Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo peor está por llegar - Próximos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo peor está por llegar - Próximos partidos

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Viendo el calendario veo 100% que Mel en Enero no es entrenador del Betis.
    Pues yo veo que en enero así el equipo está ya en Segunda División.

Me es imposible ya tratar de confiar en este entrenador que nunca me ha convencido.

Comentario

Vamos a ver señores! No estamos ni en descenso! Esta racha la vamos a a superar como mucho en 2 partidos y con Mel delante. Eso si, que vuelva a jugar al toque y que nos dejemos de pelotazos (Amaya).

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Viendo el calendario veo 100% que Mel en Enero no es entrenador del Betis.
        Totalmente de acuerdo, desafortunadamente Mel lo tiene j0dido para revertir esta situación en esta serie de partidos...
        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 31/10/11, 02:44:52.

Comentario

me parece bien este calendario y cuanto más partidos perdamos y por goleadas mejor hasta que echen a mel,ganar o empatar ahora partidos es engordar pa morir ,lo que hace falta es aires renovados lo siento pero o se vuelve a ganar mucho o se cambia entrenador,lo prefiero a empates anodinos , este entrenador ni como jugador ni entrenador ha HECHO ALGO BUENO EN..primera

Comentario

Lo que digo es que aunque continúe porque gane este domingo, viendo lo que viene, va a perder muchos de aquí a enero y casi imposible que se salve.

Tirar casi 20 puntos en un mes es demasiado.

Comentario

Pues yo sigo confiando en el equipo, aunque el de anoche fue un duro palo, nunca imaginé perder contra el Racing.

Comentario

cuanto mas demoren en tomar medidas radicales, mas dificil sera luego arreglar el desaguisado...

Comentario

cuando tiras 6 partidos a la ******, donde ni siquiera eres capaz de arrancar tres empatitos que hoy incluso nos haria tener otra vision de la clasificacion... cuando ves que no sabes defender ni una puñetera jugada de un equipo de medio pelo... cuando la planificacion ha sido como ha sido.... ya no importa el rival... cualquiera de los que hay en primera es capaz de ganarte y ademas sin despeinarse... con la ley del minimo esfuerzo, ayer nos gano un equipo al que le rodean cientos de problemas, despues de eso que puede pasar ya...

Comentario

Lo peros no son las 6 derrotas

aparte de las 6 derrotas tenemos que ver los que nos viene pòr delante y tal como esta el equipo nose como saldra la cosa
                    la semana que viene jugamos con malaga , despues villareal y seguidamente real sociedad , casi nadaaaaaaa nos podemos poner con 9 derrotas tal y tal como estamos

Comentario

Yo sólo digo que hay que espabilar ya e intentar puntuar en casa, al menos, todo lo posible. Si no, desde luego que habrá que tomar medidas drásticas.

Comentario

es lo que temo un puntito con el málaga salva la cabeza de mel y una derrota un punto menos aumenta las posibilidades se quede ,lo siento pero este hombre no está capacitado para entrenar en primera......me da pena pero es así......

Comentario

En Marzo como muy tarde estamos ya matemáticamente en Segunda División. Iros haciendo la idea. Tenemos al peor equipo y al peor entrenador de la categoría y a una directiva del TBO

Comentario

jo.der tíos que negativos. En marzo estamos ya en segunda..... A ver llevamos 10 partidos y por ahora no somos de los 3 peores pq así lo dice la clasificación. Vamos a intentar ayudar al equipo no?? estamos en la jornada 10. Ayer fue un palo durísimo pero los que vimos el partido sabemos que el 1-0 es bastante injusto. Tenemos muchos problemas y sobretodo un calendario terrorífico, pero vamos a echarle huev.os señores.

Vamos BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              cuanto más partidos perdamos y por goleadas mejor

Acojonante... acercate hasta la pocilga a ver a tu equipo.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                                jo.der tíos que negativos. En marzo estamos ya en segunda..... A ver llevamos 10 partidos y por ahora no somos de los 3 peores pq así lo dice la clasificación. Vamos a intentar ayudar al equipo no?? estamos en la jornada 10. Ayer fue un palo durísimo pero los que vimos el partido sabemos que el 1-0 es bastante injusto. Tenemos muchos problemas y sobretodo un calendario terrorífico, pero vamos a echarle huev.os señores.

Vamos BETIS!
                                No somos de los tres peores de Segunda División creo que querrías decir. Yo al Nastic, al Huesca y al Alcoyano no los veo peor que el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X