pero de otra forma... y hablo solo y exclusivamente de lo deportivo.
    Por lo que se está viendo +1

Comentario

Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
      Para mi los responsables son guillen, Gordillo, stosic, bosh, jugadores, a. Felix.
      Totalmente de acuerdo.

No se puede fallar más que Gordillo.

Y vaya los partiditos que me está haciendo A. Félix.

Y no dejemos a un lado a Emaná que está jugando de auténtica pena.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        No hay para negociar con Paredes y si para dar un sueldo al que desde antes de Junio decia que su trabajo en el Betis habia terminado?¿ahora si se queda para las fotos,los ágapes y la soldada ?

¿Por qué un ****z en ruinas tiene 2 presidentes?
        ¿Gordillo cobra 350.000 euros al año?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo.

No se puede fallar más que Gordillo.

Y vaya los partiditos que me está haciendo A. Félix.

Y no dejemos a un lado a Emaná que está jugando de auténtica pena.
          Pues sí.

Acordarse de Emaná me parece realmente sorprendente habida cuenta de su trayectoria en el club, donde su CV se engrandeció sobremanera gracias a un descenso, un fracaso por no descender la temporada siguiente, y un ascenso a la máxima categoría.... De los actos indisciplinarios, hablamos en otro momento.

La responsabilidad, en las buenas y en las malas, es siempre compartida. Directiva, cuerpo técnico y jugadores, no hay otra.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

La responsabilidad, en las buenas y en las malas, es siempre compartida. Directiva, cuerpo técnico y jugadores, no hay otra.
            Exactamente pero edito,en lo deportivo con mayor cuota de responsablidad para secretaría técnica,jugadores y entrenador como creo que es obvio.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/10/11, 15:22:12.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              ¿Gordillo cobra 350.000 euros al año?

Los que cobre,no tiene justificación NINGUNA que se esté pagando un sueldo por presidir palcos y darse homenajes,aquí y allí.

Que no pidan austeridad,si no la practican.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Sin ningún género de dudas... por eso lleva 5 goles en los últimos 3 años y por eso lleva sólo 59 goles en toda su carrera en Europa pese a meter 23 goles un solo año en el Blackburn.

Roque como goleador es muy corrientito y depende 100% de lo que le sirva el equipo para rematar. Tiene técnica, buen salto de cabeza y puede ser muy aprovechable en segundas jugadas; pero promedia 0,24 goles por partido en liga (necesita más de 4 partidos para marcar un gol) y unos 0.16 goles por partido (un gol cada 6 encuentros) en el resto de competiciones JUGANDO DE DELANTERO CENTRO

Roque Santa Cruz | Football Stats | Manchester City | Age 30 | Soccer Base

La "broma de futbolista" como tú llamas a Emaná, en su única temporada en primera y en un equipo hundido, 11 goles en 30 partidos con un coeficiente de 0,34 (necesita algo menos de 3 partidos para marcar).... JUGANDO DE MEDIAPUNTA. En las dos temporadas de segunda, aunque no es comparable, metió "solo" 23 goles en 50 partidos con lo que el promedio llega a ser un bestial 0,46; o sea, prácticamente 1 gol cada 2 partidos llegando desde la segunda línea.

A mí también me desesperaba el fútbol de Emaná; pero sus números son los que son
                Se puede decir mas alto pero no más claro.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Acordarse de Emaná me parece realmente sorprendente habida cuenta de su trayectoria en el club, donde su CV se engrandeció sobremanera gracias a un descenso, un fracaso por no descender la temporada siguiente, y un ascenso a la máxima categoría.... De los actos indisciplinarios, hablamos en otro momento..
                  En 3 años marcó 34 goles.Fue el máximo goleador. La culpa fue suya o de la escasa aportación del resto? más bien lo segundo
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 31/10/11, 15:41:07.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    En 3 años marcó 34 goles. La culpa fue suya o de la escasa aportación del resto? más bien lo segundo
                    eso sin contar con el que han cesado hoy en tarragona que lo saco del equipo titular en los ultimos partidos de liga de aquel ominoso descenso..

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      En 3 años marcó 34 goles.Fue el máximo goleador. La culpa fue suya o de la escasa aportación del resto? más bien lo segundo
                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      eso sin contar con el que han cesado hoy en tarragona que lo saco del equipo titular en los ultimos partidos de liga de aquel ominoso descenso..
                      Nadie duda de la calidad de Emaná, estoy seguro que estariamos en la misma situacion.

Comentario

Se sube el sueldo todo Dios (a excepción de jugadores por la decisión de los concursales), y el BETIS que no tiene un duro ... Que me salga alguno que esto que digo es mentira ...

Se renueva a una secretaria técnica que NO HA HECHO NADA todavía para hacer una valoración al respecto. 7 tíos en una secretaría técnica trincando un dinero importante para:

-Fichajes de bajo rendimiento.
                        -En cantera, NINGUNO da el nivel de mejorar la plantilla (los que más destacan del B ya estaban en nuestro club).
                        -Para que vaya Stosic a todos los partidos de liga de visitante cuando su función debería ser otra.

La residencia es de Mani y cobrándolo calentito, aún a sabiendas de que este señor nos ha quitado este verano a Guille Lara (actualmente en el Barça y recientemente internacional). Pero no pasa nada, todo va increíblemente bien.

Se echa a Paredes (preparador físico de la España Campeona de la pasada Eurocopa) y hay para David Gómez. El bajón físico del equipo se está viendo en estos momentos. Y si no había para Paredes, podían haber echo una apuesta por Enrique Romero (que era el que estaba en el B y se tuvo que ir al Xerez, viendo que en el RBB no le valoraban quizá).

Se pone a una señorita en protocolo o Relaciones Institucionales que no tiene experiencia en dicho área al servicio de Gordillo, imagino que eso barato no sale desde luego. Gratis no trabajan los empleados, digo yo...

Se rifan entradas en actos fuera de Sevilla como si las entradas fueran una tómbola, aún a sabiendas que habían muchos béticos que no podían acceder a dichas localidades.

¿Hay diferencia en el BETIS anterior y éste? Antes trincaba uno sólo con una gestión barriobajera en casi todos los aspectos.Y ahora varios se reparten el pastel. Mientras tanto, la gente vive en el engaño como en el principio del anterior accionista mayoritario con promesas y cuentos de fantasía. ¿Miento?

Antes Pepe León CUCHARA, Miguel Guillén (que me parece una persona muy preparada, tiene que aprender a decir NO a determinadas cosas) al fin y al cabo hace lo que le dice Bosch y los concursales, asi que la situación en ese sentido no cambia.

Quiero que de una vez, haya EFICIENCIA y PROFESIONALISMO en el club, que se rijan las decisiones por cuestiones PROFESIONALES, VALORADAS EN SU JUSTA MEDIDA y que el amiguismo tenga el menos protagonismo posible.

Comentario

que el betis tenga una deuda de tropecientos millones ................la culpa es mia
                          que el betis tenga que tener administradores judiciales................. la culpa es mia
                          la culpa es mia por que leo gilipo...ces, por que no critico a mel ,por que no critico a jeferson (que este año esta de moda al igual que a emana ), por que me da igual si es guillen o gordillo el presidente,porque para mi lo importante es el betis y solo el betis, por que no idolatro jugadores que lo unico que hacen es hacer dos carreritas y se les ovacionan, por que estoy hasta el gorro de loperistas disfrazados de democratas que cada vez que pierde el betis nos quieren dar de lecciones de beticismo , que intenta justificar lo injustificable..................................en definitiva la culpa es mia

por favor no contestar este mensaje no me vais a convencer de otra cosa ,,la culpa es mia

Comentario

Eso es, aquí echamos hasta a los recogepelotas, vaya locura. Esas preguntas tienen un lugar y una fecha, la Junta de Accionistas

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              No hay para negociar con Paredes y si para dar un sueldo al que desde antes de Junio decia que su trabajo en el Betis habia terminado?¿ahora si se queda para las fotos,los ágapes y la soldada ?

¿Por qué un ****z en ruinas tiene 2 presidentes?
                              Parece mentira que preguntes esto tú, que eres una persona bien informada.

El Betis tiene un único Presidente, Miguel Guillén. Si Dices que tiene dos presidentes porque a Gordillo le hayan creado el cargo de Presidente de la fundación y esté trabajando en labores de representación y asesoramiento sería mucho más acorde a la realidad.

Sinceramente, no creo que el problema del Betis ahora mismo sea de que Gordillo esté cobrando por trabajar en el Betis, eso es responsabilidad directa del consejo de administración y el Señor Bosch que cómo personas de negocio que són y no de fútbol necesitan el asesoramiento de Gordillo y por eso le pagan, sueldo que no creo que haya impactado ni medianamente en le presupuesto para la planificación deportiva.

Que este país es libre y a quién crea que el problema que tiene el Betis es el sueldo de Gordillo me parece muy bien, pero yo no lo comparto.

Personalmente a día de hoy mi evaluación es que la secretaría técnica y Mel (Que dijo que habia participado directamente en la decisión de los fichajes) no han estado acertados manejando el escaso presupuesto que debido a las circunstancias manejaban y que para colmo el equipo ha entrado en una situación de bloqueo mental que Pepe Mel no está siendo capaz de solucionar.

Afortunadamente, creo que este Betis que ahora está dirigido de otra forma sabrá depurar responsabilidades, el fútbol no tiene memoria y cuando vayan llegando los momentos idóneos (En los que aunque puede ser que estén muy cerca todavía no andamos) confío en que se tomarán las decisiones pertinentes.

Nadie dijo que esto fuese fácil.

Comentario

La culpa es, de todo el que compone la primera plantilla del real betis balompies,desde el que los dirige hasta el que no juega,todos tienen su grado de culpa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X