Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El escritor está redactando nuestro testamento.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Y si por esperar...es tarde y nos vemos en segunda!!

    Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    No quisiera que se fuese nuestro entrenador, pero los resultados mandan, pero sobretodo que no hay fluidez en el campo.

    No creo que toda la culpa la tenga el entrenador, pero si que ha perdido el norte y el estilo que le daban resultados.

    Recuerdo un tal Chaparro, muy bético, juego bonito pero nada, de nada. Su cambio fué muy tarde y palmamos.

    Podria pasar lo mismo?
    Y esa negatividad? si usted lo aplaudia todo.Se dedicó a dar caña a los que mostrabamos desacuerdo.Llamó loperistas a los que ya avisabamos de que no se estaban haciendo bien las cosas,......

    Y ahora vienen los llantos.....

    Comentario


    • #92
      Re: Y si por esperar...es tarde y nos vemos en segunda!!

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Y esa negatividad? si usted lo aplaudia todo.Se dedicó a dar caña a los que mostrabamos desacuerdo.Llamó loperistas a los que ya avisabamos de que no se estaban haciendo bien las cosas,......

      Y ahora vienen los llantos.....
      Loperistas, a quien le he llamado yo loperistas?

      Quien no está haciendo bien las cosas?
      El consejo o El Equipo?

      Estoy hablando de entrenador, no?

      Quizas, mi proximo objetivo sea el consejo, por no actuar antes de la debacle!
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/10/11, 21:06:59.

      Comentario


      • #93
        Re: El escritor está redactando nuestro testamento.

        Originalmente publicado por Eduu17 Ver Mensaje
        Si hoy nos pitan un penalti en contra y es lo unico que hace el contrario y nosotros damos dos palos y mas ocasiones y no entra la bolita la culpa no es de mel señores
        Hacer esa valoración es decir medias verdades y autoengañarse. El Betis hoy ha hecho un partido lamentable, con una actitud lamentable y con una dirección desde el banco patética.

        La defensa al igual que en los últimos partidos, lenta, descordinada y desorientada al mínimo peligro del rival, que dicho sea de paso era sino el peor, de los peores de esta categoría, pero con mucha diferencia.

        En el centro del campo, el invento de Mel del doble pivote defensivo ya ha demostrado de lo que es capaz, 0 puntos de 9 posibles, con un Iriney que no parece el y un Beñat que solo sabe esconderse en vez de ser el que más reclame la pelota. De Cañas poco se puede decir, a quién da lo que tiene no se le puede pedir más, pero que me digan que ni Salva, ni Matilla ni Sergio valen para jugar en ese trivote, no me lo creo. Lo que pasa que al primero se lo ha cargado en banda, al segundo lo tiene loco y no le ha dado confianza ninguna, por lo tanto no esperará que le responda cuando lo necesite y al tercero se le ha dado un bombo al parecer irreal, cuando demuestra ser uno de los canteranos más verdes de los que han debutado en los últimos tiempos. Y digo parece porqué tampoco se le ha dado una oportunidad de verdad, solo ratitos, lo mismo se le saca en el Bernabeu para que de la talla ante uno de los mejores equipos del mundo en una situación complicada que va citado al doble enfrentamiento fuera de casa y no entra en ninguna de las dos convocatorias. De locos, como todo lo que se hace en las últimas semanas.

        No contento con el pésimo planteamiento de inicio, uno más, ha demostrado por enésima vez no saber reaccionar para cambiar el signo del partido. No es capaz de hacer cambios que mejoren al equipo ni una maldita vez y a veces, como hoy, ni siquiera los hace o los hace a destiempo. Que minutos antes de que el Racing marcara no se haya producido ni un cambio en el Betis tal y como estaba el partido, te indica lo que es el Mel de las últimas semanas, un entrenador que no tiene ni puñetera idea de como llevar esto. Para colmo quitas a Beñat, que pese a su lamentable encuentro es el único que tiene idea de organizar algo y buen golpeo desde media distancia, sobre todo en jugadas a balón parado, dejas a Cañas e Iriney y lo más sangrante, saca al jugador que debe de abrir un poco la lata con su visión de juego en el minuto 85. Cuando he visto la ocasión fallada por Jefferson (me ahorro lo que opino de su rendimiento hasta ahora...), no se si me ha jo.dido más por la nefasta definición o por el pase de Matilla y pensar que si lo hubiese sacado antes podría haber visto más huecos como ese y propiciar ocasiones, pero claro hay que tener a dos mediocentros de contención porqué el Racing no vea como construye, no veas como crea...

        Ahora y tras varias semanas de continuas payasadas como Champions, Europa League, filosofía de juego, estilo Barça, 7º puesto, firmaría esta clasificación a final de temporada y demás soplapolleces, por fin se le escucha a Mel la palabra permanencia, que es la que tenía que haber repetido una y otra vez tras ganar al Zaragoza y no creerse lo que no es y probablemente no sea. Quizás ahora sea demasiado tarde, porqué si esto no se le ha ido de las manos lo parece. Demuestra ser un técnico que ha perdido la perspectiva de la situación por completo, que se ha olvidado de lo que le hizo triunfar en el Betis la temporada pasada, el sentido común, sin recursos, plano, sin ideas, alocado, aturdido, superado por la situación, con la cabeza en otra parte, que no se percata de lo que salta a la vista para cualquiera...

        Lo vengo diciendo desde hace dos semanas, o mucho cambian las cosas o Mel no llega a navidades. Desde luego no se puede decir que sea una plantilla comodona o podrida como en otras épocas y desde luego que equipo hay para mantenerse sin apuros y más viendo el nivelito de equipos como el Racing. Ya se han perdido 5 partidos contra rivales de nuestra liga y aún queda el derby, Valencia, Atleti, Barça, Villarreal...casi nada Pepe, casi nada!
        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 30/10/11, 21:16:05.

        Comentario


        • #94
          Re: Y si por esperar...es tarde y nos vemos en segunda!!

          Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
          Loperistas, a quien le he llamado yo loperistas?

          Quien no está haciendo bien las cosas?
          El consejo o El Equipo?

          Estoy hablando de entrenador, no?

          Quizas, mi proximo objetivo sea el consejo, por no actuar antes de la debacle!

          Que si,que de los aplausos,has pasado al llanto y la urgencia.

          Comentario


          • #95
            Re: Y si por esperar...es tarde y nos vemos en segunda!!

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Que si,que de los aplausos,has pasado al llanto y la urgencia.

            Que bonita está la noche,no?

            Comentario


            • #96
              Re: Hola, me llamo Mel. Y quiero que me echen.

              Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Salva Sevilla???? Que conecta con que??? Salva lleva desde que empezo la temporada sin conectar con nadie....y no sabe levantar el balon.
              Totalmente de acuerdo en ese tema contigo.

              Comentario


              • #97
                Re: El escritor está redactando nuestro testamento.

                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Hacer esa valoración es decir medias verdades y autoengañarse. El Betis hoy ha hecho un partido lamentable, con una actitud lamentable y con una dirección desde el banco patética.

                La defensa al igual que en los últimos partidos, lenta, descordinada y desorientada al mínimo peligro del rival, que dicho sea de paso era sino el peor, de los peores de esta categoría, pero con mucha diferencia.

                En el centro del campo, el invento de Mel del doble pivote defensivo ya ha demostrado de lo que es capaz, 0 puntos de 9 posibles, con un Iriney que no parece el y un Beñat que solo sabe esconderse en vez de ser el que más reclame la pelota. De Cañas poco se puede decir, a quién da lo que tiene no se le puede pedir más, pero que me digan que ni Salva, ni Matilla ni Sergio valen para jugar en ese trivote, no me lo creo. Lo que pasa que al primero se lo ha cargado en banda, al segundo lo tiene loco y no le ha dado confianza ninguna, por lo tanto no esperará que le responda cuando lo necesite y al tercero se le ha dado un bombo al parecer irreal, cuando demuestra ser uno de los canteranos más verdes de los que han debutado en los últimos tiempos. Y digo parece porqué tampoco se le ha dado una oportunidad de verdad, solo ratitos, lo mismo se le saca en el Bernabeu para que de la talla ante uno de los mejores equipos del mundo en una situación complicada que va citado al doble enfrentamiento fuera de casa y no entra en ninguna de las dos convocatorias. De locos, como todo lo que se hace en las últimas semanas.

                No contento con el pésimo planteamiento de inicio, uno más, ha demostrado por enésima vez no saber reaccionar para cambiar el signo del partido. No es capaz de hacer cambios que mejoren al equipo ni una maldita vez y a veces, como hoy, ni siquiera los hace o los hace a destiempo. Que minutos antes de que el Racing marcara no se haya producido ni un cambio en el Betis tal y como estaba el partido, te indica lo que es el Mel de las últimas semanas, un entrenador que no tiene ni puñetera idea de como llevar esto. Para colmo quitas a Beñat, que pese a su lamentable encuentro es el único que tiene idea de organizar algo y buen golpeo desde media distancia, sobre todo en jugadas a balón parado, dejas a Cañas e Iriney y lo más sangrante, saca al jugador que debe de abrir un poco la lata con su visión de juego en el minuto 85. Cuando he visto la ocasión fallada por Jefferson (me ahorro lo que opino de su rendimiento hasta ahora...), no se si me ha jo.dido más por la nefasta definición o por el pase de Matilla y pensar que si lo hubiese sacado antes podría haber visto más huecos como ese y propiciar ocasiones, pero claro hay que tener a dos mediocentros de contención porqué el Racing no vea como construye, no veas como crea...

                Ahora y tras varias semanas de continuas payasadas como Champions, Europa League, filosofía de juego, estilo Barça, 7º puesto, firmaría esta clasificación a final de temporada y demás soplapolleces, por fin se le escucha a Mel la palabra permanencia, que es la que tenía que haber repetido una y otra vez tras ganar al Zaragoza y no creerse lo que no es y probablemente no sea. Quizás ahora sea demasiado tarde, porqué si esto no se le ha ido de las manos lo parece. Demuestra ser un técnico que ha perdido la perspectiva de la situación por completo, que se ha olvidado de lo que le hizo triunfar en el Betis la temporada pasada, el sentido común, sin recursos, plano, sin ideas, alocado, aturdido, superado por la situación, con la cabeza en otra parte, que no se percata de lo que salta a la vista para cualquiera...

                Lo vengo diciendo desde hace dos semanas, o mucho cambian las cosas o Mel no llega a navidades. Desde luego no se puede decir que sea una plantilla comodona o podrida como en otras épocas y desde luego que equipo hay para mantenerse sin apuros y más viendo el nivelito de equipos como el Racing. Ya se han perdido 5 partidos contra rivales de nuestra liga y aún queda el derby, Valencia, Atleti, Barça, Villarreal...casi nada Pepe, casi nada!
                Al 99% de acuerdo contigo.

                En lo único que discrepo es en que yo no creo que haya plantilla de sobras para mantenerse sin apuros.

                No somos peores que 10 equipos de la categoría pero tampoco sustancialmente mejores que ellos y con el inconveniente añadido de que somos, quizás, los únicos de ese grupo de equipos que aun no tenemos claro que no somos los reyes del Mambo

                Comentario


                • #98
                  Re: El escritor está redactando nuestro testamento.

                  Los planteamientos de Mel en los ultimos partidos no hay por donde cogerlos, es increible que siga poniendo a jefferson montero, este es otro denilson. Haber si alguien me puede decir en los partidos que ha jugado hasta ahora un solo partido en el que haya dado una asistencia de gol. Cada dia me recuerda mas a Denilson.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El escritor está redactando nuestro testamento.

                    el partido de hoy estaba perfecto para jugar con dos medios centros y poner algun jugador mas ofensivo. no se puede jugar con iriney, beñat y cañas en el centro del campo y pretender atacar con solo tres futbolistas ( pereira, ruben castro y pozuelo).

                    Comentario


                    • Re: El escritor está redactando nuestro testamento.

                      Sigo confiando. Pero mi paciencia no es infinita...

                      Comentario


                      • Re: El escritor está redactando nuestro testamento.

                        mel va camino de batir records negativos ,pero sigue el discurso de los 12 de 12 o de que aún no estamos en descenso,cuando el málaga nos golee seghuro que sigue y cuando en el madrigal perdamos también ,para mi lo peor es el crédito infinito de mel.

                        Comentario


                        • Re: El escritor está redactando nuestro testamento.

                          Yo lo que no he entendido es que Cañas haya terminado el partido en detrimento de Iriney o Beñat.

                          Comentario


                          • Re: El escritor está redactando nuestro testamento.

                            Hay que mantenerlo hasta que no exista remedio....ya esta bien!!!
                            Vamos a ver, la gente no ve que ya se le ha caido el equipo por completo??? que no tiene ningun once fijo y eso vuelve loco por completo a los jugadores, no hay una estabilidad....cosa muy importante en la vida. Que no sabe a lo que juega!!!.
                            Y sigue con los cambios sin sentidos, eso ya lo hacia el año anterior.

                            Comentario


                            • Re: El escritor está redactando nuestro testamento.

                              ¿ cuantas derrotas consecutivas tenemos que padecer hasta que se decida prescindir de MEL?
                              Me daria mucha pena que lo echen porque creo que es un trabajador humilde y honrado que lo intenta hacer lo mejor posible pero es que cada partido que pasa da la sensacion de que esto no tiene mejora.

                              Comentario


                              • Re: El escritor está redactando nuestro testamento.

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Al 99% de acuerdo contigo.

                                En lo único que discrepo es en que yo no creo que haya plantilla de sobras para mantenerse sin apuros.

                                No somos peores que 10 equipos de la categoría pero tampoco sustancialmente mejores que ellos y con el inconveniente añadido de que somos, quizás, los únicos de ese grupo de equipos que aun no tenemos claro que no somos los reyes del Mambo
                                Pues yo si lo pienso de verdad. Y lo pienso porqué tras ver a todos los equipos de la zona baja en más de un partido, el Betis tiene más argumentos futbolísticos que, entrando en comparaciones directas, Mallorca, Racing, Sporting, Granada, Zaragoza, Getafe, Osasuna y alguno más. Por supuesto te hablo de un Betis en el que se le saca el máximo jugo a sus jugadores, en el que todos muerden del minuto 1 al 90 y en el que cada uno sabe lo que son, hombres que han tenido que sudar sangre para jugar en Primera. Ese Betis es mejor en fútbol y si me apuras en actitud que todos esos equipos. El Betis de los últimos 6 partidos está ahí ahí con el Racing por ver quién es el peor de Primera. Y hasta Cuper explota mejor los escasos recursos de los que dispone que el Pepe Mel del último mes y medio...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X