Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El escritor está redactando nuestro testamento.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Encuesta: ¿Echarías a Mel?

    Mi encuesta seria mas bien preguntando por su sustituto..

    Comentario


    • #32
      Re: Encuesta: ¿Echarías a Mel?

      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Mi encuesta seria mas bien preguntando por su sustituto..
      Yo apostaría por Vidakovic.

      Comentario


      • #33
        Re: Hola, me llamo Mel. Y quiero que me echen.

        No he contado exactamente los minutos desde el gol pero ¿pueden ser 12 minutos sin reaccionar, sin hacer ningún cambio?

        Comentario


        • #34
          Re: Encuesta: ¿Echarías a Mel?

          Por cierto, espero que seamos consecuentes con las opiniones que vertamos en este post, que luego se gana 3 partidos consecutivos y nadie queria que Mel se fuera

          Comentario


          • #35
            Re: Hola, me llamo Mel. Y quiero que me echen.

            Obviamente, fue mucho más fácil entrenar a la mejor plantilla de segunda con una distancia sideral sobre las demás, que entrenar a una plantilla cortísima y cogida con alfileres en primera.

            Mel no ha sabido adaptarse ni adaptar el sistema o el discurso a una plantilla que no es mejor que casi ninguna de la categoría.

            Incluso con Chaparro los intercambios de golpes absurdos proporcionaban mejor fútbol.

            Ha perdido totalmente el norte pero no creo que quiera que lo echen. Simplemente está superado por las circunstancias.

            Comentario


            • #36
              Re: Hola, me llamo Mel. Y quiero que me echen.

              Lo dije antes de empezar el partido, no me gustaba la alineación, en el descanso todo los béticos del mundo sabíamos los jugadores que debían salir, pero Pepe Mel hace los cambios a partir del minuto 75 con un gol en contra que todos sabíamos que llegaría porque es el guión de cada partido...todos los béticos lo sabíamos menos Mel...como persona un 10, como motivador a veces un 10, pero ni plantea bien, se a pasado de chulo, no hace cambios, le dan ataques de entrenadoritis y no tiene pinta de sacar al equipo del agujero cuando viene la parte negra de la clasificación...lo siento Pepe pero si por mí fuera te diría adiós.

              Comentario


              • #37
                Re: Encuesta: ¿Echarías a Mel?

                Gracias por ascendernos, eso nunca se me va a olvidar pero hay que parar esto ya!Vamos cuesta abajo y sin frenos...
                Yo fichaba un entrenador con experiencia en primera y con hambre, de momento no me parece lo ideal subir a Vidakovic creo que seria un suicidio tal y como esta el equipo...

                Comentario


                • #38
                  Re: Encuesta: ¿Echarías a Mel?

                  Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Por cierto, espero que seamos consecuentes con las opiniones que vertamos en este post, que luego se gana 3 partidos consecutivos y nadie queria que Mel se fuera
                  si, 3 partidos consecutivos jajajajaja, cuando bajemos otra vez a segunda los ganaremos con el alcorcon el sabadell y el huesca

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Encuesta: ¿Echarías a Mel?

                    No lo destituiría,aún. Es quien mejor conoce la plantilla (en junio de 2010 nadie hubiera pensado en que estos jugadores ascenderían).Sí le daría un toque de aatención para que mantuviese la cabeza fría y se dejara de pruebas, que se volcase con el grupo de buenos jugadores (Matilla Salva, Rubén, Beñat, iriney, Molina, Dorado) y con ellos crease la base del once en cada partido.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Encuesta: ¿Echarías a Mel?

                      Un partido más le doy para que agote mi confianza.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Hola, me llamo Mel. Y quiero que me echen.

                        No se puede ganar poniendo a 2 pivotes defensivos incluso en casa. Los jugadores hacen lo que pueden pero con este sistema yo veo imposible llegar arriba. Además ya no se sabe quien es titular y quien no...en estas últimas jornadas creo que se ha vuelto loco la verdad y parece que no sabe como reaccionar. Si tiene que morir que lo haga siendo fiel a su estilo pero no así...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Encuesta: ¿Echarías a Mel?

                          Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                          si, 3 partidos consecutivos jajajajaja, cuando bajemos otra vez a segunda los ganaremos con el alcorcon el sabadell y el huesca
                          Me parece que simplemente estas caliente, no estas pensando con la cabeza y te estas dejando llevar por el calenton, solo te digo eso, el equipo hoy no ha estado tan mal, si la de Pozuelo entra, ahora mismo, ninguno estaria pidiendo la cabeza de Mel y los post irian mas encaminados a temas como que por fin se habia ganado y tal

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Hola, me llamo Mel. Y quiero que me echen.

                            A mi me ha gustado el planteamiento inicial con tres tíos "rápidos" arriba. Aunque al final ha resultado que no se iban de nadie ni hacían una jugada en condiciones...

                            Pero lo de ir palmando y no hacer un triste cambio y que el primer cambio haya sido Beñat que, desde mi humilde opinión, estaba siendo el mejor del Betis...Eso me ha matado.

                            Pero bueno que es lo de siempre, la gente del banquillo tampoco soluciona nada, pero al menos Mel podría haber movido el banquillo antes...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Hola, me llamo Mel. Y quiero que me echen.

                              Una gran lástima pero esto huele ya muy mal,fuera Mel y A VER A QUIÉN TRAEN,eso si hay que repartir culpas.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Encuesta: ¿Echarías a Mel?

                                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                                Me parece que simplemente estas caliente, no estas pensando con la cabeza y te estas dejando llevar por el calenton, solo te digo eso, el equipo hoy no ha estado tan mal, si la de Pozuelo entra, ahora mismo, ninguno estaria pidiendo la cabeza de Mel y los post irian mas encaminados a temas como que por fin se habia ganado y tal
                                Pero lo de Pozuelo es un tiro aislado! Que el Racing no ha hecho nada vale. Estaria muy mas tranquilo si el Betis hubiera dominado y hubiesemos perdido porque la pelotita no entra. Pero el Betis ha tenido 3 ocasiones contadas, y como no tenemos a Messi, Ronaldo, Higuain que meten las que tienen.. pues hace falta crear mas..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X