Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quienes son los responsables....?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quienes son los responsables....?

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
    No suelo prodigarme mucho en escribir pero ante semejante escrito debo hacerlo. Bienaventuradas sean las criaturitas, se os echaba tela de menos. Más de un año sin ladrar... anda que no teníais ganas. Y todo esto por culpa de que se deben 90 millones de euros y se ha tenido que hacer un equipo de broma. Sois del tebeo, del TEBEO.
    +1

Están que se muerden la lengua...pero no se atreven a escribir la frase que quieren. Deberían estar en un museo.

Comentario

La culpa puede ser de quien se creyo que con este sistema se podia ir tranquilamente por primera division...
      la culpa es de quien sabiendo como jugaba su entrenador trajo los jugadores que trajo... antinatura para este sistema...
      la culpa es de quien creyo que no contando con emana se podia ir con garantias por la primera division...
      la culpa es de quien ni siquiera renegocio a la baja con el mejor preparador fisicon en años...

la culpa es de todos los que nos creemos que las cosas cambian en una entidad y lo unico que hacen es continuar pero de otra forma... y hablo solo y exclusivamente de lo deportivo.

Comentario

Ya lo único que me queda por ver en algunos "béticos" es gritar que vuelva Oliver.
        Aunque soy de la opinión de que si perdemos con el Málaga, cosa bastante probable dado como está el equipo, habrá que tomar medidas y esas medidas, aunque me duela, es la destitución de Mel, eso no es excusa para ver como algunos reductos loperianos aprovechen esta tesitura para salir a la palestra.

Viva el Betis! lo quiero aunque gane.

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
          No suelo prodigarme mucho en escribir pero ante semejante escrito debo hacerlo. Bienaventuradas sean las criaturitas, se os echaba tela de menos. Más de un año sin ladrar... anda que no teníais ganas. Y todo esto por culpa de que se deben 90 millones de euros y se ha tenido que hacer un equipo de broma. Sois del tebeo, del TEBEO.
          Exactamente es eso, y la realidad no dista mucho de lo por tí aquí escrito: estamos en cuasi-bancarrota-desaparición (concurso de acreedores) y se ha conformado un equipo con cuatro duros (de broma).

1.- No había dinero para fichajes (1.2 millones).
          2.- El Betis paga mal y nadie quería venir al Betis (salvo los que tenían una opción peor).
          3.- Resultado: equipo justito que se puso líder y ahora la afición exige que estemos al menos en puestos de Champions (es lo normal con este súper-plantillón.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Exactamente es eso, y la realidad no dista mucho de lo por tí aquí escrito: estamos en cuasi-bancarrota-desaparición (concurso de acreedores) y se ha conformado un equipo con cuatro duros (de broma).

2.- El Betis paga mal y nadie quería venir al Betis (salvo los que tenían una opción peor).
            3.- Resultado: equipo justito que se puso líder y ahora la afición exige que estemos al menos en puestos de Champions (es lo normal con este súper-plantillón.

Un saludo.
            pues para tener una situacion tan caotica en lo economico, algunos que estarian y deberian estar ayudando al Betis, lo primero que hacen es ponerse un sueldo para ello... es decir cuando no me gustan lo que estan, ni el abono... cuando me gustan si pero en nomina...

Comentario

Un saludo.

No hay para negociar con Paredes y si para dar un sueldo al que desde antes de Junio decia que su trabajo en el Betis habia terminado?¿ahora si se queda para las fotos,los ágapes y la soldada ?

¿Por qué un ****z en ruinas tiene 2 presidentes?

Comentario

Pues sí, yo le echo la culpa a Mel. Y a la espantosa situación económica heredada, lo cual le hace ser menos responsable: a él, y a Stosic, y al consejo.
                Nadie en el Betis puede hacer algo medianamente parecido a lo que tiene en la cabeza. A ver si nos damos cuenta.
                Editado por última vez por rejiav; https://www.betisweb.com/foro/member/8379-rejiav en 31/10/11, 10:23:56.

Comentario

Aquí hay que buscar soluciones ya de una vez, y no excusarse siempre en lo mismo que si la pelotita no entra y demás, aprender de los errores, porque después de 6 derrotas seguidas creo yo que ha habido tiempo para intentar solucionarlo.

Desde el consejo esta claro que la toma de decisiones para ellos ni existe ni va a existir, pero un toquecito de más al cuerpo técnico y jugadores no está de más, porque el partido contra el Málaga es un "match ball" después de 6 derrotas lamentables. Un poco más de exigencia no vendría mal, en un Betis en el que parece que la palabra autoexigencia no existe.
                  Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 31/10/11, 11:42:54.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    No hay para negociar con Paredes y si para dar un sueldo al que desde antes de Junio decia que su trabajo en el Betis habia terminado?¿ahora si se queda para las fotos,los ágapes y la soldada ?

¿Por qué un ****z en ruinas tiene 2 presidentes?
                    como los espartanos, que tenían dos reyes...

ahora en serio, lo de gordillo y la fundación y sus funciones, merecen como mínimo una explicación del interesado, o de bosch...o de alguien.
                    pero yo estoy esperando con más ganas la explicación sobre lo de la ampliación de la ciudad deportiva. que esa va a ser más graciosa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      como los espartanos, que tenían dos reyes...

ahora en serio, lo de gordillo y la fundación y sus funciones, merecen como mínimo una explicación del interesado, o de bosch...o de alguien.
                      pero yo estoy esperando con más ganas la explicación sobre lo de la ampliación de la ciudad deportiva. que esa va a ser más graciosa.

La explicación es simple,si es COBRANDO y recibiendo PARABIENES Y HALAGOS,me quedo,ah,y mojandome poquito,que tengo una imagén.

Lo de la ciudad deportiva,o Benacazón 2,tambien tiene lo suyo,y echa un tufillo.....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Sin ningún género de dudas... por eso lleva 5 goles en los últimos 3 años y por eso lleva sólo 59 goles en toda su carrera en Europa pese a meter 23 goles un solo año en el Blackburn.

Roque como goleador es muy corrientito y depende 100% de lo que le sirva el equipo para rematar. Tiene técnica, buen salto de cabeza y puede ser muy aprovechable en segundas jugadas; pero promedia 0,24 goles por partido en liga (necesita más de 4 partidos para marcar un gol) y unos 0.16 goles por partido (un gol cada 6 encuentros) en el resto de competiciones JUGANDO DE DELANTERO CENTRO

Roque Santa Cruz | Football Stats | Manchester City | Age 30 | Soccer Base

La "broma de futbolista" como tú llamas a Emaná, en su única temporada en primera y en un equipo hundido, 11 goles en 30 partidos con un coeficiente de 0,34 (necesita algo menos de 3 partidos para marcar).... JUGANDO DE MEDIAPUNTA. En las dos temporadas de segunda, aunque no es comparable, metió "solo" 23 goles en 50 partidos con lo que el promedio llega a ser un bestial 0,46; o sea, prácticamente 1 gol cada 2 partidos llegando desde la segunda línea.

A mí también me desesperaba el fútbol de Emaná; pero sus números son los que son
                        +1...que haya Béticcos que no quieran a Emaná en la plantilla,para mi es inexplicable!!

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                          +1...que haya Béticcos que no quieran a Emaná en la plantilla,para mi es inexplicable!!
                          Emaná lo que tenía es que en un partido chungo que lo tienes cuesta arriba, igual si le salía del n.a.v.o jugar, se inventaba algo y te ganaba un partido.

Roque, entre otras cosas, es un delantero que no es comparable con Emaná puesto que es delantero centro, difícil que invente algo.. y luego es un delantero que no necesitábamos como titular, necesitamos a uno rápido, con técnica y goleador, estilo ruben castro... Para tener a Roque necesitamos dos bandas que las pongan bien puestas, que no tenemos, y jugar de esa forma y no por abajo...

Por poner un ejemplo... Emaná en el Betis se sale, pero en el Sevilla no... Santa Cruz se saldría en el Sevilla, pero aquí...

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                            No te creas... Emaná era indolente, insolente y díscolo. Tácticamente un desastre y sin sentido alguno de la disciplina, así que sí entiendo que haya gente que no lo quisiera aquí.

Otra cosa es que una vez que se vendió (a mi juicio se malvendió), habría que haber tenido ya apalabrado su sustituto y que éste fuese un killer capaz de generar ocasiones por sí solo.

Pero ocurrió que al salir el camerunés fue cuando se empezó, tarde y mal, a buscar sustituto y se acabó trayendo a un magnífico futbolista como Roque pero que no era fiable ni en su estado de salud, ni en sus registros anotadores (por no hablar de que cobra más que el propio Emaná, siendo el sueldo alto de Achille la excusa que se ponía para largarlo)

En definitiva, lo malo no es la marcha de Emaná sino el haberlo sustituido mal

Comentario

Un saludo.
                              Creo que te equivocas.

1-La partida para fichajes era de 1,2M más los 4M de Emaná. Otra cosa es que no se haya utilizado el presupuesto completo
                              2- El Betis, y todos los equipos en concurso, son los que mejor pagan: el concurso les obliga a pagar puntualmente y todo lo firmado
                              3- No creo que nadie pida estar en puestos Champions; pero si no te alarman 6 derrotas seguidas y el estar a punto de batir todos los registros negativos de nuestros 104 años, y te lo digo sin acritud, háztelo mirar

Comentario

La culpa es de la afición, del periodismo, de los postes y de la mala suerte con los árbitros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X