Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De acuerdo, Mel tiene muchísima culpa, pero...¿Y los jugadores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De acuerdo, Mel tiene muchísima culpa, pero...¿Y los jugadores?

Vamos a repartir culpas,Stosic,más arriba,Mel y también algunnos jugadores que no rinden.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Pero si no ha dado una a derechas en primera y ya en segunda iba cortito con sifon... Pozuelo en partido y medio ha hecho mas que el con un equipo roto, sin apoyos.
      ¿Que pintamos jugando con Iriney-Cañas-Beñat???? Hay sobra un defensivo y entra Salva Sevilla. O asi lo entiendo yo.

Comentario

Voy por partes. Que conste que siempre he estado con Mel.

Como ya comenté la semana pasada, el entrenador puede tener unos principios a los cuales de su manera de ver el fútbol tiene que ser fiel.
        El problema reside en que ya el entrenador NO cree en sus propios principios.

Jugadores que no tienen la confianza del entrenador y de buenas a primeras son titulares, jugadores que eran imprescindibles y ahora son convocados o suplentes. Ahora mismo tiene una liada en la cabeza él y los jugadores porque no saben cuanto, en que aspectos y como puede APORTARLE el jugador al equipo.

No es que no esté de acuerdo con lo que dice el autor del post. Todo lo contrario.

El problema es que todos sabemos como funciona el mundo del fútbol. Parecemos nuevos..

¿Qué es mas fácil, echar a 10 jugadores o echar a un entrenador?
        Si el año pasado, que era en Segunda en una misma situación dudamos de su continuidad, pienso que en Primera División esta racha es inadmisible, ya nos haya dado 6 copas de europa.

Otro PROBLEMÓN gordo que veo, es que no creo que el equipo no sepa o no pueda porque los jugadores sean malos o no valgan. Es que lo peor de todo, pienso que no hay ganas.
        Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 30/10/11, 20:49:04.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          ¿Que pintamos jugando con Iriney-Cañas-Beñat???? Hay sobra un defensivo y entra Salva Sevilla. O asi lo entiendo yo.
          Pues quitamos a Iriney que lo esta haciendo de pena y metemos a Pozuelo que se mea en Salva.

Que pasa, que ¿Mel no tiene entrenamientos para probarlo?

Comentario

Pues quitamos a Iriney que lo esta haciendo de pena y metemos a Pozuelo que se mea en Salva.

Pues veremos partidos distintos.. pero a mi Pozuelo.. ni fu ni fa.. Ha entrado con el equipo mal.. no voy a decir que sea malo.. pero yo no veo a Pozuelo metiendo balones al hueco.. yo lo veo mas en punta..

Comentario

Que les pasa a los jugadores?Eso hay que preguntarselo a Mel que es responsabilidad suya, el año pasado sacó un rendimiento espectacular de jugadores algunos desconocidos como Dorado y otros como Ruben al que muchos criticaron el fichaje, ahora si este año no juegan igual el problema es del entrenador que aparte los esta volviendo locos con tanto cambio, se lleva a Sergio y no lo convoca en ningun partido en vez de dejarlo con el filial, Salva de fijo a la grada y asi puedo escribir hasta mañana de cosas incomprensibles, para mi toda la culpa la tiene Mel y punto.

Comentario

Pozuelo hoy a estado fatal,Solo un tiro al larguero y poco mas...de momento no mejora en NADA a Salva.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  Pozuelo hoy a estado fatal,Solo un tiro al larguero y poco mas...de momento no mejora en NADA a Salva.
                  Tu y yo defendiendo lo mismo..

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                    El nivel de la plantilla es el que es, peor que el del año pasado incluso. Pero en el mundo del fútbol hay una cosa clara si no se gana a toda la plantilla no se va a hechar y el responsable y más facil de largar es el entrenador.
                    He ahí la explicación.

No tenemos mejor equipo del que teníamos en segunda y estamos compitiendo en Primera pero, además, el entrenador no parece ser consciente de ello y coloca un sistema casi imposible de jugar con éxito ante rivales no inferiores que simplemente tapan el boquete, esperan una ocasión, y te ganan 1-0

A los jugadores no creo que podamos pedirles más que lo que hacen:yo creo que sí están implicados y dando todo lo que tienen. Pero es que no tienen mucho más

Comentario

Pues veremos partidos distintos.. pero a mi Pozuelo.. ni fu ni fa.. Ha entrado con el equipo mal.. no voy a decir que sea malo.. pero yo no veo a Pozuelo metiendo balones al hueco.. yo lo veo mas en punta..
                      ¿Y entonces el que le metio a Ruben en la primera parte?
                      ¿Y el que le metio a Molina nada mas salir este? Que tuvo que cortarle la carrera Domingo Cisma.

Eso son balones al hueco y no lo que hacia Salva, que eran literales.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Mira que ibas bien... con esto te pongo un -10 que lo sepas.

Pero por dios si era el que tenia que mover el juego, distribuir a bandas, el primero que lo ha intentado y AL FINAL, saca Pepe Mel a Montero para atacar por esa banda y... ¿que paso? Que se termino atacando por la banda DERECHA, donde estaba Pozuelo que ha puesto dos centros al area chica que eran medio gol.

Vale que no haya regateado a 3, metido un golazo (casi), no haya sido lo que viene siendo en el Betis B, pero para ser su primer partido como titular, en un equipo con una dinamica tan negativa, con tanta responsabilidad y presion... ''un poquito de por favor''.

Comentario

Tu y yo defendiendo lo mismo..
                          jajajajaja curioso...

Comentario

Lo que no puede hacer Mel es ser un cabezon.

1. Se carga a Tosic y a Ezequiel.
                            2. Se empecina en poner a Amaya que no vale un duro.
                            3. A pesar de la sangria que sufriamos por la banda derecha con Chica, le seguia diciendo que subiera.
                            4. Poner a Montero hasta la saciedad deberia de ser una sancion economica y pena de carcel.
                            5. Mantener a Salva pese a que no de una a derechas.
                            6. Poner a Pereira en banda sabiendose que ahi es nulo y por el centro rinde.
                            7. Poner a Ruben en banda cuando le pasa lo mismo que a Pereira.

¿Sigo? El solo se lo esta buscando.
                            Por el centro dónde? donde s cruz o molina? quitamos a S cruz para poner a pereira por el centro?
                            El equipo tiene muhco menos gol sin emana y eso se veía desde julio. Llega pero no le marca un gol a nadie
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 30/10/11, 21:08:45.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              He ahí la explicación.

No tenemos mejor equipo del que teníamos en segunda y estamos compitiendo en Primera pero, además, el entrenador no parece ser consciente de ello y coloca un sistema casi imposible de jugar con éxito ante rivales no inferiores que simplemente tapan el boquete, esperan una ocasión, y te ganan 1-0

A los jugadores no creo que podamos pedirles más que lo que hacen:yo creo que sí están implicados y dando todo lo que tienen. Pero es que no tienen mucho más
                              O sea el mundo al revés en cuanto a la plantilla del año pasado y esta,el bloqueo es monumental.

Comentario

Mira que ibas bien... con esto te pongo un -10 que lo sepas.

Pero por dios si era el que tenia que mover el juego, distribuir a bandas, el primero que lo ha intentado y AL FINAL, saca Pepe Mel a Montero para atacar por esa banda y... ¿que paso? Que se termino atacando por la banda DERECHA, donde estaba Pozuelo que ha puesto dos centros al area chica que eran medio gol.

Vale que no haya regateado a 3, metido un golazo (casi), no haya sido lo que viene siendo en el Betis B, pero para ser su primer partido como titular, en un equipo con una dinamica tan negativa, con tanta responsabilidad y presion... ''un poquito de por favor''.
                                Ya...pero que si el partido de pozuelo hoy lo hace Salva lo estarías criticando....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X