Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El escritor está redactando nuestro testamento.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El escritor está redactando nuestro testamento.

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
    ¿ cuantas derrotas consecutivas tenemos que padecer hasta que se decida prescindir de MEL?
    Me daria mucha pena que lo echen porque creo que es un trabajador humilde y honrado que lo intenta hacer lo mejor posible pero es que cada partido que pasa da la sensacion de que esto no tiene mejora.
    Así es,una auténtica pena,una de las máximas del fútbol creo que le queda poco para cumplirse en el Betis y esta vez creo que con algo de razón.

Comentario

Con el trivote defensivo en el mediocampo no hacemos nada...si pones a Cañas quítame a Iriney, porque los dos juntos no pueden jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Hacer esa valoración es decir medias verdades y autoengañarse. El Betis hoy ha hecho un partido lamentable, con una actitud lamentable y con una dirección desde el banco patética.

La defensa al igual que en los últimos partidos, lenta, descordinada y desorientada al mínimo peligro del rival, que dicho sea de paso era sino el peor, de los peores de esta categoría, pero con mucha diferencia.

En el centro del campo, el invento de Mel del doble pivote defensivo ya ha demostrado de lo que es capaz, 0 puntos de 9 posibles, con un Iriney que no parece el y un Beñat que solo sabe esconderse en vez de ser el que más reclame la pelota. De Cañas poco se puede decir, a quién da lo que tiene no se le puede pedir más, pero que me digan que ni Salva, ni Matilla ni Sergio valen para jugar en ese trivote, no me lo creo. Lo que pasa que al primero se lo ha cargado en banda, al segundo lo tiene loco y no le ha dado confianza ninguna, por lo tanto no esperará que le responda cuando lo necesite y al tercero se le ha dado un bombo al parecer irreal, cuando demuestra ser uno de los canteranos más verdes de los que han debutado en los últimos tiempos. Y digo parece porqué tampoco se le ha dado una oportunidad de verdad, solo ratitos, lo mismo se le saca en el Bernabeu para que de la talla ante uno de los mejores equipos del mundo en una situación complicada que va citado al doble enfrentamiento fuera de casa y no entra en ninguna de las dos convocatorias. De locos, como todo lo que se hace en las últimas semanas.

No contento con el pésimo planteamiento de inicio, uno más, ha demostrado por enésima vez no saber reaccionar para cambiar el signo del partido. No es capaz de hacer cambios que mejoren al equipo ni una maldita vez y a veces, como hoy, ni siquiera los hace o los hace a destiempo. Que minutos antes de que el Racing marcara no se haya producido ni un cambio en el Betis tal y como estaba el partido, te indica lo que es el Mel de las últimas semanas, un entrenador que no tiene ni puñetera idea de como llevar esto. Para colmo quitas a Beñat, que pese a su lamentable encuentro es el único que tiene idea de organizar algo y buen golpeo desde media distancia, sobre todo en jugadas a balón parado, dejas a Cañas e Iriney y lo más sangrante, saca al jugador que debe de abrir un poco la lata con su visión de juego en el minuto 85. Cuando he visto la ocasión fallada por Jefferson (me ahorro lo que opino de su rendimiento hasta ahora...), no se si me ha jo.dido más por la nefasta definición o por el pase de Matilla y pensar que si lo hubiese sacado antes podría haber visto más huecos como ese y propiciar ocasiones, pero claro hay que tener a dos mediocentros de contención porqué el Racing no vea como construye, no veas como crea...

Ahora y tras varias semanas de continuas payasadas como Champions, Europa League, filosofía de juego, estilo Barça, 7º puesto, firmaría esta clasificación a final de temporada y demás soplapolleces, por fin se le escucha a Mel la palabra permanencia, que es la que tenía que haber repetido una y otra vez tras ganar al Zaragoza y no creerse lo que no es y probablemente no sea. Quizás ahora sea demasiado tarde, porqué si esto no se le ha ido de las manos lo parece. Demuestra ser un técnico que ha perdido la perspectiva de la situación por completo, que se ha olvidado de lo que le hizo triunfar en el Betis la temporada pasada, el sentido común, sin recursos, plano, sin ideas, alocado, aturdido, superado por la situación, con la cabeza en otra parte, que no se percata de lo que salta a la vista para cualquiera...

Lo vengo diciendo desde hace dos semanas, o mucho cambian las cosas o Mel no llega a navidades. Desde luego no se puede decir que sea una plantilla comodona o podrida como en otras épocas y desde luego que equipo hay para mantenerse sin apuros y más viendo el nivelito de equipos como el Racing. Ya se han perdido 5 partidos contra rivales de nuestra liga y aún queda el derby, Valencia, Atleti, Barça, Villarreal...casi nada Pepe, casi nada!

totalmente de acuerdo,y un apunte mas: los goles nos los meten por desaplicaciones nuestras claras,por falta de tensión y concentración.No se aprieta un saque de banda después de un cambio de ellos y se nos plantan en el área 2 tios,eso es de equipo de aficionados.El gol de Pandiani del otro dia igual,acaban de hacer el cambio ellos,se acarajota to dios y dejan centrar a un tio solo como la una sin apretarle siquiera.El gol de Rayo del otro día,idem de lienzo,caraja gorda.El equipo es malo,el entrenador nefasto,pero la tensión competitiva deja mucho que desear,lo que me lleva a pensar que quizás la plantilla haya dejado de creer en el sistema y en quien los manda,motivo de mas para cesarle,aparte de los que tu apuntas en tu comentario.

Comentario

yo aun confio en el, igual que el año pasado, el año pasado salimos muy fuertes, mel se merece el beneficio de la duda por nuestra parte. Malaga!!

Comentario

el estratega.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              el estratega.
              El PAQUETÓN

Quiero leer mañana al señor Guillén. Más que nada para saber si están trabajando, haciendo Betis o de parranda.

Repito, me sigue pareciendo una canallada muy grande mantener a este sujeto un minuto más en el cargo y despúes de la rueda de prensa en la que no reconoce ni un sólo error.

Comentario

Yo creo que un entrenador tiene que estar dedicado 1000% al futbol, Lo del libro lo distrae.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                  Yo creo que un entrenador tiene que estar dedicado 1000% al futbol, Lo del libro lo distrae.
                  El que sabe sabe...culpemos al libro a ver si el proximo día llamamos a una palmera para que haga los cambios (que por otro lado quién sabe si tenemos a una palmera-entrenador en potencia...) que dudo que sea peor que lo que hay ahora

Comentario

Hay que ser positivo,ganaremos partidos,mel nos data mucho,solo es una mala racha,duele pero solo es una malla racha,somos mas buenos de lo que los resultados dicen ultimamente,estamos a tiempo de todo todavia,y mel no se puede volver loco,eso si,matilla deber jugar mas,ezequiel,salva sevilla,montero,pereira,jorge molina o santa cruz,nelson cuando se recupere,darle confianza a tosic para que compita con nacho,seguro que ganaremos partidos,la primera final contra el malaga,dejemos la mala suerte atras que somos muy buenos

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                      Hay que ser positivo,ganaremos partidos,mel nos data mucho,solo es una mala racha,duele pero solo es una malla racha,somos mas buenos de lo que los resultados dicen ultimamente,estamos a tiempo de todo todavia,y mel no se puede volver loco,eso si,matilla deber jugar mas,ezequiel,salva sevilla,montero,pereira,jorge molina o santa cruz,nelson cuando se recupere,darle confianza a tosic para que compita con nacho,seguro que ganaremos partidos,la primera final contra el malaga,dejemos la mala suerte atras que somos muy buenos
                      Ojalá,el primero que quiere ser positivo soy yo pero la dinámica no invita mucho,ojalá sea un mal sueño.

Comentario

A Pepe Mel no le van a cesar hasta que el equipo este varias jornadas en puestos de descenso. Hay que tener en cuenta que aunque el juego y la direccion deja mucho que desear si hubiesemos ganado estariamos en zona eufa. Otra tema es lo que piensen los jugadores que son lo que realmente puede "destituir" a Mel. El proximo partido es vital ganarlo y se pierde Mel con toda seguridad pierde el poco credito que tiene con la actual plantilla.

Comentario

• Re: Encuesta: ¿Echarías a Mel?

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          Por cierto, espero que seamos consecuentes con las opiniones que vertamos en este post, que luego se gana 3 partidos consecutivos y nadie queria que Mel se fuera
                          Yo si desde que se perdio con el GETAFE! ahi se vio que BETIS tenemos!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            A Pepe Mel no le van a cesar hasta que el equipo este varias jornadas en puestos de descenso. Hay que tener en cuenta que aunque el juego y la direccion deja mucho que desear si hubiesemos ganado estariamos en zona eufa. Otra tema es lo que piensen los jugadores que son lo que realmente puede "destituir" a Mel. El proximo partido es vital ganarlo y se pierde Mel con toda seguridad pierde el poco credito que tiene con la actual plantilla.
                            TIPICO betis, cuando estemos en segunda, echaremos a le FILOSOFO!!!!

Comentario

Es curioso todas las opiniones en contra de Mel y sin embargo hay mas votos a favor de que se quede a que se vaya.

Comentario

yo creo que al igual que hay futrbolistas que son buenos en segunda y en primera no sirven ,con mel pasa igual........ a ver si la gente abre los ojos ya que mel entrará en la historia del betis como un buen futbolista y entrenador bueno EN SEGUNDA y del montón en PRIMERA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X