Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas = 0 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañas = 0 puntos

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Esto es increible, la tienen tomada con este chaval y no van a parar hasta hundirlo. Ahora mismo deben jugar Cañas y 10 más.
    Estos son los mismos que van diciendo que somos la mejor afición del mundo y que aquí apoyamos la cantera a muerte.
    No entiendo, ¿A quienes te refieres?

PD: Me permito la licencia de editar cierta parte de tu mensaje.

Comentario

osea que si digo que un jugador que en mi opinion no da el nivel y que ademas se estorba claramente con otro , que es irinei...
      es que lo quiero hundir , pero si digo que van a jugar el porque es el messi del futbol mundial más diez más no pasa nada...

vamos a ver , a cañas no le he visto ninguna virtud ofensiva y en mi opinion beñat es mejor que el ahora mismo en ese puesto , ademas
      irinei me parece mejor tambien en el suyo , y como creo que cañas no tiene las caracteristicas idoneas para jugar de mediapunta , pues creo que no debe jugar ....
      no veo la mania por ningun lado , ni incluso en la exageracion respecto al filial , filial que va lider y que hace un gran futbol tras casi reforzarse unicamente de los juveniles....

osea que opino que debe jugar sergio en vez de cañas juntoa irinei y beñat es descabellado y anticanterano...

cuando ademas creo que deberia probar a mel a pozuelo y sergio haciendo la mediapunta es maniaco anticanterano...

no se tendre otro concepto del fubol donde creo que no se puede jugar con solo tres atacantes contra 5 defensores rivales...

que si juegas con tres centrocampistas uno debe ser defensivo , otro distribuidor y otro ofensivo ....

esperando estoy de escuchar los razonamientos futbolisticos que defiendan que el betis deba jugar con cañas y 10 más,
      cosa que por cierto solo se puede decir de messi , al que por lo visto iguala el roteño.

Comentario

Por lo que dijo Mel de nuevo alineará al "trivote defensivo" en el centro del campo ante el Málaga. No voy a entrar a valorar si Cañas se merece estar de titular o no, pero para mí lo unico claro es que si juega Cañas con Iriney y Beñat al lado, no lo puede hacer. Porque el equipo entonces no tiene salida de balón ni creación de juego por ningún lado. Para mí Iriney y Beñat son fijos, otra cosa es que Cañas este mejor o no que Iriney ahora mismo, por lo que entre Cañas e Iriney se deben disputar un puesto y no jugar con el trivote.
        En el medio Cañas ó Iriney + Beñat + Otro mediocentro ofensivo.
        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 02/11/11, 17:16:16.

Comentario

es que jugando sin extremos o con uno solo , el tercer centrocampista debe ser casi un mediapunta que enlace con los res de arriba e inccluso se descuelgue alguna vez cerca del area.... sino es que ya lo que es numericamente la inferioridad ante la defensa rival es manifiesta...

y ademas con dos laterales que no tienen recorrido , que si suben restan más que suman al dejar la espalda descubierta...

si estuviera un miguel lopes al menos....

Comentario

Me resulta curioso todo esto...

Si nosotros mismos llevamos estas dos ultimas semanas debatiendo sobre el rendimiento de Cañas (inesperado para muchos), asi como que hacer con un peso pesado como Iriney que no esta ni por asomo rindiendo a la mitad, imaginarse como tendra la cabeza Pepe Mel todos los dias viendolos entrenar en teoria a tope y bien...

Comentario

pues que decida o uno u otro...pero con los dos juntos se juega con un jugador menos porque se estorban

ademas sigo diciendo que no entiendo porque mel ha castigado a beñat como culpable de las derrotas sacandolo del equipo , o lo que es peor obligandolo sin sentido a jugar en un puesto que no es el suyo.....

para mi el que fallaba era salva sevilla que jugaba a 1km/h y se llevaba el 99% del partido perdido...

los demas dentro de bajones más o menos permisibles estaban dando lo que se espera de ellos...
              es salva el que no ayudaba a tapar al centro del campo, ni se asociaba de forma efectiva con los tres de arriba...y a balon parado... nefasto.

asi mel en vez de solucionar el gran problema , ha creado tres , porque el puesto de irinei esta peor porque este se estorba con
              cañas , el puesto de beñat esta peor porque cañas sencillamente no es beñat , y el puesto de salva sevilla esta igual de mal o no mejora suficiente con los otros dos males , porque beñat no es mediapunta al uso como salva sevilla....

osea que la culpa la tiene MEL por intentar arreglar un problema causando tres , perjudicando ademas a tres jugadores como irinei,cañas y beñat haciendoles peores jugadores (hay quien ve más a uno y otros peor a otros pero no contentan ninguno)

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                Esto es increible, la tienen tomada con este chaval y no van a parar hasta hundirlo. Ahora mismo deben jugar Cañas y 10 más.
                Estos son los mismos que van diciendo que somos la mejor afición del mundo y que aquí apoyamos la cantera a muerte.

¿Al comando cantera también había que apoyarlos hasta la muerte?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X