Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volvamos al principio. MEL no te rindas!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Volvamos al principio. MEL no te rindas!

    ------------------Casto--------------------
    Chica--------Mario---------Dorado----------Nacho

    ----------Iriney---------------Beñat------------
    ------------------Matilla---------------------

    ------Ruben Castro----------------------EZEQUIEL!
    ---------------------Pozuelo----------------

    Comentario


    • #17
      Re: Volvamos al principio. MEL no te rindas!

      Me alucina la fe y el tesón de algunos.

      Oye, que nos vamos a segunda y seguimos coreando en el estadio Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Meeeeeeeeeeeeeeeeeel...

      Es que nos va la marcha coñio.

      Comentario


      • #18
        Re: Volvamos al principio. MEL no te rindas!

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Me alucina la fe y el tesón de algunos.

        Oye, que nos vamos a segunda y seguimos coreando en el estadio Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Meeeeeeeeeeeeeeeeeel...

        Es que nos va la marcha coñio.
        Bueno, al menos ya no se escuchan comparaciones con Serra Ferrer (palabras mayores).

        Algo se ha avanzado.

        Comentario


        • #19
          Re: Volvamos al principio. MEL no te rindas!

          Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
          ------------------Casto--------------------
          Chica--------Mario---------Dorado----------Nacho

          ----------Iriney---------------Beñat------------
          ------------------Salva Sevilla/Pozuelo----------

          ------Ruben Castro----------------------EZEQUIEL!
          ---------------------Jorge Molina----------------


          No más probaturas ni experimentos

          No más trivotes defensivos

          No más historias!!!!

          este equipo consiguió 4 victorias consecutivas, que no me jod-an diciendo que este equipo no vale.

          VAMOS MEL!



          Si señor!!!! Hay que volver a eso, asi se ganaron los partidos y así se jugó de fábula.

          PD: poniendo a Jeff por Ezequiel ( este ultimo saldria en las 2 partes)

          Comentario


          • #20
            Re: Volvamos al principio. MEL no te rindas!

            Como un entrenador puede decir que lo contrataron para ascender y mantenerse ahora que ve que ha perdido seis partidos, y despues vendia humo diciendo que podiamos ganar la liga que ibamos a ser la revelacion.....

            Patetico Mel

            Comentario


            • #21
              Re: Volvamos al principio. MEL no te rindas!

              Originalmente publicado por Dr.House Ver Mensaje
              ------------------Casto--------------------
              Chica--------Mario---------Dorado----------Nacho

              ----------Iriney---------------Beñat------------
              ------------------Matilla---------------------

              ------Ruben Castro----------------------EZEQUIEL!
              ---------------------Pozuelo----------------
              Yo actualmente prefiero a Cañas antes que a Iriney...

              Comentario


              • #22
                Re: Volvamos al principio. MEL no te rindas!

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Yo actualmente prefiero a Cañas antes que a Iriney...
                Puff poner a Cañas, actualmente o no, por delante de Iriney... démosle más ideas...

                Comentario


                • #23
                  Re: Volvamos al principio. MEL no te rindas!

                  Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  Esto es lo de siempre...

                  Al principio, se creyeron mejores de lo que eran.

                  Despues llegaron los bandazos de sistema y jugadores.

                  Y ahora, lo que hay es un estado de nervios, que te cagas.
                  + 1907. Creo que mejor no se puede explicar la actual situación, Kiwi.

                  Comentario


                  • #24
                    Este equipo y este entrenador se merece una oportunidad

                    Porque es el mismo equipo que el año pasado nos llevó en volandas a primera, porque es el mismo entrenador que cogió un vestuario que llevaba muchos años roto, e hizo un equipo comprometido con el escudo, porque ya han demostrado a principio de temporada a lo que pueden llegar, ahora se está pasando un momento malo, malisimo, muy parecido a las 5 derrotas consecutivas que se vivieron el año pasado, este año se lleva una más, pero este equipo ya ha demostrado que sabe levantarse. Me niego a pensar que en un mes se ha tirado el gran trabajo que se ha hecho en el ultimo año y medio, por eso pienso que este equipo se merece una oportunidad y tambien el entrenador, ahora mas que nunca real betis balompie y ahora mas que nunca pepe mel, saldremos de esta seguro.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Volvamos al principio. MEL no te rindas!

                      tenemos que ser fieles a nuestro estilo , al juego que nos a llevado a 1ª división , siendo nosotros mismos ganaremos mucho mas que perderemos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Volvamos al principio. MEL no te rindas!

                        Es que esto es más de lo mismo.

                        Todos aquí encomendados a Mel como si fuera Mourinho.

                        Mel no nos abandones, Mel vuelve a ser el que eras y sálvanos a los béticos que nos hundimos sin tí, sin Mel el Betis desaparece.

                        Increíble lo que nos gusta un ídolo de barro a esta afición.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Volvamos al principio. MEL no te rindas!

                          Un trivote plano como el de ahora sería un invento de Mel y los inventos raramente funcionan. Debe ser un doble pivote, con Cañas, y uno por delante, o Salva, Sergio o Matilla. Arriba Castro, Molina y Pozuelo. No hay más.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Volvamos al principio. MEL no te rindas!

                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Es que esto es más de lo mismo.

                            Todos aquí encomendados a Mel como si fuera Mourinho.

                            Mel no nos abandones, Mel vuelve a ser el que eras y sálvanos a los béticos que nos hundimos sin tí, sin Mel el Betis desaparece.

                            Increíble lo que nos gusta un ídolo de barro a esta afición.
                            El entrenador del ascenso. Que el equipo pague la novatada del ascenso, y más con jugadores poco expertos en Primera, muchos de ellos, es algo que suele suceder. Simplemente se pide un poco de tranquilidad, y que se pueda hacer algo más a largo plazo. El equipo no ha merecido perder en muchos partidos, ya de fallos individuales en defensa o de que el balón dé en el palo poca culpa puede tener el entrenador.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Volvamos al principio. MEL no te rindas!

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              El entrenador del ascenso. Que el equipo pague la novatada del ascenso, y más con jugadores poco expertos en Primera, muchos de ellos, es algo que suele suceder. Simplemente se pide un poco de tranquilidad, y que se pueda hacer algo más a largo plazo. El equipo no ha merecido perder en muchos partidos, ya de fallos individuales en defensa o de que el balón dé en el palo poca culpa puede tener el entrenador.
                              ¿Pondrías algún límite de derrotas para que sea destituido sin que se pudieran justificar con alguna excusa?

                              No se, ya llevamos 6 consecutivas, ¿8 derrotas te parecería razonable?, ¿10 derrotas serían suficientes?

                              Supongo que convendrás conmigo en que habrá que fijar un límite de derrotas que nos podemos permitir con un mismo entrenador porque todo el mundo en su trabajo tiene un crédito limitado y en el mundo del fútbol mucho más. Me imagino que no estarás de acuerdo con lo que he llegado a leer ya por ahí de que como el proyecto deportivo es a 3 años, aunque nos vayamos a 2ª sería conveniente seguir contando con Mel para que nos volviera a ascender.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Volvamos al principio. MEL no te rindas!

                                Yo creo que aquí lo que falla es la confianza. En condiciones normales ayer se gana en Santander 0-3. Pero en este estado de pánico en el que nos estamos metiendo vemos a Munitis y parece Gento, y lo que es peor, los jugadores se creen que es Gento.

                                Eso es lo que le pido al entrenador, que se deje de probar cosas raras, vuelva a los orígenes y a morir con las botas puestas.

                                Ya lo he dicho por ahí: vamos a quedar entre el 8 y el 12. Estoy convencidísimo que salimos de esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X