Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quienes son los responsables....?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quienes son los responsables....?

los responsables son EL CONSEJO Y SEC.TÉCNICA ya esta bien de culpar a Mel quitando que a veces parece ser que no sabe ni para donde tirar ha tenido errores si, sobre todo por tragar con lo que le han traido, pero lo que tienen que hacer los señores del consejo es gastarse el dinero de Emaná y dejarse de memeces de una vez que tenemos peor plantilla que en segunda señores!!!

Comentario

Te respondo mi opinión por petición expresa tuya.

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
      Se sube el sueldo todo Dios (a excepción de jugadores por la decisión de los concursales), y el BETIS que no tiene un duro ... Que me salga alguno que esto que digo es mentira ...

Se renueva a una secretaria técnica que NO HA HECHO NADA todavía para hacer una valoración al respecto. 7 tíos en una secretaría técnica trincando un dinero importante para:

-Fichajes de bajo rendimiento.
      -En cantera, NINGUNO da el nivel de mejorar la plantilla (los que más destacan del B ya estaban en nuestro club).
      -Para que vaya Stosic a todos los partidos de liga de visitante cuando su función debería ser otra.
      La verdad es que el trabajo de la secretaría técnica arroja muchas dudas, simplemente con el hecho de fichar a dos jugadores cómo Matilla y Tosic que no están sirviendo de apoyo para el primer equipo y en los que nos hemos gastado un dinero interesante, si no van a participar directamente no te gastes nada.

La residencia es de Mani y cobrándolo calentito, aún a sabiendas de que este señor nos ha quitado este verano a Guille Lara (actualmente en el Barça y recientemente internacional). Pero no pasa nada, todo va increíblemente bien.
      Desconozco este tema absolutamente, si hay algo reprochable se deben utilizar los cauces de demostrar las cositas que se dicen e informar a Béticos y accionistas para que se puedan exigir cambios y responsabilidades a las personas que dirigen. Lógicamente lo que se diga tiene que estar mínimamente acreditado para poder protestar.

Se echa a Paredes (preparador físico de la España Campeona de la pasada Eurocopa) y hay para David Gómez. El bajón físico del equipo se está viendo en estos momentos. Y si no había para Paredes, podían haber echo una apuesta por Enrique Romero (que era el que estaba en el B y se tuvo que ir al Xerez, viendo que en el RBB no le valoraban quizá).
      Carezco de información para valorar este aspecto, mi impresión como aficionado no es de bajón físico sino de atasco mental.

Se pone a una señorita en protocolo o Relaciones Institucionales que no tiene experiencia en dicho área al servicio de Gordillo, imagino que eso barato no sale desde luego. Gratis no trabajan los empleados, digo yo...
      A día de hoy el presupuesto en personal del club no me parece alarmante y me parece que en el plano institucional se está haciendo un buen trabajo, no así, en otras parcelas cómo en la gestión de accesos al estadio, atención al socio, Inversión en infraestructuras telemáticas, etc. que si son parcelas en las que se puede mejorar y el club lo sabe.

Se rifan entradas en actos fuera de Sevilla como si las entradas fueran una tómbola, aún a sabiendas que habían muchos béticos que no podían acceder a dichas localidades.
      No tengo constancia de ninguna Rifa.

¿Hay diferencia en el BETIS anterior y éste? Antes trincaba uno sólo con una gestión barriobajera en casi todos los aspectos.Y ahora varios se reparten el pastel. Mientras tanto, la gente vive en el engaño como en el principio del anterior accionista mayoritario con promesas y cuentos de fantasía. ¿Miento?
      A mi parecer hay mucha diferencia, para empezar cuando algún responsable llámese, Bosch, Guillén, Leon Lasa, Pepe Mel, Patricia, etc. Habla del Betis en un medio público, no se me cae la cara de Vergüenza y lo hacen desde un sentido estrictamente profesional que jamás en años habíamos visto por aquí.

Antes nos hubieran dicho que esta plantilla era la mejor de la historia del Betis, ahora no.

Ahora están volviendo al club Béticos míticos que estoy seguro que nos aportarán muchas cosas en los momentos que nos hagan falta.

Ahora las instalaciones del club no son de verbena y se proyecta una imagen hacia el exterior muy beneficiosa para la entidad, creo que estamos recuperando la simpatía que crea y mueve tanto beticismo.

Ahora sabemos quiénes son los responsables de la planificación deportiva y por tanto se pueden depurar responsabilidades, antes cuando convenía era Lopera y cuando no convenía era otro cómo momparlet o el entrenador pero jamás se depuraban responsabilidades.

Los anteriores están todos en un juzgados acusados de mangar con pruebas, ahora no.

Ahora cuando se mete la pata se pide perdón a la afición, antes no solo no se le pedía perdón sino que se le reprochaba.

Antes Pepe León CUCHARA, Miguel Guillén (que me parece una persona muy preparada, tiene que aprender a decir NO a determinadas cosas) al fin y al cabo hace lo que le dice Bosch y los concursales, asi que la situación en ese sentido no cambia.
      Está claro que el margen de maniobra de Miguel Guillén es Pequeño, debido a la maniobra de los administradores concursales y que para sus decisiones es aconsejable que cuente con el beneplácito de la opinión del Señor Bosch. Aun así puede decidir que hacer dentro de ese marco, existen reuniones de consejo dónde se toman decisiones de verdad. Antes no se movía un dedo sin que lo dijera Lopera y el consejo cómo no podía tomar decisiones ni siquiera se reunía. Creo que la diferencia es abismal.

Quiero que de una vez, haya EFICIENCIA y PROFESIONALISMO en el club, que se rijan las decisiones por cuestiones PROFESIONALES, VALORADAS EN SU JUSTA MEDIDA y que el amiguismo tenga el menos protagonismo posible.
      Yo quiero lo mismo que tú, creo que está siendo de esa forma en gran medida, pero quedan cuestiones en las que se puede mejorar, poco a poco, exigiendo y ayudando sin que se deje de avanzar nunca.

Espero haber satisfecho tu petición de opinión.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        ¿Quien es to cristo?
        Preparadores físicos y entrenadores de todos los escalafones inferiores del club y secretaría técnica al completo con datos en la mano 100% seguro. En lo que respecta al primer equipo hay tope salarial IMPUESTO POR LOS CONCURSALES, sino otro gallo cantaría.Segurísimo estoy de ello.

¿Qué fin tiene la Fundación Real betis Balompié? ¿Qué preparación tiene Gordillo para presidir una entidad de tal calado? No me vale sólo la imagen, como puede ser el simple hecho de ser presidente en el RBB actual.

Comentario

Axenedu, muchas gracias por prestar atención a toda y cada una de mis exposiciones realizadas en el foro. Como en el extinto foro oficial, contestando sin echar balones fuera a ninguna de las cosas que expongo, que son fruto de lo QUE CONOZCO y nada más y tengo constancia de ello.

Puedo aportar datos económicos de lo que perciben Mani y cía, así como los salarios de la extensa secretaría técnica. Seguro que sabes cuanto cobran cada uno, no tengo la menor duda.
          Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 01/11/11, 00:57:22.

Comentario

Preparadores físicos y entrenadores de todos los escalafones inferiores del club y secretaría técnica al completo con datos en la mano 100% seguro. En lo que respecta al primer equipo hay tope salarial IMPUESTO POR LOS CONCURSALES, sino otro gallo cantaría.Segurísimo estoy de ello.

¿Qué fin tiene la Fundación Real betis Balompié? ¿Qué preparación tiene Gordillo para presidir una entidad de tal calado? No me vale sólo la imagen, como puede ser el simple hecho de ser presidente en el RBB actual.
            Entonces te refieres al pastel de la cantera. Eso, compararlo con lo anterior..... tu mismo. Forma parte de un plan integral, y habrá que evaluar los resultados.

Una Fundación es lo que es. Una forma de fomentar valores y patrimonio, sin que le cueste dinero al club. Y me imagino que será la propia Fundación, cuando esté constituida, la que se haga cargo de pagar al presidente.

¿Gordillo? Alguien con infinita mejor imagen que cualquiera de los que estaban antes. Una Institución del beticismo. Algo necesario para lavar la imagen del Betis, que estaba bajo mínimos.

Yo lo unico que digo es que has empezado diciendo que ahora son iguales que los anteriores, y ya vamos solo por la cantera y el presidente de la fundación.

¿El 100% seguro es porque te lo han contado?

Comentario

Axenedu, muchas gracias por prestar atención a toda y cada una de mis exposiciones realizadas en el foro. Como en el extinto foro oficial, contestando sin echar balones fuera a ninguna de las cosas que expongo, que son fruto de lo QUE CONOZCO y nada más y tengo constancia de ello.

Puedo aportar datos económicos de lo que perciben Mani y cía, así como los salarios de la extensa secretaría técnica. Seguro que sabes cuanto cobran cada uno, no tengo la menor duda.
              Denada, esto es un foro y aquí estamos para debatir con respeto, algo que es muy enriquecedor para todos nosotros.

Yo no dudo de que lo que digas sea cierto, lo que pasa es que hay decisiones que son difícilmente reprochables desde el punto de vista en que una decisión de gestión (de la cantera por ejemplo) que para una persona es mala para otra es buena. Es por esta razón por la que insisto tanto en pruebas o indicios, porque para asegurar una postura no debe de tratarse solo de opinión sino de hechos objetivos para que no haya lugar a dudas.

Si tienes datos más concretos, siempre y cuando no vaya en contra de la legalidad, sería muy interesante que los aportaras (Creando un post para ello por ejemplo), o si tienes la oportunidad, puedes llevarlos tu mismo a junta de accionistas o el medio en el que puedas utilizar esa información directamente con idea de mejorar.

Desgraciadamente desconozco cuanto cobran Mani y los miembros de la secretaría técnica, ya que además esta información supongo que es confidencial, lo que si se podrá hacer es preguntar cuanto dinero se destina a la secretaria técnica y evaluar cuales son los resultados que ha proporcionado la inversión para ver si merece la pena o no el dinero que se invierte en ella.

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                los responsables son EL CONSEJO Y SEC.TÉCNICA ya esta bien de culpar a Mel quitando que a veces parece ser que no sabe ni para donde tirar ha tenido errores si, sobre todo por tragar con lo que le han traido, pero lo que tienen que hacer los señores del consejo es gastarse el dinero de Emaná y dejarse de memeces de una vez que tenemos peor plantilla que en segunda señores!!!
                Menos Tosic (apuesta personal de Stosic) y Fabricio, todos son peticion expresa de Pepe Mel. La secretaria tecnica se ha limitado a traer lo que solicito Mel. Todos y cada uno de los fichajes han tenido el visto bueno del entrenador. Con lo unico que ha tragado es con Tosic y ya ves lo rapido que se lo ha cargado y ni te cuento las excusas que sabes a puesto ....
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 01/11/11, 01:38:11.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Menos Tosic (apuesta personal de Stosic) y Fabricio, todos son peticion expresa de Pepe Mel. La secretaria tecnica se ha limitado a traer lo que solicito Mel. Todos y cada uno de los fichajes han tenido el visto bueno del entrenador. Con lo unico que ha tragado es con Tosic y ya ves lo rapido que se lo ha cargado y ni te cuento las excusas que sabes a puesto ....
                  si, ya te digo que ha tenido culpa tambien, pero a mi juicio es quien menos culpa tiene aqui

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    si, ya te digo que ha tenido culpa tambien, pero a mi juicio es quien menos culpa tiene aqui
                    Como que menos culpa? La secretaria tecnica ha seguido sus directrices, es el maximo responsable.

Comentario

la culpa es de la directiva, la secretaria tecnica, de mel y los jugadores... cada uno tiene una parte de culpa...

Comentario

Cherino y 11, me da un poco de mal rollo veros discutir con las fotos que tenéis de avatar...

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                          Cherino y 11, me da un poco de mal rollo veros discutir con las fotos que tenéis de avatar...
                          No te preocupes no estabamos discutiendo. Simplemente cambiamos opiniones pero sin llegar a mas. Ha sido un trato de lo mas cordial.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Como que menos culpa? La secretaria tecnica ha seguido sus directrices, es el maximo responsable.
                            Hombre, no... El máximo responsable de la secretaría técnia es y será durante los próximos 3 años Vlada Stosic.

Que se hayan seguido los consejos o directrices de Mel, no lo dudo; pero quien tiene que cargar con la responsabilidad es quien cobra por ser el director de la ST. Si los consejos de Mel eran malos, era Stosic quien no debería haberlos llevado a cabo QUE PARA ESO Y POR ESO COBRA.

Para mí no tiene sentido decir, como vengo leyendo últimamente, que el único culpable es Mel porque él ha sido quien ha tragado con la calidad de los fichajes hechos y obviar la culpabilidad de Stosic por hacer sin rechistar lo que le dice Mel si esos jugadores no daban la talla.

Llevamos 4 años seguidos pidiendo que se delegasen parcelas en el club para saber quién era el responsable de cada cosa. ¿Se va a ir el secretario técnico de rositas ahora?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Hombre, no... El máximo responsable de la secretaría técnia es y será durante los próximos 3 años Vlada Stosic.

Que se hayan seguido los consejos o directrices de Mel, no lo dudo; pero quien tiene que cargar con la responsabilidad es quien cobra por ser el director de la ST. Si los consejos de Mel eran malos, era Stosic quien no debería haberlos llevado a cabo QUE PARA ESO Y POR ESO COBRA.

Para mí no tiene sentido decir, como vengo leyendo últimamente, que el único culpable es Mel porque él ha sido quien ha tragado con la calidad de los fichajes hechos y obviar la culpabilidad de Stosic por hacer sin rechistar lo que le dice Mel si esos jugadores no daban la talla.

Llevamos 4 años seguidos pidiendo que se delegasen parcelas en el club para saber quién era el responsable de cada cosa. ¿Se va a ir el secretario técnico de rositas ahora?
                              El betis tiene instaurado el modelo ingles en su gestion deportiva y Pepe Mel es la cabeza visible de ese proyecto y el maximo responsable. Si a Stosic no le parece bien cualquier incorporación puede dar su opinión pero la ultima palabra la tiene Mel. (Es como si tu jefe te dice que le des credito a tal cliente que tu sabes estan tiesos, lo comentas pero como tu jefe quiera venderles, tu eres un mandao … Siempre tiene la opcion de presentar tu dimision eso si).
                              Hasta que no se fiche un secretario tecnico profesional y a este le den carta libre para hacer y deshacer, no se pueden pedir responsabilidades a la secretaria tecnica. Mel se ha “jartao” de decir en todas las radios que todo venia con su visto bueno, y si yo fuera el responsable verdadero de la secretaria tecnica, le dejaria muy claro a Mel que quien ficha soy yo porque asi lo han querido desde el club, que proponga fichajes y se estudiara su viablidad dentro del parámetro estableció por el club pero Stosic no ha dicho ni mu al respecto, ni mu. Si hasta el fichaje de Roque lo confirmo Mel prácticamente en un radio.
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 02/11/11, 16:21:36.

Comentario

que vuelva lopera para robar , y empujarnos a la desaparicion.....

el que se aburra , que visite las muchas webs que hay de tarot y otras lindezas.

un poquito de por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X