Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quienes son los responsables....?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quienes son los responsables....?

Siguiendo la dinámica de años anteriores..... ¿Quiénes son los responsables de las 6 derrotas consecutivas? ¿Quiénes son responsables de la situación actual del Real Betis Balompié?

Salimos a la calle buscando un Betis libre. Una gran mentira en la que participamos.

Todos queriamos saber la situación economica real del club. Una gran incognita que no nos dicen. Tras un año en la directiva, aquellos que sabían tanto... ahora no dicen ni saben nada. Hasta los periodistas dejaron de preguntar.

Tenemos una politica de ahorro y por ello no podemos gastar.... FALSO... los administradores judiciales (entre ellos el famoso presidente de la famosa reunión). Además tenemos a conocidos y amigos en todos los estamentos del club.

Exigimos a los profesionales que juegan que se bajen el sueldo o que no cobren las primas acordadas por la subida, sin embargo pagamos a un presidente de una fundación que no existe y pagamos a otros tantos que con el van.

Todos queriamos un club con "estructuras" ¿Alguién conoce y sabe realmente para que sirven las actuales extructuras?

Señores..... en el Real Betis han llegado un grupo de "notables" que solo quieren notariedad y hacerse con unas acciones que en su día no quisieron comprar.

Señores.... en el Real Betis no hay nadie que sea capaz de poner un céntimo de euro. Sólo le pido que no se lo lleven.

Señores... nos dijeron que había un "músculo enconómico" ¿Dónde están?

Señores.... Como bético solo pido que os dejeis reir de mi y del resto de los béticos.

Gordillo, Guillen, si aún os queda algo de dígnidad bética, dad la cara y decir claramente cual es la situación del club y si sois responsables y estais capacitados para salir adelante. Si no lo estais, sed honrados y presentar vuestra dimisión y no volver a pisar el campo si no es sacando un carnet de socio como hacemos todos los demás abonados.

Gracias.

Re: Quienes son los responsables....?

Totalmente de acuerdo contigo. Creo que los béticos merecemos una respuesta digna a esta situación. Por otra parte me maravilla que no se realicen comentarios al respecto de lo que dices aquí.
    Ni siquiera nos preocupa saber que responsabilidad tiene la directiva?
    Por cierto cuando Pepe Mel habla de problemas fisicos en vez de psiquicos, creo que se está refiriendo a que despidieron al preparador fisico "paredes" para poner a un amigo de Gordillo en el cargo.

Creo que esta web esta perdiendo el sentido crítico a favor del poder establecido.

Comentario

Para mi los responsables son guillen, Gordillo, stosic, bosh, jugadores, a. Felix.

Comentario

DIRECTIVA DIMISIÓN YA Esto es inadmisible, vaya gestión, echar a todos los fichajes y que vuelva Achille

Comentario

Guillén marioneta

Ahora vamos a ver si tiene coraje para hacer lo que tienes que hacer. Decían que Pepe el Cuchara, pero tú vas por el mismo camino...

Comentario

Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
            Para mi los responsables son guillen, Gordillo, stosic, bosh, jugadores, a. Felix.
            Y Pepe Mel? No?

Comentario

Aqui la culpa la tiene los jugadores porque son muy malos.

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
                DIRECTIVA DIMISIÓN YA Esto es inadmisible, vaya gestión, echar a todos los fichajes y que vuelva Achille
                Eso, que vuelva el esclavo!! sus taconcitos, sus pases al contrario, su juego cuando me da la gana y todas sus tonterías.

Comentario

Y tras la próxima temporada que es la última que tenía firmada, libre sin ver un euro.

La próxima temporada valor=0

Si es que toda Europa suspiraba por fichar a esta broma de futbolista, ya lo creo que sí.

Comentario

Por cierto, Santa Cruz en forma con un entrenador en condiciones se hincha, ni comparación con lo que puede aportar esa broma de futbolista, Don juego si me da la gana.

Comentario

MEL MEL Y MEL

Como un entrenador puede decir que lo contrataron para ascender y mantenerse ahora que ve que ha perdido seis partidos, y despues vendia humo diciendo que podiamos ganar la liga que ibamos a ser la revelacion.....

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Por cierto, Santa Cruz en forma con un entrenador en condiciones se hincha, ni comparación con lo que puede aportar esa broma de futbolista, Don juego si me da la gana.
                        Sin ningún género de dudas... por eso lleva 5 goles en los últimos 3 años y por eso lleva sólo 59 goles en toda su carrera en Europa pese a meter 23 goles un solo año en el Blackburn.

Roque como goleador es muy corrientito y depende 100% de lo que le sirva el equipo para rematar. Tiene técnica, buen salto de cabeza y puede ser muy aprovechable en segundas jugadas; pero promedia 0,24 goles por partido en liga (necesita más de 4 partidos para marcar un gol) y unos 0.16 goles por partido (un gol cada 6 encuentros) en el resto de competiciones JUGANDO DE DELANTERO CENTRO

Roque Santa Cruz | Football Stats | Manchester City | Age 30 | Soccer Base

La "broma de futbolista" como tú llamas a Emaná, en su única temporada en primera y en un equipo hundido, 11 goles en 30 partidos con un coeficiente de 0,34 (necesita algo menos de 3 partidos para marcar).... JUGANDO DE MEDIAPUNTA. En las dos temporadas de segunda, aunque no es comparable, metió "solo" 23 goles en 50 partidos con lo que el promedio llega a ser un bestial 0,46; o sea, prácticamente 1 gol cada 2 partidos llegando desde la segunda línea.

A mí también me desesperaba el fútbol de Emaná; pero sus números son los que son

Comentario

Ha abierto el Lolo la puerta de la caverna y han salido los lopetrolls en tropa no?

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            Ha abierto el Lolo la puerta de la caverna y han salido los lopetrolls en tropa no?

Comentario

No suelo prodigarme mucho en escribir pero ante semejante escrito debo hacerlo. Bienaventuradas sean las criaturitas, se os echaba tela de menos. Más de un año sin ladrar... anda que no teníais ganas. Y todo esto por culpa de que se deben 90 millones de euros y se ha tenido que hacer un equipo de broma. Sois del tebeo, del TEBEO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X