Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas = 0 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cañas = 0 puntos

Este post es de risa, Cañas ha sido uno de los mejores en estos partidos y eso que no es santo de mi devoción. Yo apostaría por Matillas antes que por él porque Cañas e Iriney no pueden jugar juntos

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      No por dios, ¿Iriney? Es que es muy simpatico y gracioso y el grito de guerra es perfecto...

No le he visto ni una sola gota de sudor, cosa que a Beñat por ejemplo si, no obstante, sigamos idolatrando por el hecho de que nos caiga bien, que asi nos va por poner a los jugadores que nos caen bien en lugar de los que se lo merecen.
      Es que como se llama cañas...pues se mide con distinto rasero y haga lo que haga siempre abra algún iluminado para criticarlo.

Comentario

No es cargar las tintas contra cañas..lo que si es verdad es que un jugador que no valia en segunda,no puede ser el que lleve el juego del betis en primera division.

Comentario

No es el único culpable de la mala racha, pero Cañas no vale para jugar en el Betis Y PUNTO! esta más que demostrado ya, no tiene el nivel y Mel prefiere cambiar a Beñat y hasta Iriney antes que a él... bien Pepe bien, contra el Málaga lo metes de titular otra vez.

Comentario

Iriney-Cañas juntos cero puntos.

Comentario

No es hecharle culpa almchaval pero si no vale no vale

Comentario

Para los que criticais y tratais de tonto este post, no es por criticar a Cañas, pero sí que jugando con él, Beñat e Iriney, al equipo le falta mucha fluidez y juega el mismo ritmo en el minuto 5 que en el 80.

Y si lo miramos por nombres, que han hecho Ruben Castro o Pereira, Beñat, Montero, etc.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  esta es la conclusión

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Ya..pero antes de que pusiera a estos dos también perdíamos.....Yo le daría un banquillazo a iriney.

Comentario

Yo, por supuesto, no culpo de nada a Cañas.

Lo que no termino de entender es cómo un jugador que no vale para un entrenador ni como suplente en segunda, pasa por arte de birlibirloque a ser el mediocentro titular indiscutible durante 3 partidos seguidos en Primera división.

Los palos de ciego en busca de tocar la tecla adecuada no suelen llevar a nada bueno

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                        No es el único culpable de la mala racha, pero Cañas no vale para jugar en el Betis Y PUNTO! esta más que demostrado ya, no tiene el nivel y Mel prefiere cambiar a Beñat y hasta Iriney antes que a él... bien Pepe bien, contra el Málaga lo metes de titular otra vez.
                        Explica porque esta mas que demostrado eso de que no tiene nivel.

Comentario

isidoro cero puntos también, y pozuelo...

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                            Nada dejalos,Cañas haga lo que haga por el simple hecho de llamarse cañas va a seguir siendo un paquete. Eso e asin.
                            Ya bueno, pero quiero que me lo expliquen... a lo mejor me dice que es que no usa Loreal o que usa peluca o que no tiene acento brasileiro, o que es muy feo...

Comentario

No no no no no y no este post no es justo, de los pocos que estan dando la cara.

Comentario

Lo siento pero valiente post absurdo , juegan once y los once han estado de pena.Todos tienen su parte de culpa ncluido el entrenador. Pero también pienso que toda la suerte que tuvimos al principio nos falta ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X