Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De acuerdo, Mel tiene muchísima culpa, pero...¿Y los jugadores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De acuerdo, Mel tiene muchísima culpa, pero...¿Y los jugadores?

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
    espero que contra el málaga los jugadores se lleven su correspondiente pitada por parte de todos nosotros.
    Vale que Mel tenga gran parte de la culpa de lo que está pasando, pero no se puede permitir que los jugadores se arrastren por toda españa haciendo el ridículo.
    Solo una pitada? Te quedas corto.... hemos pasado de ser un equipo serio no saber que estan haciendo TODOS.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Por el centro dónde? donde s cruz o molina? quitamos a S cruz para poner a pereira por el centro?
      El equipo tiene muhco menos gol sin emana y eso se veía desde julio. Llega pero no le marca un gol a nadie
      Me refiero por detras, como jugo contra el Athletic y contra el Zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Ya...pero que si el partido de pozuelo hoy lo hace Salva lo estarías criticando....
        Quiza, no te lo niego, pero lo criticaria despues de verle temporada y 9 partidos asi; no obstante, no le recuerdo a Salva un tiro asi salvo el primero que marco contra el Granada y tampoco le recuerdo esos pases al hueco que dejan al delantero con via libre para correr.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Me refiero por detras, como jugo contra el Athletic y contra el Zaragoza.
          Jugó caido a banda

montero--------s cruz-------pereira

------------sevilla----------

----beñat-----------iriney----------

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Quiza, no te lo niego, pero lo criticaria despues de verle temporada y 9 partidos asi; no obstante, no le recuerdo a Salva un tiro asi salvo el primero que marco contra el Granada y tampoco le recuerdo esos pases al hueco que dejan al delantero con via libre para correr.
            Tío.....Salva Sevilla dio el año pasado 14 asistencias y fueron muchos los pases perfectos que dio,no tengamos tan poca memoria.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              Jugó caido a banda

montero--------s cruz-------pereira

------------sevilla----------

----beñat-----------iriney----------
              Nop, imposible; la banda derecha era toda para Chica, de ahi que con el Zaragoza estuviera fundido y Jose Carlos le diera un repaso, ademas de que me acuerdo perfectamente que se alabo a Jhony y se dijo aqui muchisimas veces que esa era su posicion.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Tío.....Salva Sevilla dio el año pasado 14 asistencias y fueron muchos los pases perfectos que dio,no tengamos tan poca memoria.
                ¿Y cuantas dio Emana? ¿Y cuantos goles se hizo el propio Emana? Y ambos creo que estamos de acuerdo en que mejor como esta, lejos. ¿Cuantos balones pierde por partido Salva?

Y por ultimo, esto es primera division... me parece injusto que de Salva se diga que es muy bueno que en segunda dio 14 asistencias y sin embargo Molina que marco un chorro de goles pese a estar lesionado 2 meses, se diga que no vale y que no tiene que jugar.

Comentario

A mi hoy me ha indignado muchisimo Montero ( y mira que lo defendia a principio de liga ), pero es que no aporta nada, y eso de salir ya con los cuellos de la camiseta del Betis para arriba, me parece una idiotez, y Molina, que cada dia me demuestra mas que en 2º division es un crack, ahora la 1º le queda muyyy pero que muyyyyyy grande.

Comentario

Yo no se si el fútbol a derrotado a Mel, si los jugadores son muy malos o se ha acabado el "efecto ascenso", pero lo que si se es que el Betis no se puede permitir perder con Getafe, Levante, Rayo, Espanyol o Racing, por prestigio, por historia, por titulos... son equipos de inferior categoria al Betis (aunque estos demuestren en el terreno de juego lo contrario) y mas aun siendo de nuestra misma liga, equipos a los que si queremos permanecer en primera hay que ganarles... Con seis derrotas consecutivas la victoria se vuelve una necesidad, y la ansiedad en el fútbol ya sabemos que es mala compañera, ahora toca el Jeque-Málaga, rival que es una incognita pese a los nombres de sus jugadores, dificil partido, pero el rival ya no importa, la victoria es vital, y ya no es solo ganar, si no también dar una buena imagen, si esto no ocurre habría que pensar en cambios importantes, porque no podemos perder ni un minuto más...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X