Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El escritor está redactando nuestro testamento.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Encuesta: ¿Echarías a Mel?

    Aunque pepe levante esta situacion, el ridiculo que estamos haciendo estas jornadas no se me van a olvidar.

    Comentario


    • #47
      Re: Encuesta: ¿Echarías a Mel?

      Ya no es solo perder los partidos, es todo lo demás...lo de esperar tanto para hacer los cambios es de traka!


      *****, si te meten un gol a falta de 30 minutos para el final del partido, lo mínimo que tienes que hacer es del tirón sacar a Molina y a Montero, pero no esperar ni un minuto.


      hoy para mi mel se me ha caido por completo, echarlo no lo echaba aun, pero para mi tiene muy poco crédito ahora mismo

      Comentario


      • #48
        Re: Hola, me llamo Mel. Y quiero que me echen.

        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        ¿Y que ******* pasa con Salva Sevilla? El medio que conecta con la delantera y lo deja en el banquillo por el todopoderoso Cañitas.
        Lo hara en la play porque en la realidad es uno menos.

        PD: ¿Por que no trata la psicologa del Betis a Pepe Mel?

        Comentario


        • #49
          Re: Hola, me llamo Mel. Y quiero que me echen.

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Obviamente, fue mucho más fácil entrenar a la mejor plantilla de segunda con una distancia sideral sobre las demás, que entrenar a una plantilla cortísima y cogida con alfileres en primera.

          Mel no ha sabido adaptarse ni adaptar el sistema o el discurso a una plantilla que no es mejor que casi ninguna de la categoría.

          Incluso con Chaparro los intercambios de golpes absurdos proporcionaban mejor fútbol.

          Ha perdido totalmente el norte pero no creo que quiera que lo echen. Simplemente está superado por las circunstancias.
          Site, es peor esta plantilla que la del Racing, Rayo, Sporting, Granada, Real Sociedad o incluso Levante?? Es realmente peor?? NO.

          Era mejor plantilla la del último descenso que 7 u 8 equipos de primera en aquella época? Radicalmente, sí.

          Las plantillas son lo que son, y es cómo se trabaja esa plantilla lo que la hace mejor o peor.

          Comentario


          • #50
            Re: Encuesta: ¿Echarías a Mel?

            Pues yo no se si echar a Mel es la solución.

            Creo que los problemas que tenemos apuntan a decisiones desafortunadas tomadas este verano que tienen que ver con fichajes desacertados y preparación física ridícula (¿Porqué se prescindió de Paredes?).

            Si estas decisiones las tomó Mel, obviamente es responsable de lo que está ocurriendo. Si Mel se ha limitado a fichar lo que le han traido, sin quitarle responsabilidad a Mel, habrá que mirar también para otro lado.

            Saludos.

            Comentario


            • #51
              Re: Encuesta: ¿Echarías a Mel?

              Criticarlo al máximo por supuesto, pero echarlo ya despues de este partido lo veo excesivo. Y además, habria que hacerse otra pregunta: ¿A QUIÉN TRAERIAMOS? que esa es otra... yo creo que hay que darle algun partido más para ver si el equipo cambia el rumbo.

              Comentario


              • #52
                Re: Hola, me llamo Mel. Y quiero que me echen.

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Una gran lástima pero esto huele ya muy mal,fuera Mel y A VER A QUIÉN TRAEN,eso si hay que repartir culpas.
                Huele muy muy mal. Que una cosa es mantener esperanzas y otra ver desde hace tiempo que el equipo no funciona. Que se pensaba bueno son dos partidos, después tres y hemos llegado a donde hemos llegado..... que se VEIA VENIR

                Comentario


                • #53
                  Re: Encuesta: ¿Echarías a Mel?

                  Para traer a quien?? A un nogues, un cuper o un victor fernandez?? Creo que el remedio, peor que la solucion. Y para los que piden a vidakovic, tal y como estan las cosas ahora y con la inexperiencia de este como entrenador, a las 3 derrotas tambien se estaria pidiendo su cabeza

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Hola, me llamo Mel. Y quiero que me echen.

                    Yo creo que si los dos largueros van para dentro y ganamos todos estaríamos diciendo que asi sí Pepe. Pero hemos perdido.

                    Yo por un día, tengo la cabeza fría después de una derrota y no le voy a achacar el no ganar al entrenador. Para mí el partido y el planteamiento eran para ganarlo, y hemos tenido muchisimas mas opciones de ganar que el Racing, pero esto es fútbol y así de injusto ha sido hoy. Yo hoy hubiera sacado el mismo equipo que Mel, exceptuando a Cañitas por Salva.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Encuesta: ¿Echarías a Mel?

                      Si echamos a Pepe Mel es cuando bajamos sí o sí. No se puede echar a este entrenador, todavía tiene mucho crédito. Este hombre nos ha dado mucho y qué menos que devolvérselo confiando en él. ¿Quién sería el sustituto? No hay nadie que lo vaya a hacer mejor. Nadie. Hay que darle confianza. El equipo está en mitad de la tabla.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Hola, me llamo Mel. Y quiero que me echen.

                        Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                        Site, es peor esta plantilla que la del Racing, Rayo, Sporting, Granada, Real Sociedad o incluso Levante?? Es realmente peor?? NO.

                        Era mejor plantilla la del último descenso que 7 u 8 equipos de primera en aquella época? Radicalmente, sí.

                        Las plantillas son lo que son, y es cómo se trabaja esa plantilla lo que la hace mejor o peor.
                        Esta plantilla no es peor que los euipos que nombras. Es una plantilla para mantenerse sin problemas. Pero ¿que pasa? Que mira que es malo el racing!!!!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Encuesta: ¿Echarías a Mel?

                          El que venga tendrá el mismo problema, sólo hay 7 u 8 jugadores de primera divisón, el resto muy limitaditos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Hola, me llamo Mel. Y quiero que me echen.

                            creo que pepe mel tiene los dias contados porke no ha dado signos de recuperacion el ekipo en ninguna de las 6 derrotas, i el trada un monton en acer los cambios i asi nos la vamos a pegar en todos los partidos

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Encuesta: ¿Echarías a Mel?

                              Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                              Para traer a quien?? A un nogues, un cuper o un victor fernandez?? Creo que el remedio, peor que la solucion. Y para los que piden a vidakovic, tal y como estan las cosas ahora y con la inexperiencia de este como entrenador, a las 3 derrotas tambien se estaria pidiendo su cabeza
                              Quique Sanchez Flores, Laudrup, Gorosito (riete pero si le dan la Xerez 10 jornadas antes salva a esa banda)...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Hola, me llamo Mel. Y quiero que me echen.

                                Espero equivocarme y que el equipo reaccione, pero los dos próximos partidos por lo pronto pintan muy negro y dos derrotas más seguidas es que no hay entrenador que las soportes sin ser despedido. Van a ser más la acumulación de derrotas que el consejo vaya a alzar la voz porque creo que ni lo van a hacer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X