Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas = 0 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cañas = 0 puntos

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
    Mas que nos pese, tanto Cañas como Casto han sido de lo mas destacado en los ultimos partidos. Vale que Cañas no sea Laudrup, pero para un canterano, que si no recuerdo mal, ha estado en muchisimas convocatorias pero al que no se le ha dado nunca continuidad, ha sido de los que mas ha empujado del equipo hacia arriba.
    Al menos no deja de moverse y le pone algo de ganas,no como otros ultimamente.

Comentario

Que se critique a Cañas y no se critique a Iriney que estuvo desaparecido, o Beñat que está desfondado y va como una nenita al corte, eso me parece de vergüenza. Venga ya hombre!

Para mí el cambio que habría que hacer es introducir a Matilla por Beñat, que lo hizo bien el poco tiempo que estuvo y además Beñat no está haciendo buenos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Preparate Pozuelo, cuando no esté Cañas, te tocará a ti.

Porque contra alguien hay que cargar, por lo visto.
        También puede ser a Isidoro,Casto,Sergio ya que cumplen el requisito de ser canterano.
        A Montero lo dejamos que siga abusando y que siempre escoja la peor opción para el remate.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Lo siento pero ni idea...
          el que no tienes ni idea eres tu chaval que te crees que hace algo y es una ******* de jugador, sigue con la venda puesta

Comentario

¡Cómo animamos a los nuestros!

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              ¡Cómo animamos a los nuestros!
              a los que hay que animar son a los buenos jugadores, a los que tienen calidad no a los "beticos de pequeñitos" y que se hartan de correr y poco mas, todavía estoy esperando a que alguien me diga que aporta ese chaval

Comentario

Pasecitos en corto, parece que hago y tiro al más cercano, la doy y me escondo, voy a recibirla y la entrego al que tengo al lado, ....... así podemos jugar hasta partidos de 180 minutos y seguir donde estamos, esperando que el rival nos haga gol .... , si no juega es que no se le dan minutos, y cuando los tiene lo único que hace es no arriesgar, no encarar, ...hacer nada.

Ni canterano ni no canterano, este chico es un bluff.

Comentario

Decir "Cañas=0 puntos" me parece quedarse en la superficie... más bien sería "Cañas+Iriney=0 puntos". Está visto que la entrada de Cañas, pese a que él haya sido el menos malo, hace que el equipo se resienta. Esa pareja de mediocentros defensivos formada por Iriney y Cañas hace más daño a nosotros que al rival, ya que entre ellos se pisan y Beñat está perdidísimo.

Debe jugar uno de los dos defensivos acompañando a Beñat, que pelea y defiende tanto como Cañas pero además da salida al balón. Y luego meter a alguien capaz de enlazar mejor con los de arriba, como pueden ser Salva, Matilla o Sergio. Yo, ahora mismo, apostaría por Matilla.

Así que lo dicho, la entrada de Cañas quita mucho más de lo que aporta, por mucho que se deje la piel para ser el menos malo en estos últimos truños que nos ha ofrecido el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                    Pasecitos en corto, parece que hago y tiro al más cercano, la doy y me escondo, voy a recibirla y la entrego al que tengo al lado, ....... así podemos jugar hasta partidos de 180 minutos y seguir donde estamos, esperando que el rival nos haga gol .... , si no juega es que no se le dan minutos, y cuando los tiene lo único que hace es no arriesgar, no encarar, ...hacer nada.

Ni canterano ni no canterano, este chico es un bluff.
                    Que Cañas se ha escondido?Pero si el chaval ha sido el UNICO o de los poquitos que han dado la cara y han sudado la camiseta que partido has visto?

En segundo lugar que yo sepa la funcion de un centrocampista de su corte ademas de oxigenar el centro del campo defensivamente es la de repartir el juego y dar salida de balon desde atras y eso es lo que ha hecho que luego el no tiene la culpa de que los balones no lleguen arriba para eso estan gente como Beñat,Pereira o Pozuelo por decir los que jugaron contra el Racing.

Lo dicho,Cañas no ha tenido la suerte de caer en gracia como otros que le vamos a hacer,ya lo puede hacer muy bien que siempre, SIEMPRE se le criticara, asi nos ira. Y OJo con esto no quiero decir que cuando lo haga mal no se le critique que yo sere el primero que lo haga pero criticarlo ahora? en fin y que otros se vayan de rositas............

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                      el que no tienes ni idea eres tu chaval que te crees que hace algo y es una ******* de jugador, sigue con la venda puesta
                      ¡Comprate un mono colega! Ah no, que ya te tienes a ti mismo!

Que me dejes ya pesado, aprende a argumentar las cosas y entonces hablamos.
                      Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 01/11/11, 00:22:15.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic Ver Mensaje
                        En segundo lugar que yo sepa la funcion de un centrocampista de su corte ademas de oxigenar el centro del campo defensivamente es la de repartir el juego y dar salida de balon desde atras y eso es lo que ha hecho que luego el no tiene la culpa de que los balones no lleguen arriba para eso estan gente como Beñat,Pereira o Pozuelo por decir los que jugaron contra el Racing.
                        Pero es que Beñat es precisamente un centrocampista del corte que atribuyes a Cañas, solo que es capaz de hacer el "trabajo completo". Y Pereira y Pozuelo eran los que jugaban arriba.

Cañas, como mucho, me ha demostrado que puede ser un correcto sustituto de Iriney. Poner a estos dos jugadores juntos es tener ganas de cortar las vías de enlace con los delanteros.

Una de las pocas cosas que han funcionado y que parecían estar claras es que Beñat tiene que jugar SIEMPRE, y siempre en su sitio, que es el que ha ocupado Cañas en estos partidos. Cañas pelea, corre, defiende... pero no se moja en otras labores, y no lo hace porque no tiene la capacidad para ello.

Así que, en mi opinión, que juegue Cañas... pero cuando no esté disponible Iriney.

Comentario

Creo estar de acuerdo con muchos de vosotros en afirmar que Cañas no tiene mucha calidad para Primera división, pero de ahí a cebarse con él .... me parece lamentable!!!!

¿Por qué le damos cera sin parar a Cañas, y no a Iriney, Salva Sevilla, etc? Estos jugadores tienen un nivel mucho más bajo que el año pasado.
                          ¿Por que la mayoría alaba a Matilla (que es un buen futbolista) y nadie se pregunta por qué no juega? A lo mejor es que no rinde como debiera en los entrenamientos.
                          ¿Por qué muchos piensan que Santa Cruz debe ser titular sin haber demostrado nada desde que está aquí?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Pero es que Beñat es precisamente un centrocampista del corte que atribuyes a Cañas, solo que es capaz de hacer el "trabajo completo". Y Pereira y Pozuelo eran los que jugaban arriba.

Cañas, como mucho, me ha demostrado que puede ser un correcto sustituto de Iriney. Poner a estos dos jugadores juntos es tener ganas de cortar las vías de enlace con los delanteros.

Una de las pocas cosas que han funcionado y que parecían estar claras es que Beñat tiene que jugar SIEMPRE, y siempre en su sitio, que es el que ha ocupado Cañas en estos partidos. Cañas pelea, corre, defiende... pero no se moja en otras labores, y no lo hace porque no tiene la capacidad para ello.

Así que, en mi opinión, que juegue Cañas... pero cuando no esté disponible Iriney.
                            Ya pero ayer su funcion era la de mediapunta aunque ya se que no es su puesto "ideal" y que al ser un futbolista mas "completo" se le puede poner ahi por eso lo digo. Porque es logico que si Iriney y Cañas son mediocentros mas defensivos Beñat tiene que hacer de enganche con la delantera y Cañas tuvo que hacer de organizador que por cierto pudo tener sus fallos porque tampoco es Xavi pero tambien tuvo momentos muy buenos y que le dio criterio al juego.

Comentario

También podríamos decir que desde que Rubén Castro regresó = 0 puntos.
                              El caso es dar caña por cualquier motivo.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav:2509900
                                También podríamos decir que desde que Rubén Castro regresó = 0 puntos.
                                El caso es dar caña por cualquier motivo.
                                Si, desde que volvió el autor de los goles que nos dieron los primeros 6 puntos bla bla bla... por favor.

Y que conste que Rubén, al igual que el resto, ha pegado un bajonazo. Pero no es comparable.

Cañas está jugando en la posición de Beñat, solo que deja el trabajo a medias, con toda la decencia y la corrección que queráis... pero lo deja a medias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X