Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas = 0 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cañas = 0 puntos

Esto es como lo de Arzu, que es evidente pero aun así hay gente que lo defiende. Pues nada, yo digo lo mismo que decía con Arzu... Que juegue. Que siga jugando. No pasa nada, en serio. Que siga jugando.

Comentario

Que este tio no sepa lo que es un balon creo que es obvio, pero vamos que otros hoy han sido muchisimos peores que cañitas esta claro tambien

Comentario

Mirando los últimos partidos, si observas a Iriney y Cañas, el que parece un tronco que está porque es primo del entrenador es Iriney y que Cañas es el que sabe tocarla un poquito pero que le falta apoyo.

Eso es así.

A parte de eso:

- Cañas es sustituto de Iriney. No pueden jugar juntos porque el equipo se convierte en plano total. Pierden los dos. Si Iriney está mal que lo cambien por Cañas. Juntos no, porque además Beñat no es mediapunta.

- Un jugador que en Segunda no contaba la mayoría de veces ni convocado no puede ser el titular en Primera. Eso es imposible. Porque quiere decir que aquí pasa algo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Mirando los últimos partidos, si observas a Iriney y Cañas, el que parece un tronco que está porque es primo del entrenador es Iriney y que Cañas es el que sabe tocarla un poquito pero que le falta apoyo.

Eso es así.

A parte de eso:

- Cañas es sustituto de Iriney. No pueden jugar juntos porque el equipo se convierte en plano total. Pierden los dos. Si Iriney está mal que lo cambien por Cañas. Juntos no, porque además Beñat no es mediapunta.

- Un jugador que en Segunda no contaba la mayoría de veces ni convocado no puede ser el titular en Primera. Eso es imposible. Porque quiere decir que aquí pasa algo.
          Insinua usted que el mister ha perdido los papeles? ¿que quien no le servia para 1ª si le vale para 2ª?

Cañas lo esta haciendo bien pero quizas no sea el quien falle en el sistema.

Comentario

cañas es una mentira de futbolista. digamos que es una broma de mal gusto. ¿ hasta cuando pepe ?
            su nivel es de regional preferente. el nuevo arzu señores.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Insinua usted que el mister ha perdido los papeles? ¿que quien no le servia para 1ª si le vale para 2ª?

Cañas lo esta haciendo bien pero quizas no sea el quien falle en el sistema.
              Es que se nota a leguas que Mel ha perdido los papeles y el norte. Ha cambiado su manido discurso del juego bonito a un trivote defensivo y una carencia total de futbol ofensivo. Y está volviendo loco a jugadores y afición, moviendo piezas sin criterio ninguno.

Salva Sevilla desaparecido del once cuando fue pilar fundamental el año pasado y Cañas, viceversa. Yo me estoy volviendo loco, de verdad, o el loco es Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                Es que se nota a leguas que Mel ha perdido los papeles y el norte. Ha cambiado su manido discurso del juego bonito a un trivote defensivo y una carencia total de futbol ofensivo. Y está volviendo loco a jugadores y afición, moviendo piezas sin criterio ninguno.

Salva Sevilla desaparecido del once cuando fue pilar fundamental el año pasado y Cañas, viceversa. Yo me estoy volviendo loco, de verdad, o el loco es Mel.
                Es cierto,este equipo cada vez se parece mas a una pelicula de miedo,todos sabemos que va a acabar mal pero parece que Mel se empeña en no verlo.

Comentario

ya lo avise con cañas no vamos a ningun lado un tio que solo juega en horizontal y que no corta un balon es un cero a la izquierda ,no aporta nada al equipo en ataque y menos en defensa

Comentario

el problema hoy no ha sido cañas sino que no se puede jugar con solo tres futbolistas ofensivos. Iriney, beñat y cañas son centrocampistas defensivos unos y organizadores otros pero no puedes pretender que tengan llegada.El entrenador ha perdido los papeles.

Comentario

Si ha la alieacion de hoy le quitas un mediocentro y pones bien a molina o a ezequiel otro gallo habria cantado. El entrenador ha sido muy cobarde y como siempre quiere reaccionar cuando tiene el partido cuesta arriva.

Comentario

No me parece justo cargar todas las culpas en el chaval. En Cornellá fue de lo poco salvable, aunque con esto no justifico que deba jugar, pero es que el nivelito general es para echarse a temblar.

Comentario

Cañas = 0 puntos
                          Actitud del resto de jugadores = -1000 puntos

Esa es la realidad de la racha esta tan mala.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

El pilar fundamental no era Salva ni de palo, mucho mas fundamental era Iriney que era insustituible y cuando no estaba se notaba o Beñat que era quien le daba sentido al centro del campo o Dorado en la zaga o Ruben en el ataque... ya hay 4 por delante de Salva y podria incluir a Nacho o Emana.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                              ya lo avise con cañas no vamos a ningun lado un tio que solo juega en horizontal y que no corta un balon es un cero a la izquierda ,no aporta nada al equipo en ataque y menos en defensa
                              ¿Solo juega en horizontal? Estaras de coña vamos...

Comentario

Hoy Cañas a sido el mejor en el centro del campo, el UNICO que bajaba a recibir para sacar el balón, ha fallado pero nunca se ha escondido como iriney, al brasileño no le he visto en todo el partido por eso no ha perdido balones, porque no los ha tocado, y beñat se ha jartao de dar boleones porque no tenia fuerzas ni para dar una carrera con el balón. Nunca me ha gustado Cañas, pero le reconozco que en estos dos últimos partidos, y viendo a los demás, se ha ganado el puesto a base de ******.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X