Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El escritor está redactando nuestro testamento.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El escritor está redactando nuestro testamento.

No es normal esto. Hablo antes de tiempo porque no ha dicho aun nada en la rueda de prensa, pero es previsible.

¿Como puede un entrenador, dejar al más paquete del centro del campo los 90 minutos y quitar a todo dios?
    ¿Cómo se puede dejar un partido perdiendo, y cambiar en el minuto 75? Y encima sin coherencia ninguna.

Pepe, cada vez vas a peor.

No nos sirve que seas muy bético, ni que ames al Betis.
    Bueno, si me sirve, si tanto lo amas, vete ya.
    111
    SI. MEL VETE YA!
    42.34%
    47
    NO. Sigo confiando en él.
    57.66%
    64

¡Lo siento Pepe, debes irte!

Gran entrenador,gran motivador, gran persona,bético,pero es que esto no hay quien lo sostenga vamos para record,6 derrotas en cualquier equipo es mucho aguante y para no echar a 25 jugadores la solución es cesar al entrenador,que ademas trae loco a los jugadores con tanto cambio.

Comentario

Hola, me llamo Mel. Y quiero que me echen.

Ese es mi deseo.

Mis planteamientos están destinados a eso. A que me echen.

Pongo el planteamiento que no pondría nadie para que me echen.

Pregúntenle a los jugadores lo que piensan.

Pregúntenle a Matilla y Molina entrando en el ochenta y algo.

He jugado sin bandas y sin delantero para que me echen.

Échenme.

Pongo 2 medios defensivos contra el Racing

Echénme.

Montero y Ezequiel no me valen. Quiero que me echen.

Salva Sevilla lo he retirado.

No se lo pregunten.

Lo reconozco.

Quiero que me echen.
      Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 30/10/11, 20:15:38.

Comentario

¡Mel VETE YA!

La mejor noticia que nos podian dar seria la destitucion de Pepe Mel. El equipo le viene grande, ya no sabe lo que hacer. El equipo no pierde solamente porque no tengamos una plantilla con una calidad exquisita, tambien pierde por multiples errores de Pepe Mel. Sigue confiando en Cañas, un jugador que se parte la cara pero ya esta, no aporta nada mas. El medio del campo tiene que ser Iriney - Beñat -Salva. El equipo hoy estaba muerto y el primer cambio lo hace en el minuto 70!!! Y podria enumerar muchisimos errores mas que ha cometido a lo largo de toda esta temporada.. pero el post se haria muy extenso..

Gracias por lo que nos distes el año pasado.

Adios Mel, que tengas suerte en tu carrera.

Comentario

Re: ¡Lo siento Pepe, debes irte!

A la p*** calle ya hombre...gracias por todo pero puerta

Comentario

Re: Hola, me llamo Mel. Y quiero que me echen.

Adios...te recordaremos como el que nos llevo a primera y nos ilusionó en las primeras 4 jornadas.

Comentario

Re: ¡Lo siento Pepe, debes irte!

¿Gran entrenador?

Comentario

Esto es la re-hostia ya hombre! hasta casi el minuto 80 sin tocar los cambios, Pepe Mel debe ser cesado de inmediato. No se puede jugar con dos jugadores defensivos y que Beñat te haga todo en el centro del campo Pepito...para apoyarse tienes a Matilla pero no Pepito tu sigues erre que erre, no tienes ni puñetera idea de como llevar al equipo y hoy lo has demostrado, sin poner a Montero en un partido claro para un extremo de sus características, y Salva sin convocar...de locos...adios muy buenas

Comentario

Una lástima, pensaba que iba a ser nuestro gran entrenador y que ibamos a hacer cosas grandes.
                  Adiós Pepe, gracias pero ya son 6.

Comentario

6 derrotas seguidas. Mucha tela. Un gol en 540 m.+ descuentos. Mucha tela, macho. Mi entrenador no pierde 6 seguidos, porque al 5 lo echo.

Comentario

Si no podemos con el racing esto empieza a pintar mal, no hemos salido con intensidad (solo al final), no se porque jugamos con tres mediocentros, no se porque juega pereira, no se porque no ha echo los cambios antes... no se pero lo siento pepe tienes que marcharte, no ganarle a un equipo tan justito como el racing pasa de castaño oscuro. Y luego viene Malaga y Villarreal.

Comentario

A Mel le queda el partido del Málaga, es su último crédito. Si no gana ahí, a la calle.

Comentario

Yo por mucho que me duela no podemos tener un entrenador que no sabe levantar al equipo cuando las cosas van mal

Comentario

Una buena alternativa podria ser quique sanchez flores, aunque el siguiente partido en casa será el que decida si se va o se queda¡

Comentario

Re: El escritor está redactando nuestro testamento.

Que pena de Mel,debe de haber un cambio ya ¿¿pero traeran a alguien??¿¿se puede???.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X