Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De acuerdo, Mel tiene muchísima culpa, pero...¿Y los jugadores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De acuerdo, Mel tiene muchísima culpa, pero...¿Y los jugadores?

    Ya sé que Mel en sus planteamientos está perdiendo clarísimamente el norte, pero creo que el papel de los jugadores en esta crisis está siendo totalmente lamentable.

    Ves a Dorado y te preguntas qué queda de aquél central que maravillaba el año pasado en Segunda, ves a Nacho y piensas que a qué juega, a Cañas y te preguntas cómo es posible que sea titular en 1ª cuando su nivel es de equipo medio-bajo en 2ª División, ves a Iriney y te preguntas qué cojjones le ha podido pasar para que pierda 4 balones de cada 3 que juega, y llega siempre tarde a las jugadas, ves a Rubén Castro peleando solo contra el mundo y sin apoyarse en sus compañeros, siempre jugando en solitario...

    ¿Qué ha pasado aquí?
    El entrenador influye, pero en el campo los que tienen que dar la cara son los jugadores, y no la están dando, pero para nada.
    Y jugar bien saben, porque lo han demostrado, así que si no lo hacen, es que o no quieren hacerlo (cosa que sería gravísima), o no pueden (cosa que sería tremendamente inexplicable, porque un jugador de fútbol debe saber jugar con las situaciones favorables y en contra, no me vale eso de la presión por tantas derrotas seguidas, la ansiedad...Eso son excusas de perdedores y patrañas).

    En resumen, que no hay que dejar pasar la culpabilidad de los jugadores en esta super crisis que se ha instalado en nuestro club.

    Y aún estamos a tiempo de remediarlo, eso es lo mejor de todo, y lo único bueno de todo esto.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 30/10/11, 19:27:52.

  • #2
    Re: De acuerdo, Mel tiene muchísima culpa, pero...¿Y los jugadores?

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Ya sé que Mel en sus planteamientos está perdiendo clarísimamente el norte, pero creo que el papel de los jugadores en esta crisis está siendo totalmente lamentable.

    Ves a Dorado y te preguntas qué queda de aquél central que maravillaba el año pasado en Segunda, ves a Nacho y piensas que a qué juega, a Cañas y te preguntas cómo es posible que sea titular en 1ª cuando su nivel es de equipo medio-bajo en 2ª División, ves a Iriney y te preguntas qué cojjones le ha podido pasar para que pierda 4 balones de cada 3 que juega, y llega siempre tarde a las jugadas, ves a Rubén Castro peleando solo contra el mundo y sin apoyarse en sus compañeros, siempre jugando en solitario...

    ¿Qué ha pasado aquí?
    El entrenador influye, pero en el campo los que tienen que dar la cara son los jugadores, y no la están dando, pero para nada.
    Y jugar bien saben, porque lo han demostrado, así que si no lo hacen, es que o no quieren hacerlo (cosa que sería gravísima), o no pueden (cosa que sería tremendamente inexplicable, porque un jugador de fútbol debe saber jugar con las situaciones favorables y en contra, no me vale eso de la presión por tantas derrotas seguidas, la ansiedad...Eso son excusas de perdedores y patrañas).

    En resumen, que no hay que dejar pasar la culpabilidad de los jugadores en esta super crisis que se ha instalado en nuestro club.

    Y aún estamos a tiempo de remediarlo, eso es lo mejor de todo, y lo único bueno de todo esto.
    Tu solito te respondes. Dorado es un central bueno en 2 division, pero no son lo mismo los delanteros de 2 que los de 1. Nacho mas de lo mismo, un lateral corriente para segunda, a poco que se ponga un jugador que le exija mas se notan sus carencias. Cañas no tiene culpa de que su nivel sea bajo, la culpa es de Mel por ponerlo. Iriney lo mismo, la 2 no es 1. Y Ruben Castro, una isla arriba.. que quereis..

    Comentario


    • #3
      Re: De acuerdo, Mel tiene muchísima culpa, pero...¿Y los jugadores?

      los jugadores ves sus caras y tienen caras de empanaos, yo no sé que cohones pasa

      Comentario


      • #4
        Re: De acuerdo, Mel tiene muchísima culpa, pero...¿Y los jugadores?

        Esta claro que quieren echar a Pepe Mel.....

        Mercenarios de ******.

        Comentario


        • #5
          Re: De acuerdo, Mel tiene muchísima culpa, pero...¿Y los jugadores?

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Ya sé que Mel en sus planteamientos está perdiendo clarísimamente el norte,
          En el momento de terminar esa frase deberías haberte parado y pensar... si el capitán de la nave está loco y tiene el poder cómo le voy a pedir cordura a los marineros?

          Comentario


          • #6
            Re: De acuerdo, Mel tiene muchísima culpa, pero...¿Y los jugadores?

            Originalmente publicado por Hadzibegic
            Cuando Cañas juegue mal no se que se le va a tener que hacer, ¿crucificarlo en el palo de gol norte? Aun siendo de lo mejor se le dan palos a reventar no me quiero ni imaginar cuando no tenga el dia el chaval.
            ¿El mejor?¿Porque ha robado cuatro balones que le han regalado los del racing? ¿O porque ha sido el que mas ha corrido hoy?
            Ha perdido muchisimos balones, no sabe sacar el balon desde atras, no tiene vision de juego, ni llegada al area, ni disparo, ni centro, ni capacidad de liderazgo... Y encima ha estado TODA la primera parte pisando las posiciones de beñat e iriney. Llega tarde a multitud de entradas... No se, si el mejor es el que ha estado ahi en medio estorbando y ha recibido unas faltas...

            Comentario


            • #7
              Re: De acuerdo, Mel tiene muchísima culpa, pero...¿Y los jugadores?

              Los jugadores no están a gusto en el campo, esto lo dijeron el otro día de una buena fuente, los propios jugadores.

              Tiene al equipo loco, pero eso se ve sin estar dentro.

              Comentario


              • #8
                Re: De acuerdo, Mel tiene muchísima culpa, pero...¿Y los jugadores?

                Pasa que los jugadores están hasta los... de pepe mel y sus "planteamientos"...

                De pasar de titulares a suplentes en un partido o a no ir ni convocados.

                Aquí lo que pasa es que unos están hasta los .... de los otros.

                Pepe mel no sabe donde meterse y los jugadores están más perdidos que la madre de marco.

                Lo de hoy ha sido increible y se ha demostrado que sin hacer nada cualquier equipo gana a día de hoy al Betis.

                Los jugadores no saben reaccionar, en 30 minutos hemos visto una sola oportunidad del betis clara que por supuesto se ha fallado pegandole al muñeco,cuando lamentablemente juanlu del levante la coge este año y levanta la cabeza y la mete con rosca por cualquiera palo. mientras que los nuestros tienen tanto miedo a fallar que le pegan a donde salga.

                corren como pollos sin cabeza durante 90 minutos y ni ellos mismos saben hacia donde ir...

                Matilla sale en el 85, sin sentido, y el mismo dira "para que ****** me saca en este minuto" ..

                Pasa que iriney piensa en la renovación, pasa que matilla ve que no juega, pasa que nacho es corto, pasa que tiene que venir un canterano como pozuelo a recibir la pelota porque esa misma función no la hecho nadie en los otros partidos...


                P

                Comentario


                • #9
                  Re: De acuerdo, Mel tiene muchísima culpa, pero...¿Y los jugadores?

                  Lo que no puede hacer Mel es ser un cabezon.

                  1. Se carga a Tosic y a Ezequiel.
                  2. Se empecina en poner a Amaya que no vale un duro.
                  3. A pesar de la sangria que sufriamos por la banda derecha con Chica, le seguia diciendo que subiera.
                  4. Poner a Montero hasta la saciedad deberia de ser una sancion economica y pena de carcel.
                  5. Mantener a Salva pese a que no de una a derechas.
                  6. Poner a Pereira en banda sabiendose que ahi es nulo y por el centro rinde.
                  7. Poner a Ruben en banda cuando le pasa lo mismo que a Pereira.

                  ¿Sigo? El solo se lo esta buscando.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: De acuerdo, Mel tiene muchísima culpa, pero...¿Y los jugadores?

                    El nivel de la plantilla es el que es, peor que el del año pasado incluso. Pero en el mundo del fútbol hay una cosa clara si no se gana a toda la plantilla no se va a hechar y el responsable y más facil de largar es el entrenador.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: De acuerdo, Mel tiene muchísima culpa, pero...¿Y los jugadores?

                      espero que contra el málaga los jugadores se lleven su correspondiente pitada por parte de todos nosotros.
                      Vale que Mel tenga gran parte de la culpa de lo que está pasando, pero no se puede permitir que los jugadores se arrastren por toda españa haciendo el ridículo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: De acuerdo, Mel tiene muchísima culpa, pero...¿Y los jugadores?

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Lo que no puede hacer Mel es ser un cabezon.

                        1. Se carga a Tosic y a Ezequiel.
                        2. Se empecina en poner a Amaya que no vale un duro.
                        3. A pesar de la sangria que sufriamos por la banda derecha con Chica, le seguia diciendo que subiera.
                        4. Poner a Montero hasta la saciedad deberia de ser una sancion economica y pena de carcel.
                        5. Mantener a Salva pese a que no de una a derechas.
                        6. Poner a Pereira en banda sabiendose que ahi es nulo y por el centro rinde.
                        7. Poner a Ruben en banda cuando le pasa lo mismo que a Pereira.

                        ¿Sigo? El solo se lo esta buscando.
                        Pues ya me diras.. yo le hubiera dado la titularidad hoy, contra el Espanyol.. para mi el fallo ha sido cargarse a Salva. Vale que estaba mal, le dejas un partido fuera, pero no te lo cargues ya..

                        Comentario


                        • #13
                          Re: De acuerdo, Mel tiene muchísima culpa, pero...¿Y los jugadores?

                          yo estoy con lo del año pasado, perder 6 partidos seguidos con rivales como el racing, el getafe, el rayo y el levante en casa....., es que me vuelvo loco.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: De acuerdo, Mel tiene muchísima culpa, pero...¿Y los jugadores?

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Lo que no puede hacer Mel es ser un cabezon.

                            1. Se carga a Tosic y a Ezequiel.
                            2. Se empecina en poner a Amaya que no vale un duro.
                            3. A pesar de la sangria que sufriamos por la banda derecha con Chica, le seguia diciendo que subiera.
                            4. Poner a Montero hasta la saciedad deberia de ser una sancion economica y pena de carcel.
                            5. Mantener a Salva pese a que no de una a derechas.
                            6. Poner a Pereira en banda sabiendose que ahi es nulo y por el centro rinde.
                            7. Poner a Ruben en banda cuando le pasa lo mismo que a Pereira.

                            ¿Sigo? El solo se lo esta buscando.

                            Cabezón es y por lo de hoy, sigue sin bajarse del burro y saber, sabe, porque en otras ocasiones lo ha demostrado, pero macho, que no, que la cabra tiera para el monte y mel va detrás de la cabra.
                            Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 30/10/11, 19:44:34.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: De acuerdo, Mel tiene muchísima culpa, pero...¿Y los jugadores?

                              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Pues ya me diras.. yo le hubiera dado la titularidad hoy, contra el Espanyol.. para mi el fallo ha sido cargarse a Salva. Vale que estaba mal, le dejas un partido fuera, pero no te lo cargues ya..
                              Pero si no ha dado una a derechas en primera y ya en segunda iba cortito con sifon... Pozuelo en partido y medio ha hecho mas que el con un equipo roto, sin apoyos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X