Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas = 0 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cañas = 0 puntos

Originalmente publicado por Hadzibegic
    Increible, que tiene que hacer el chaval ya? Es de lo mejor y uno de los unicos que se ofrece y se parte la cara por el equipo y aun asi se le critica. Fenomenal.
    +1,algunos esperaran que Cañas sea Xavi e Iniesta en uno.

Comentario

Creo que es el que menos culpa tiene y encima su nivel en estos partidos ha sido muy aceptable.

Comentario

ahh, ustarizt cero puntos también...

vaya telita el post...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          ahh, ustarizt cero puntos también...

vaya telita el post...
          Y Casto otros cero puntos, que no ha parado el penalty.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Ya..pero antes de que pusiera a estos dos también perdíamos.....Yo le daría un banquillazo a iriney.

Es que hemos pasado de jugar sin nadie que baje a jugar al catenaccio.

Ninguna de las dos formas nos da puntos.

Comentario

Todo un misterio que esta persona este cobrando un sueldo por jugar al fútbol profesional

Comentario

Pues nada, como es muy betico, como se parte la cara (igual que hariamos todos nosotros si nos pusiesen), se le perdona el perder balones como si nada aunque nos cuesten ocasiones del contrario. Los controles o autopases largos que se hace, que luego siempre pierde, es lo mejor que he visto ultimamente. Puede que el Manchester venga a verlo este sábado contra el Málaga.

El problema de Iriney y Beñat es físico (están muertos), pero el de este muchacho es de CALIDAD. Y en eso Matilla creo que es mucho mejor. El pase que le da a Montero, no se lo he visto hacer a Cañas en 3 años, bueno sí a los mediocentros contrarios para iniciar las contras.

Comentario

Lo que aporte Cañas o no lo dejo a un lado (yo lo que le he visto es que lucha pero que a la hora de dar un pase no da una). No le hecho las culpas de la derrota a él sino al entrenador por pasar de jugar con Iriney-Beñat y un medio ofensivo a jugar en estos ultimos partidos con Iriney-Beñat-Cañas (casi tres medios defensivos). Con lo que a la hora de crear juego el equipo no tiene nada que hacer. Se cree Mel que porque meta más gente en el medio el equipo va a ser más solido cuando ha quedado demostrado que eso en el mundo del fútbol no vale para nada, porque ni tienes claridad de juego y encima el equipo defendiendo es lo que es.

Comentario

Cañas ha sido seguramente el mejor del equipo, y eso que a mi no me gusta nada este jugador pero he de reconocerlo, ha corrido por 3 , Castro parece Villa el lo quiere hacer todo solo , Pozuelo ha estado bien pero muy nervioso a veces y se le iban algunos controles, Pereira no aporta nada , si Molina no puede coger en velocidad el balón que le ha metido Pozuelo que se dedique a otro deporte , Iriney ya no presiona como antes ,Dorado es muy lento e Isidoro aunque ha jugado bien en el penalty peca de inocente.
                    En conclusión un juego totalmente plano y una defensa que da muchas facilidades.

Comentario

Para mi al igual que a muchos foreros,creo que Cañas es uno de los que estan dando la cara,ofreciendose siempre para ayudar al compañero y luchando las pelotas en el mediocampo,por lo que veo este post inoportuno en este caso.me desilusiona mucho mas J. Montero, a este si que lo veo totalmente perdido y completamente nulo,tampoco las decisiones de Mel,no comprendo como saca en el partido de hoy a Beñat del campo y lo sustituye con el citado Montero,cuando lo logico era sacar un centrocampista que organizara algo,por ejemplo Matilla ó Salva Sevilla-que no se si estaba en el banquillo- pero nunca sacar a este bulto-al menos hasta ahora-porque tal y como se quedo el centro del campo ¿quien jugaba la pelota cerca del area con sentido? en fin veo que Mel tiene una empanada mental que no se aclara,sacando cada jornada un equipo distinto,dandole confianza a algunos jugadores y dejandolo en la grada-ni en el banquillo-al partido siguiente,de todas formas yo sigo confiando en Mel y pienso que cuando se rompa esta racha,se normalizara un poco la cosa,lo malo es que estamos perdiendo con equipos de "nuestra liga"y veremos si al final nos acordamos de estos partidos.

Comentario

Preparate Pozuelo, cuando no esté Cañas, te tocará a ti.

Porque contra alguien hay que cargar, por lo visto.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Preparate Pozuelo, cuando no esté Cañas, te tocará a ti.

Porque contra alguien hay que cargar, por lo visto.
                          si si mas quisiera Cañas tener la calidad que tiene Pozuelo, de verdad que no se que le ve la gente a Cañas, si alguien sabe que tiene este de bueno que me lo diga

Comentario

Pues es de lo poquito salvable en estos últimos partidos, al menos el chaval se harta de correr y cortar balones.

A los que decís que quitaríais a Cañas para meter a Matilla, está claro que este tendría que jugar, pero habría que quitar a Beñat porque esa sería su posición. Cañas es de corte defensivo, corre y hace el trabajo sucio, como Iriney; Matilla todo lo contrario, crea y organiza, pero no pretendaís que se harte de correr defendiendo porque ese no es su juego. Matilla tiene que jugar del centro del campo en adelante.

Comentario

A Pozuelo no voy a criticarle porque ha hecho más en 140 minutos que Cañas en los partidos que lleva (igualito los 2 chutes que han hecho en la frontal), pero si que puedo criticar a Mel para llevarse canteranos y no hacerlos jugar, para eso dejalos con el B.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                                A Pozuelo no voy a criticarle porque ha hecho más en 140 minutos que Cañas en los partidos que lleva (igualito los 2 chutes que han hecho en la frontal), pero si que puedo criticar a Mel para llevarse canteranos y no hacerlos jugar, para eso dejalos con el B.
                                A dia de hoy, el Betis es un equipo del montón de primera división.

Cargar contra un chaval que está empezando.... como que no viene a cuanto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X