Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El escritor está redactando nuestro testamento.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Encuesta: ¿Echarías a Mel?

    Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
    Pues yo no se si echar a Mel es la solución.

    Creo que los problemas que tenemos apuntan a decisiones desafortunadas tomadas este verano que tienen que ver con fichajes desacertados y preparación física ridícula (¿Porqué se prescindió de Paredes?).

    Si estas decisiones las tomó Mel, obviamente es responsable de lo que está ocurriendo. Si Mel se ha limitado a fichar lo que le han traido, sin quitarle responsabilidad a Mel, habrá que mirar también para otro lado.

    Saludos.
    De todo eso sólo se sabe la mitad,quizás haya cosas que haya pedido Mel y no se las han concedido,eso si,6 derrotas es demasiado,hace falta un cambio y repartir culpas.

    Lo que no sé es el sustituto aunque huele a los famosos Vidakovic y Michel.

    Pienso en Gorosito,Sanchez Flores o Boquerón.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/10/11, 20:05:01.

    Comentario


    • #62
      Re: Encuesta: ¿Echarías a Mel?

      si el Sporting no ha echado a Preciado en nosecuantos años y siempre están lindando el descenso, echas a Pepe Mel me parecería bochornoso.

      APOYO TOTAL a Mel y a esta plantilla que tanto nos ha hecho disfrutar, saldremos de esta estoy seguro. Pero lo que es evidente es que hoy hemos tocado fondo....

      Comentario


      • #63
        Re: Hola, me llamo Mel. Y quiero que me echen.

        Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
        Site, es peor esta plantilla que la del Racing, Rayo, Sporting, Granada, Real Sociedad o incluso Levante?? Es realmente peor?? NO.

        Era mejor plantilla la del último descenso que 7 u 8 equipos de primera en aquella época? Radicalmente, sí.

        Las plantillas son lo que son, y es cómo se trabaja esa plantilla lo que la hace mejor o peor.
        Te hago la pregunta al revés: ¿Es MEJOR esta plantilla que la de esos equipos? ¿Sensiblemente MEJOR? NO

        Tenemos una plantilla para pelear abajo sin más. El problema es que muchos pensaban que había mejor plantilla de la que teníamos y por eso en agosto me quedé casi solo intentando defender que teníamos muchos buenísimos jugadores de segunda sin experiencia en primera y que el salto de categoría íbamos a notarlo. He aquí lo que decía.

        Además jugamos con un handicap: las otras plantillas son cortitas, lo asumen, lo saben y juegan como lo que son. El Betis, con una plantilla también muy limitada, intenta jugar como el Barcelona; pero ni Dorado es Piqué, ni Cañas es Xavi, ni Molina es Messi; y a ese tipo de fútbol en Primera, sólo puede jugarse si tienes plantilla muuucho mejor que el rival. De hecho, incluso en las 4 victorias consecutivas jugando de escándalo, terminamos pidiendo la hora en Bilbao y contra el Zaragoza y marcando en el último minuto ante Granada y Mallorca.

        No hay más cera que la que arde

        Comentario


        • #64
          Re: Hola, me llamo Mel. Y quiero que me echen.

          Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
          Espero equivocarme y que el equipo reaccione, pero los dos próximos partidos por lo pronto pintan muy negro y dos derrotas más seguidas es que no hay entrenador que las soportes sin ser despedido. Van a ser más la acumulación de derrotas que el consejo vaya a alzar la voz porque creo que ni lo van a hacer.
          ¿el consejo va a alzar la voz? Yo no espero eso.

          Comentario


          • #65
            Re: Hola, me llamo Mel. Y quiero que me echen.

            En el próximo partido el Betis puede igualar el record de partidos seguidos perdiendo y el de partidos sin marcar.....por favor que se tomen medidas para llenar el campo porque el Betis lo necesita.

            (si es que no se toman medidas ya con respecto a Pepe Mel porque por mucho que me duela ya se están registrando records nunca vistos)
            Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 30/10/11, 20:10:17.

            Comentario


            • #66
              Re: Hola, me llamo Mel. Y quiero que me echen.

              Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
              En el próximo partido el Betis puede igualar el record de partidos seguidos perdiendo y el de partidos sin marcar.....por favor que se tomen medidas para llenar el campo porque el Betis lo necesita.
              no hombre, no sea que un señor socio se enfade

              Comentario


              • #67
                Re: Encuesta: ¿Echarías a Mel?

                Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                El que venga tendrá el mismo problema, sólo hay 7 u 8 jugadores de primera divisón, el resto muy limitaditos.
                También,o sea,que seguimos con la media de dos entrenadores por año...de locura jo.der.

                Comentario


                • #68
                  Re: Hola, me llamo Mel. Y quiero que me echen.

                  Es lo que quiere gordillo cargarse a mel, presionando a los juagdores para traerse a su amigo michel si no ya vereis mel no tine culpa que dorado y isodoro no sirve para primera,haga un penalti absurdo que la plantilla que le dan sea una ****** jugadores malos cedidos etc.. porque no van las culpas a stosic con sus ******* de fichajes claro es mas facil culpar al entrenador que a los juamma, momo,dorado,isidoro etc..

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Hola, me llamo Mel. Y quiero que me echen.

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Te hago la pregunta al revés: ¿Es MEJOR esta plantilla que la de esos equipos? ¿Sensiblemente MEJOR? NO

                    Tenemos una plantilla para pelear abajo sin más. El problema es que muchos pensaban que había mejor plantilla de la que teníamos y por eso en agosto me quedé casi solo intentando defender que teníamos muchos buenísimos jugadores de segunda sin experiencia en primera y que el salto de categoría íbamos a notarlo. He aquí lo que decía.

                    Además jugamos con un handicap: las otras plantillas son cortitas, lo asumen, lo saben y juegan como lo que son. El Betis, con una plantilla también muy limitada, intenta jugar como el Barcelona; pero ni Dorado es Piqué, ni Cañas es Xavi, ni Molina es Messi; y a ese tipo de fútbol en Primera, sólo puede jugarse si tienes plantilla muuucho mejor que el rival. De hecho, incluso en las 4 victorias consecutivas jugando de escándalo, terminamos pidiendo la hora en Bilbao y contra el Zaragoza y marcando en el último minuto ante Granada y Mallorca.

                    No hay más cera que la que arde
                    Site estamos de acuerdo. Se podría hablar de si las incorporaciones han sido las correctas o no. Si Emana debío salir o no. Pero esta plantilla bien trabajada, no debería pasar por lo que estamos pasando.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Hola, me llamo Mel. Y quiero que me echen.

                      Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje


                      no hombre, no sea que un señor socio se enfade
                      Pues que se enfaden, ero el Betis está por encima de todos ellos y creo que ahora más que nunca necesita de todo el apoyo posible.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Encuesta: ¿Echarías a Mel?

                        Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                        APOYO TOTAL a Mel y a esta plantilla que tanto nos ha hecho disfrutar, saldremos de esta estoy seguro. Pero lo que es evidente es que hoy hemos tocado fondo....
                        No. Esto es susceptible de empeorar. Recibimos al Málaga y vamos a Villarreal.

                        Mel no pasa de Villarreal.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Encuesta: ¿Echarías a Mel?

                          Yo ya pedí la destitución de Mel tras la derrota en Valladolid 1-0 (5ª derrota consecutiva). Me alegro del zas que me llevé.

                          Hoy vuelvo a pedir su dimisión o destitución.

                          PD: y preguntaba por Míchel o Laudrup

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Hola, me llamo Mel. Y quiero que me echen.

                            Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                            En el próximo partido el Betis puede igualar el record de partidos seguidos perdiendo y el de partidos sin marcar.....por favor que se tomen medidas para llenar el campo porque el Betis lo necesita.

                            (si es que no se toman medidas ya con respecto a Pepe Mel porque por mucho que me duela ya se están registrando records nunca vistos)
                            Las medidas para llenar el campo se las pueden meter ahora por el cu.lo.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Hola, me llamo Mel. Y quiero que me echen.

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Te hago la pregunta al revés: ¿Es MEJOR esta plantilla que la de esos equipos? ¿Sensiblemente MEJOR? NO

                              Tenemos una plantilla para pelear abajo sin más. El problema es que muchos pensaban que había mejor plantilla de la que teníamos y por eso en agosto me quedé casi solo intentando defender que teníamos muchos buenísimos jugadores de segunda sin experiencia en primera y que el salto de categoría íbamos a notarlo. He aquí lo que decía.

                              Además jugamos con un handicap: las otras plantillas son cortitas, lo asumen, lo saben y juegan como lo que son. El Betis, con una plantilla también muy limitada, intenta jugar como el Barcelona; pero ni Dorado es Piqué, ni Cañas es Xavi, ni Molina es Messi; y a ese tipo de fútbol en Primera, sólo puede jugarse si tienes plantilla muuucho mejor que el rival. De hecho, incluso en las 4 victorias consecutivas jugando de escándalo, terminamos pidiendo la hora en Bilbao y contra el Zaragoza y marcando en el último minuto ante Granada y Mallorca.

                              No hay más cera que la que arde
                              Bastante acertado tu comentario,sobre todo el tercer párrafo y lo del hándicap.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Hola, me llamo Mel. Y quiero que me echen.

                                Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje


                                no hombre, no sea que un señor socio se enfade
                                Efectivamente; además, imagino que llenarán el estadio de malaguistas; ya sabemos que la intención es meter cuantos más foraneos mejor a 20€ y a los béticos, ponerles las entradas a 45€ como mínimo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X