Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El escritor está redactando nuestro testamento.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El escritor está redactando nuestro testamento.

    Dentro de dos meses quiero ver este post cuando todo esté mas calmado y el equipo esté en una zona medio tranquila, ganando y perdiendo partidos de forma mas regular.
    Yo confio en MEL, con dos bueno cascarones va a sacar esto a delante

    Comentario


    • Re: El escritor está redactando nuestro testamento.

      Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
      Dentro de dos meses quiero ver este post cuando todo esté mas calmado y el equipo esté en una zona medio tranquila, ganando y perdiendo partidos de forma mas regular.
      Yo confio en MEL, con dos bueno cascarones va a sacar esto a delante
      +1

      Comentario


      • Re: El escritor está redactando nuestro testamento.

        No se si me alarma más las 6 derrotas o que más de la mitad de la gente vote por la continuidad del entrenador.

        Hoy leía en el ED que desde el año treinta y pico no había aguantado un entrenador del Betis 5 derrotas sin ser destituido. Pues bien, creo que tras 6 derrotas, Don Mel es el único entrenador en los 104 años de historia del Real Betis Balompié que no va a ser destituido.

        Lo dicho, en este bendito club, como creemos un ídolo nos vamos con él al cementerio si hace falta.

        Comentario


        • Mel no tiene termino medio

          Pepe Mel es un entrenador extremista hablando fubolisticamente.... tras hacer un temporadon nunca visto el año pasado y subir como subimos .. ha ganar 4 partidos seguidores en primera y ponernos primero a conseguir tambien en los 104 años de historia de la entidad solo ha habido tres rachas peores, de siete derrotas seguidas, que actualmente, y desafortunadamente ...............
          y todo esto sin conseguir ningun empate...

          Comentario


          • Re: El escritor está redactando nuestro testamento.

            Sinceramente, jamás entenderé el "si gana al Málaga si, si no, lo largamos"... a ver, o se vale para entrenar al Real Betis o no, pero no se puede dejar el futuro de un club a que la pelotita quiera entrar el domingo. Creo que Mel ha dejado constancia que le viene grande la situación y que está dando palos de ciego a ver si le suena la flauta. Mi crédito lo tiene totalmente perdido. Por mi parte, Gracias Mel, y hasta siempre
            Editado por última vez por Furguets_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/5557-furguets_rbb en 31/10/11, 11:40:33.

            Comentario


            • Re: El escritor está redactando nuestro testamento.

              Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
              Sinceramente, jamás entenderé el "si gana al Málaga si, si no, lo largamos"... a ver, o se vale para entrenar al Real Betis o no, pero no se puede dejar el futuro de un club a que la pelotita quiera entrar el domingo. Creo que Mel ha dejado constancia que le viene grande la situación y que está dando palos de ciego a ver si le suena la flauta. Mi crédito lo tiene totalmente perdido. Por mi parte, Gracias Mel, y hasta siempre
              O se vale o no se vale?? Entonces quien subió al Betis a primera?? Quien ha ganado 4 partidos consiguiendo los 12 puntos que nos situan en la 12º posicion?? Que ha perdido 6 partidos seguidos, si,y me duele, pero es que el Betis NO TIENE PLANTILLA MEJOR QUE CASI NINGUNO DE LOS EQUIPOS DE PRIMERA lo queremos ver o no.

              Comentario


              • Re: El escritor está redactando nuestro testamento.

                Originalmente publicado por er_pilo Ver Mensaje
                O se vale o no se vale?? Entonces quien subió al Betis a primera?? Quien ha ganado 4 partidos consiguiendo los 12 puntos que nos situan en la 12º posicion?? Que ha perdido 6 partidos seguidos, si,y me duele, pero es que el Betis NO TIENE PLANTILLA MEJOR QUE CASI NINGUNO DE LOS EQUIPOS DE PRIMERA lo queremos ver o no.
                Quizás se valga para entrenar al Betis en segunda, con el mejor equipo DE LARGO de la categoría, y no se valga para entrenarlo en primera, donde auténticas bandas de cornetas y tambores nos están pintando la cara... digo yo

                Comentario


                • Re: El escritor está redactando nuestro testamento.

                  Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                  Quizás se valga para entrenar al Betis en segunda, con el mejor equipo DE LARGO de la categoría, y no se valga para entrenarlo en primera, donde auténticas bandas de cornetas y tambores nos están pintando la cara... digo yo
                  Claro como que tienen mejor plantilla que nosotros, Matilla y Jeferson eran idolatrados por el 99% del foro, al igual que Chica y Ustaritz, no mejora lo que teniamos, y ya no hablemos de la mala venta de Emaná, que ninguno de los fichajes supera al camerunés, ni supera ni le llegan a la mitad.

                  Comentario


                  • Re: El escritor está redactando nuestro testamento.

                    Bueno pues la confianza en Pepe Mel ha bajado de un 69% tras perder con el Espanyol a un 56% tras perder con el Racing. Cuando el Málaga nos meta un 0-6, haber si sigue habiendo tanta fe

                    Comentario


                    • Re: El escritor está redactando nuestro testamento.

                      Originalmente publicado por er_pilo Ver Mensaje
                      Claro como que tienen mejor plantilla que nosotros, Matilla y Jeferson eran idolatrados por el 99% del foro, al igual que Chica y Ustaritz, no mejora lo que teniamos, y ya no hablemos de la mala venta de Emaná, que ninguno de los fichajes supera al camerunés, ni supera ni le llegan a la mitad.
                      no creo que rayo, levante, o racing tengan mejor plantilla que nosotros. Los jugadores son los mismos que hicieron auténticos partidazos contra Zaragoza o Bilbao por ejemplo... digo yo que mel tendrá algo que ver en que Salva no vaya convocado, que Cañas sea titular 90 minutos, que ezequierl lleve 19 minutos jugados en todo lo que va de liga, cambios tardíos y sin sentidos, jugadores que pasan de ser titulares a quedarse en su casa...y sobre todo en no asumir ninguna cuota de culpabilidad.

                      Comentario


                      • Re: El escritor está redactando nuestro testamento.

                        Originalmente publicado por er_pilo Ver Mensaje
                        O se vale o no se vale?? Entonces quien subió al Betis a primera?? Quien ha ganado 4 partidos consiguiendo los 12 puntos que nos situan en la 12º posicion?? Que ha perdido 6 partidos seguidos, si,y me duele, pero es que el Betis NO TIENE PLANTILLA MEJOR QUE CASI NINGUNO DE LOS EQUIPOS DE PRIMERA lo queremos ver o no.
                        el racing, el levante, el osasuna... llevan tiempo manteniéndose en primera con plantillas casi de segunda.
                        supongo que sus entrenadores tienen claro que saben hacer y que no saben hacer sus jugadores. y pocos bailes grada/titular veo en esos equipos.
                        también mel fué pichichi en segunda y en primera había que quitarle el portero para que marcara.

                        Comentario


                        • Re: El escritor está redactando nuestro testamento.

                          Claro que el entrenador tiene algo que ver, pero la plantilla del Betis es muy cortita, y de los equipos que pones, solo el recing veo que tenga menos plantilla que el Betis, pero solo en nombres...

                          Comentario


                          • Re: El escritor está redactando nuestro testamento.

                            Originalmente publicado por er_pilo Ver Mensaje
                            Claro que el entrenador tiene algo que ver, pero la plantilla del Betis es muy cortita, y de los equipos que pones, solo el recing veo que tenga menos plantilla que el Betis, pero solo en nombres...
                            igual que el año pasado los concienció de que tonterias las justas, y que desde el primero al último eran un equipo de segunda... este año debería haber hecho lo mismo, pero noooo, que si uefa, que si champions, que si revelación, que si librito en el bernabeu, que si gira-radiofónica.... ¡¡ los pies en el suelo !! y las tonterias para nosotros.
                            se ha llevado mel un mes levitando y ahora se está dando cuenta que no es sachi, que es el sr. patata... que no es malo, pero que sea consciente.

                            Comentario


                            • Re: El escritor está redactando nuestro testamento.

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              el racing, el levante, el osasuna... llevan tiempo manteniéndose en primera con plantillas casi de segunda.
                              supongo que sus entrenadores tienen claro que saben hacer y que no saben hacer sus jugadores. y pocos bailes grada/titular veo en esos equipos.
                              también mel fué pichichi en segunda y en primera había que quitarle el portero para que marcara.

                              El levante vale, pero decir que Osasuna y Racing tienen plantillas de segunda... si estos tienen plantillas de segunda, el Betis de que las tiene, ojo no defiendo a capa y espada a Mel, pero que eslo que nos espera el estar asi durante toda la temporada y si a 10 jornadas ya estamos enfadados con el equipo...

                              Comentario


                              • Re: El escritor está redactando nuestro testamento.

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                igual que el año pasado los concienció de que tonterias las justas, y que desde el primero al último eran un equipo de segunda... este año debería haber hecho lo mismo, pero noooo, que si uefa, que si champions, que si revelación, que si librito en el bernabeu, que si gira-radiofónica.... ¡¡ los pies en el suelo !! y las tonterias para nosotros.
                                se ha llevado mel un mes levitando y ahora se está dando cuenta que no es sachi, que es el sr. patata... que no es malo, pero que sea consciente.

                                También jugadores como Beñat decian que no encontraban diferencias con el juego de segunda al de primera...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X