Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El escritor está redactando nuestro testamento.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Hola, me llamo Mel. Y quiero que me echen.

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Las medidas para llenar el campo se las pueden meter ahora por el cu.lo.
    Me lo has quitado de las manos.

    Comentario


    • #77
      Re: Hola, me llamo Mel. Y quiero que me echen.

      Me alegró mucho que nos diera el ascenso , aunque no era uno de los que lo querían echar el año pasado cuando perdimos 5 partidos seguidos.Ahora también lo echaría , lo del año pasado para mi no tuvo tanto mérito porque con el equipo que tenía el Betis tampoco había que ser un figura para ascenderlo. Y este año no sabe el ni lo que está haciendo manda jugadores que están en la grada a jugar de titular a la semana siguiente. Son 6 partidos seguidos sin conseguir ni un solo puntos y además dejando muy malas sensaciones.

      ¿Acaso tiene el Racing , levante, Getafe, Rayo , Granada,Espanyol , etc más equipo que nosotros?

      Comentario


      • #78
        Re: Encuesta: ¿Echarías a Mel?

        Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
        Yo apostaría por Vidakovic.
        Ni en broma, en mi opinión.

        Comentario


        • #79
          Re: Hola, me llamo Mel. Y quiero que me echen.

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Efectivamente; además, imagino que llenarán el estadio de malaguistas; ya sabemos que la intención es meter cuantos más foraneos mejor a 20€ y a los béticos, ponerles las entradas a 45€ como mínimo
          Bueno es que eso es otro capítulo tio. ¿ahora? Después de machacarnos!!!!

          Comentario


          • #80
            Re: El escritor está redactando nuestro testamento.

            Yo no lo echaría, pero si iría pegándole un tirón de orejas, por que aunque hoy el equipo ha demostrado otra actitud, le falta mucho para estar como hace poco más de un mes.

            La verdad que no creo ni que antes éramos tan buenos ni ahora tan malos. Eso sí, creo que a este equipo le falta fondo físico y se está notando desde lejos.

            Además de ello, con el tema de los penaltis tenemos un serio problema.

            Comentario


            • #81
              Re: El escritor está redactando nuestro testamento.

              Son ya tantas cosas las que estás haciendo mal, Pepe Mel, tantas, tantísimas declaraciones contradictorias, planteamientos nefastos, cambios peores, encabezonarte con lo que no funciona, más un larguísimo etcétera), que por lo menos a mí lo que más me duele no es haber perdido seis partidos seguidos, ni haber caído del primer puesto al decimotercero, ni haber marcado un gol en casi seiscientos minutos, ni que el colista nos gane andando, es más, no pongo en duda que estés capacitado para lograr el objetivo de la permanencia; a mí lo que más me duele de todo es que en el último mes y medio has demostrado SOBRADAMENTE, pero SOBRADAMENTE, que no eres ese entrenador de primer nivel que los béticos nos creíamos que eras, un entrenador capaz de llenarnos de ILUSIÓN, esa ilusión y ambición de las que tanto hablabas al principio y sobre las que ahora escupes diciendo que no pasa nada, que estamos de escándalo porque nuestro objetivo al fin y al cabo es la permanencia, no, Pepe, no eres ese entrenador tipo Serra o Juande que los béticos creíamos. Un entrenador bueno, tirando a normalito, con ciertas virtudes pero con muchos defectos, que no valdría en la vida para hacernos soñar no con ascensos ni con ganar al Barça en la vuelta de unos cuartos de Copa, sino con cosas realmente importantes.

              Qué decepción, Pepe, qué decepción.

              Comentario


              • #82
                Re: El escritor está redactando nuestro testamento.

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Yo no lo echaría, pero si iría pegándole un tirón de orejas, por que aunque hoy el equipo ha demostrado otra actitud, le falta mucho para estar como hace poco más de un mes.

                La verdad que no creo ni que antes éramos tan buenos ni ahora tan malos. Eso sí, creo que a este equipo le falta fondo físico y se está notando desde lejos.

                Además de ello, con el tema de los penaltis tenemos un serio problema.
                Si ha demostrado otra actitud, creo que ha sido por el rival, no por el Betis.

                Comentario


                • #83
                  Re: El escritor está redactando nuestro testamento.

                  Ami nunca me ha gustado Mel y siempre me han masacrado por ello... Pero yo ya lo dejaba, de perdios al rio y con esta plantilla no vamos a sacar mucho mas de lo que tenemos
                  No me gusta nada como mister, aunque sea betico, esperemos a ver que nuevo amigo meten los directivos de entrenador

                  Comentario


                  • #84
                    Re: El escritor está redactando nuestro testamento.

                    Si hoy nos pitan un penalti en contra y es lo unico que hace el contrario y nosotros damos dos palos y mas ocasiones y no entra la bolita la culpa no es de mel señores

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El escritor está redactando nuestro testamento.

                      Originalmente publicado por karhan Ver Mensaje
                      Ami nunca me ha gustado Mel y siempre me han masacrado por ello... Pero yo ya lo dejaba, de perdios al rio y con esta plantilla no vamos a sacar mucho mas de lo que tenemos
                      No me gusta nada como mister, aunque sea betico, esperemos a ver que nuevo amigo meten los directivos de entrenador
                      Pero ¿no crees que se puede hacer algo más con esta plantilla? Én cuanto a lo del amigo sin duda.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El escritor está redactando nuestro testamento.

                        Originalmente publicado por Eduu17 Ver Mensaje
                        Si hoy nos pitan un penalti en contra y es lo unico que hace el contrario y nosotros damos dos palos y mas ocasiones y no entra la bolita la culpa no es de mel señores
                        2 palos, si !
                        Pero hemos tirado a puerta ademas de esos 2 palos?
                        Llegamos con claridad arriba?
                        Desbordamos?

                        NO

                        Comentario


                        • #87
                          Y si por esperar...es tarde y nos vemos en segunda!!

                          No quisiera que se fuese nuestro entrenador, pero los resultados mandan, pero sobretodo que no hay fluidez en el campo.

                          No creo que toda la culpa la tenga el entrenador, pero si que ha perdido el norte y el estilo que le daban resultados.

                          Recuerdo un tal Chaparro, muy bético, juego bonito pero nada, de nada. Su cambio fué muy tarde y palmamos.

                          Podria pasar lo mismo?

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Y si por esperar...es tarde y nos vemos en segunda!!

                            recordemos a antonio tapia......por esperar y esperar batacazo,mel debia de ser cesado ya,sin mas oprtunidades,credito cero al final siempre pero siempre nos acordamos de levante,rayo,santander etc esos puntos perdidos siempre hacenfalta

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Y si por esperar...es tarde y nos vemos en segunda!!

                              Es el inicio y no creo que a Mel si sigue así la cosa se le aguante uno o dos partidos más,ojalá haya un cambio radical claro pero veremos a ver el sustituto que se trae también si como todo apunta lo destituyen en 1 -2 partidos.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Y si por esperar...es tarde y nos vemos en segunda!!

                                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                Es el inicio y no creo que a Mel si sigue así la cosa se le aguante uno o dos partidos más,ojalá haya un cambio radical claro pero veremos a ver el sustituto que se trae también si como todo apunta lo destituyen en 1 -2 partidos.
                                Eso es el doble filo, con esta situacion.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X