Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El escritor está redactando nuestro testamento.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Hola, me llamo Mel. Y quiero que me echen.

    Pero le vamos a dar otro partido? 0 de 21 puntos? HAY QUE CORTAR LA HEMORRAGIA YA!

    Comentario


    • #17
      Re: Hola, me llamo Mel. Y quiero que me echen.

      Yo no se que pensar

      Comentario


      • #18
        Re: Hola, me llamo Mel. Y quiero que me echen.

        Para mi, que vuelva a poner a Montero el proximo domingo es motivo de echarlo de Sevilla.

        ¿Pero que coñio te pasa con Ezequiel c0jones? Mas testarudo que una mula.

        Comentario


        • #19
          Encuesta: ¿Echarías a Mel?

          La semana pasada tras perder con el Espanyol: SI 31% NO 69%

          Comentario


          • #20
            Re: Encuesta: ¿Echarías a Mel?

            NO

            Se merece algo de crédito, y estamos en octubre. Con el equipo 11º

            Comentario


            • #21
              Re: Hola, me llamo Mel. Y quiero que me echen.

              Yo soy de los que defiende a mel a capa y espada, pero hoy ha hecho algunas cosas que son para destitucion, mas alla de las 6 derrotas consecutivas (que tambien lo son)... Eso de que los cambios se hagan a partir del 70 y que sea para quitar a beñat y a iriney y dejar en el campo a cañas... me ha matado. No me lo podia creer cuando he visto irse a beñat y a iriney. No tengo ni ganas de seguir diciendo la cantidad infame de cosas en las que hoy mel ha metido la pata hasta el fondo. Dicho esto, no lo van a echar esta semana. Si la semana que viene volviese a perder contra el malaga, quizas lo destituyan...

              Comentario


              • #22
                Re: Hola, me llamo Mel. Y quiero que me echen.

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Para mi, que vuelva a poner a Montero el proximo domingo es motivo de echarlo de Sevilla.

                ¿Pero que coñio te pasa con Ezequiel c0jones? Mas testarudo que una mula.
                ¿Y que ******* pasa con Salva Sevilla? El medio que conecta con la delantera y lo deja en el banquillo por el todopoderoso Cañitas.

                Comentario


                • #23
                  Re: Encuesta: ¿Echarías a Mel?

                  Originalmente publicado por SSCC Ver Mensaje
                  NO

                  Se merece algo de crédito, y estamos en octubre. Con el equipo 11º
                  Perdone usted, hemos perdido 6 partidos seguidos ¿se ha dado cuenta?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Hola, me llamo Mel. Y quiero que me echen.

                    En el mundo del fútbol los resultados ponen a cada cual en su sitio y las sensaciones que da el equipo son nulas. Pinta mal la continuidad del entrenador y más con los partidos que vienen. Porque perder 6 partidos seguidos en primera me parecen de lo más vergonzoso.

                    El consejo de administración ni menean ni va a menear un dedo ni alzar la voz. Una cosa es querer darle continuidad a un proyecto pero otra cosa no menearse para nada y hacer el rídiculo total en 6 partidos seguidos. Y lo de hoy es ya el colmo por ser contra quien era, un equipo que lo más problable se vaya a segunda porque son tela de malos, y por el Betis gana su "primer partido de la temporada".
                    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 30/10/11, 19:38:10.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Hola, me llamo Mel. Y quiero que me echen.

                      Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                      A Mel le queda el partido del Málaga, es su último crédito. Si no gana ahí, a la calle.
                      Pues eso es, con perdón, UNA C A B R O N A D A, al beticismo.

                      ¿Pretenden desde el consejo regalar tres puntos más?.

                      Es que si no le echan hoy o dimite, (que no creo que lo haga), los siguientes en irse deberían ser ellos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Encuesta: ¿Echarías a Mel?

                        Yo esque no soy de reflotar post, pero no estaria mal reflotar aquel de hace unos meses en el que se pedia la cabeza de Mel y tal, a ver cuantos por aquel entonces querian que se fueran y hace 2 dias le limpiaban el culete con la lengua, ahora estamos en las mismas

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Hola, me llamo Mel. Y quiero que me echen.

                          Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                          Yo soy de los que defiende a mel a capa y espada, pero hoy ha hecho algunas cosas que son para destitucion, mas alla de las 6 derrotas consecutivas (que tambien lo son)... Eso de que los cambios se hagan a partir del 70 y que sea para quitar a beñat y a iriney y dejar en el campo a cañas... me ha matado. No me lo podia creer cuando he visto irse a beñat y a iriney. No tengo ni ganas de seguir diciendo la cantidad infame de cosas en las que hoy mel ha metido la pata hasta el fondo. Dicho esto, no lo van a echar esta semana. Si la semana que viene volviese a perder contra el malaga, quizas lo destituyan...
                          Yo he pensado lo mismo, no quites a beñat no vaya a ser que haya una falta para tirar, y ha habido una falta que ruben a tirado alta.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Hola, me llamo Mel. Y quiero que me echen.

                            Es increible que el juego del equipo en primera lo lleve un jugador ,cañas,que no valia en segunda.En primera nos las estan dando por todos lados.Ademas,a la plantilla la trae loca con tantos cambios.Los jugadores pasan de titulares a no ir ni convocados.Y en los partidos se pierde.El cambio de Matilla ha sido por si solo motivo para cesarlo.Ya se buscara alguna excusa.Espero que no diga que el racing no es de nuestra liga

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Encuesta: ¿Echarías a Mel?

                              Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                              Perdone usted, hemos perdido 6 partidos seguidos ¿se ha dado cuenta?
                              Yo estoy a muerte con Mel. Estoy igual de preocupado que todos, y he visto lo mismo que hemos visto todo. Pero yo confío en Mel.

                              Y si usted ha abierto la encuesta para dirigir el voto o se va a poner a discutir a todo el que vote a favor de la continuidad, mejor que chapen el pst y listos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Hola, me llamo Mel. Y quiero que me echen.

                                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                ¿Y que ******* pasa con Salva Sevilla? El medio que conecta con la delantera y lo deja en el banquillo por el todopoderoso Cañitas.
                                Salva Sevilla???? Que conecta con que??? Salva lleva desde que empezo la temporada sin conectar con nadie....y no sabe levantar el balon.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X