Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que hacer de Heliópolis un fortín...ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que hacer de Heliópolis un fortín...ya!!!

    REGALAR ENTRADAS A LOS SOCIOS DE AQUI A FINAL DE LIGA, para hacer del Villamarin una olla a presión.
    Que nos regalen entradas a los socios abonados. Por ejemplo a los primeros 6000, o 12000 en cada partido, y así sucesivamente. Solo así llenaremos el villamarin, y de paso se gratifica al socio sufridor.

    HAY QUE HACER DEL BENITO VILLAMARÍN un FORTÍN donde solo deberían salir puntos cuando jueguen los muy superiores de la liga...y ni eso!
    Yo soy socio desde hace 7 años, y no quiero ni pensar en lo que sería volver al infierno. Sobre todo por lo tieso que estamos.

    No podemos ser egoístas ahora, hay trabajar un poquito para que de los 51.000 asientos del Villamarín no quede vacío ni un 10%...así que menos sacarle los cuartos al bético de a pie y a llenar el Villamarín, sólo así levantaremos este equipo y con mucho sufrimiento, sudor y sangre, alentados por la grada, poder SALVARNOS. Nos tiene que ir la vida en ello...no lo duden.
    Poner publicidad detrás de gol sur a modo de pantalla para que la acústica "se cierre" en torno al campo de batalla...
    Los suppors deben abrirse y no ser un grupo aislado, llenar el gol sur como allá por 1995 que no cabía un alfiler, aunque ya sé que en esa época no había asientos y por eso había más gente...poner altavoces como hacen los de la *******, y animar sin parar para que el campo no esté como un velatorio el otro día contra el Rayo...
    Es lo único que podemos hacer la fiel infantería verdiblanca para que este sueño llamado BETIS no desaparezca, NUNCA.
    Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 04/12/11, 21:47:18.

  • #2
    Veo que la peña esta tela de quemada...por eso mismo hay que llenar el villamarín YA!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Hay que hacer de Heliópolis un fortín...ya!!!

      Esta semana toca Hacer Malaga? Entraditas baratas y facilidades a los boquerones?

      Espero que NO.



      Vamos BETIS! Vamos MEL!

      Comentario


      • #4
        Re: Hay que hacer de Heliópolis un fortín...ya!!!

        Le harán descuento a los aficionados del Málaga, para que se sientan como en casa.

        Comentario


        • #5
          Si en este partido a los boquerones les salen las entradas mas baratas que a los beticos es para pedir la dimisión del consejo en pleno.

          Comentario


          • #6
            Pues eso os digo. Que empiecen a trabajar para que el no-abonado se apunte a ir a los partidos a animar al Betis, y se dejen de pamplinas...

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
              Aviso a los que nos maldirigen y los que han planificado esta plantilla para "mantenernos" en primera y así evitar la desaparición del club. HAY QUE HACER DEL BENITO VILLAMARÍN un FORTÍN donde solo deberían salir puntos cuando jueguen los muy superiores de la liga...y ni eso!
              Yo soy socio desde hace 7 años, y no quiero ni pensar en lo que sería volver al infierno. Sobre todo por lo tieso que estamos.
              Siempre dije que si se iba el negrito, y no traíamos nada equivalente, tanto en músculo como en calidad, la plantilla no iba a mejorar mucho con la del año pasado. Pero eso es otro tema.

              No podemos ser egoístas, ni los socios ni los dirigentes, así que empiecen a sacar OFERTAS en entradas, a promover de verdad el beticismo en escuelas, empresas, etc y a trabajar un poquito para que de los 56.000 asientos del Villamarín no quede vacío ni un 10%...así que menos sacarle los cuartos al bético de a pie y a llenar el Villamarín, sólo así levantaremos este equipo y con mucho sufrimiento, sudor y sangre, alentados por la grada, poder SALVARNOS. Nos tiene que ir la vida en ello...no lo duden.
              Poner publicidad detrás de gol sur a modo de pantalla para que la acústica "se cierre" en torno al campo de batalla...
              Los suppors deben abrirse y no ser un grupo aislado, llenar el gol sur como allá por 1995 que no cabía un alfiler, aunque ya sé que en esa época no había asientos y por eso había más gente...poner altavoces como hacen los de la *******, y animar sin parar para que el campo no esté como un velatorio el otro día contra el Rayo...
              Es lo único que podemos hacer la fiel infantería verdiblanca para que este sueño llamado BETIS no desaparezca, NUNCA.
              Así que a currar "directiva", la familia bética responderá seguro. No vale lamentarse a final de temporada...

              +20000000000000

              Comentario


              • #8
                Re: Hay que hacer de Heliópolis un fortín...ya!!!

                como no quitemos la portería donde defienda el betis...
                y ponerle las dos porterias al rival.
                así al menos el 0-0, no nos lo quita nadie.

                Comentario


                • #9
                  Re: Hay que hacer de Heliópolis un fortín...ya!!!

                  totalmente de acuerdo

                  Comentario


                  • #10
                    Hay q implantar el modelo alemán ya!! Entradas baratas y si hiciera falta poner una parte del campo sin asientos, asi tengo entendido q lo hacen allí no??

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hay que hacer de Heliópolis un fortín...ya!!!

                      lo que tiene que hacer mel es poner a jugadores que sean buenos,CAÑAS,NACHO,ISIDORO,DORADO,PEREIRA,con esta gente como vamos a ganar un partido,el que sale a empatar termina perdiendo,estos 5 no juegan ni en un equipo de tercera division.equipo FABRICIO-FILIAL-MARIO-AMAYA-NELSON-BEÑAT-IRINEY-MATILLA-EZEQUIEL-SANTA CRUZ-R.CASTRO

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hay que hacer de Heliópolis un fortín...ya!!!

                        Originalmente publicado por indigena Ver Mensaje
                        lo que tiene que hacer mel es poner a jugadores que sean buenos,CAÑAS,NACHO,ISIDORO,DORADO,PEREIRA,con esta gente como vamos a ganar un partido,el que sale a empatar termina perdiendo,estos 5 no juegan ni en un equipo de tercera division.equipo FABRICIO-FILIAL-MARIO-AMAYA-NELSON-BEÑAT-IRINEY-MATILLA-EZEQUIEL-SANTA CRUZ-R.CASTRO
                        o como mínimo, ya que se empeña en hacer jugar a quien hace jugar, darles continuidad.
                        hoy titular, mañana a la grada... es algo que tiene que tener a la plantilla de los nervios.

                        Comentario


                        • #13
                          Como he contestado en otro post similar:
                          ...Pues x mi que las (entradas) pongan a 3 €. Lo importante son los 3 puntos y para mi el Betis esta x encima de mi interés personal...

                          Comentario


                          • #14
                            Rectificando...
                            Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 01/11/11, 17:22:08.

                            Comentario


                            • #15
                              Bueno pues al final han tomado la medida de entradas al 50%...me alegro, aunque pienso que debería ser asi hasta fin de liga. Sigue saliendo mas caro q si te sacas el abono, y encima mucha gente que no puede ir todas las semanas podría ver a su Betis. No decía Bosch lo del modelo alemán????

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X