Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volvamos al principio. MEL no te rindas!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Volvamos al principio. MEL no te rindas!

    ------------------Casto--------------------
    Chica--------Mario---------Dorado----------Nacho

    ----------Iriney---------------Beñat------------
    ------------------Salva Sevilla/Pozuelo----------

    ------Ruben Castro----------------------EZEQUIEL!
    ---------------------Jorge Molina----------------


    No más probaturas ni experimentos

    No más trivotes defensivos

    No más historias!!!!

    este equipo consiguió 4 victorias consecutivas, que no me jod-an diciendo que este equipo no vale.

    VAMOS MEL!

  • #2
    Re: Volvamos al principio. MEL no te rindas!

    Mel está ido.

    Está todo analizado desde hace semanas.

    Y no ha rectificado.

    Los periodistas adelantaban que íba a poner bandas, que íba a volver a buscar el combinar en el centro y que iría a por el partido.

    Se ve que en la siesta se arrepintió y volvió a la miierda esta que está poniendo.

    Comentario


    • #3
      Re: Volvamos al principio. MEL no te rindas!

      No entiendo el cambio de sistema, si hemos ganado los primeros partidos y jugando bastante bien, con Beñat e Iriney en el centro, con dos bandas rapidas (Ruben Castro, Montero, Pereira o Ezequiel), con un enganche (Salva) y delantero centro puro (Roque o Molina). ¿Porqué de golpe cambia y usa este trivote que es una p..a mier.da?. No se da cuenta que no jugamos a nada???. Vamos a jugar como antes MEL, y como se jugó en segunda. No me vale lo de que, en segunda es una cosa y en primera otra. Hemos perdido contra equipos que no son superiores a nosotros, como mucho iguales, y los cuales lo hubieran pasado mal en segunda el año pasado. Y encima tienes que escuchar que ya que no se puede sumar los tres puntos por lo menos uno, que por eso usa éste sistema, bla, bla, bla, dicho por los locutores de los partidos, venga ya hombre. Tenemos que ir a ganar contra éstos equipos nada de ir a buscar un empate, es que entonces a qué equipos vamos a jugarles a ganar????.
      Lo dicho, prefiero perder como antes (si es que se tiene que perder), que como lo hacen ahora.

      Comentario


      • #4
        Re: Volvamos al principio. MEL no te rindas!

        Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
        ------------------Casto--------------------
        Chica--------Mario---------Dorado----------Nacho

        ----------Iriney---------------Beñat------------
        ------------------Salva Sevilla/Pozuelo----------

        ------Ruben Castro----------------------EZEQUIEL!
        ---------------------Jorge Molina----------------


        No más probaturas ni experimentos

        No más trivotes defensivos

        No más historias!!!!

        este equipo consiguió 4 victorias consecutivas, que no me jod-an diciendo que este equipo no vale.

        VAMOS MEL!
        Pues si,Yo empezaría a poner esa alineación ya!

        Comentario


        • #5
          Re: Volvamos al principio. MEL no te rindas!

          ------------------Casto--------------------
          Chica--------Mario---------Dorado----------Nacho

          Nelson--------Iriney------Beñat---------Ezequiel


          ------Ruben Castro--------Roque------------
          -

          Comentario


          • #6
            Re: Volvamos al principio. MEL no te rindas!

            Alguien puede hacerle llegar estas sugerencias¿?Por que madre mia...no hace caso a nada desde la 4ª jornada..

            Comentario


            • #7
              Re: Volvamos al principio. MEL no te rindas!

              Pues a mí me ha parecido buena la alineación de hoy, no podemos jugar con un delantero estático como Santa Cruz porque jugamos con 10. Lo único que no me gusta es que jueguen en el centro del campo Iriney Beñat y Cañas. Cñas estará muy bien o lo que quieras, pero ahí hace falta un centrocampista más ofensivo que dé pases a los de arriba, véase Salva Sevilla en buena forma, por ejemplo.

              Comentario


              • #8
                Re: Volvamos al principio. MEL no te rindas!

                Si algo tiene que hacer Pepe Mel es rendirse... rendirse a la evidencia de que lo que ha hecho hasta ahora no funciona... rendirse y cambiar lo cambiable. Rendirse, y aceptar que las cosas son como son y a partir de ahí mejorar lo que esté en su mano.
                Lo que no puede hacer es resignarse, soltar excusas, más que argumentos, y decir eso de "somos el Betis, esto es primera, son mejores, tenemos 12 puntos, les llevamos X al descenso...".

                Comentario


                • #9
                  Re: Volvamos al principio. MEL no te rindas!

                  Esto es lo de siempre...

                  Al principio, se creyeron mejores de lo que eran.

                  Despues llegaron los bandazos de sistema y jugadores.

                  Y ahora, lo que hay es un estado de nervios, que te cagas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Volvamos al principio. MEL no te rindas!

                    Yo el año pasado me sabía de memoria el once del Betis a la tercera semana. Este año, Mel, a base de palos de ciego, nos va a volver locos.

                    No tengo ni idea de qué se le ocurrirá poner el sábado que viene, pero imagino que volverá a tener otro ataque de entrenador, como en las últimas semanas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Volvamos al principio. MEL no te rindas!

                      Mel no sabe ya que poner,desgraciadamente aunque volvieramos al principio me temo que no se arreglaría la cosa mucho.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Volvamos al principio. MEL no te rindas!

                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Mel no sabe ya que poner,desgraciadamente aunque volvieramos al principio me temo que no se arreglaría la cosa mucho.
                        Tenemos que arroparnos atras y salir a la contra.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Volvamos al principio. MEL no te rindas!

                          El mister ha perdido los papeles y eso nadie me lo puede negar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Volvamos al principio. MEL no te rindas!

                            Lo que está claro es que no le queda otra que volver a jugar como lo hizo las primeras 4 jornadas, por lo menos sabemos que el equipo sumó 12 puntos. Que se deje de pruebas y chorradas de trivote, que ponga a los de antes y que se de cuenta que estaba equivocado. Está volviendo locos a los jugadores con tanto cambio de sistema, y con jugadores que no los ponia ni en los entrenos y ahora juegan, y jugadores titulares ahora los deja fuera de la lista.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Volvamos al principio. MEL no te rindas!

                              Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                              Tenemos que arroparnos atras y salir a la contra.
                              Esas cosas se trabajan en pretemporada,improvisar con el campeonato empezado es dificil y sale mal,que tienes razón pero así intentamos jugar el dia del Español y mira...en fín de pesadilla.

                              MUCHO BETIS!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X