Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipo muerto físicamente y psicologicamente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Equipo muerto físicamente y psicologicamente

Todo mal:

- la plantilla es cortita con sifón (de hecho, es prácticamente la de segunda sin Emaná y Lopes),

- el entrenador no sabe dónde está de pié y ni la confección del banqullo,ni la confección de alineaciones, ni los planteamientos ni los cambios tienen sentido alguno

- el físico, sin que creo que sea el principal problema, tampoco está al nivel del año pasado

- en lo mental, parece que después de tanto azucar a la psicóloga y tanta televisión y radios, el equipo es incapaz de reaccionar jamás

Agárrense que vienen curvas. Que Dios nos coja confesados

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
      Ni el equipo es más cortito que muchos a los que nos hemos enfrentado ya, ni estamos arrastrados por el césped.

El problema es que EL EQUIPO NO ESTÁ TRABAJADO!! Ni tácticamente aportamos nada ni se ven jugadas automatizadas ni nada. Aquí llegó el momento en que se dijo: "Ustedes toquen el balón hasta que lleguen a posiciones de tiro a portería" y punto.
      Totalmente de acuerdo.

P.D. El Racing es peor equipo aun sin contar el Betis con Mario, Chica, Jefferson, Ezequiel, Matilla, Roque Santacruz...
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 30/10/11, 19:34:47.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Ustaritz de lo mejorcito anticipándose y bien colocado.
        y los amaya, Dorad? y los laterales? y el portero? en defensa somos muy malos

Comentario

Horrible, lamentable... bochornoso... sin mas calificativos me retiro, Hristo Vidakovic, regrese usted ya,... creo que incluso jugando lo haria mejor que los actuales centrales,... Hace un mes eramos la revelación hoy, no se que somos, no jugamos a nada, el mister sigue apostando por una gallina sin cabeza, que corre por el corral sin sentido alguno, lo unico positivo hoy el debut del chaval Pozuelo como titular fue de lo mejor, y gracias a Casto no nos cayo alguno mas para no cambiar la rutina, aqui se necesita una inyección de sangre urgente, actitud y gente que juegue de verdad

Comentario

da asko leer en este foro graves insultos hacia pepe mel y los jugadores, el señor pelusa y los dueños de esto se lo deberian de hacercelo mirar, ahora aqui todo el mundo nervioso y despotricando contra los jugadores y el entrenador y en verano cuando se configuraba la plantilla nadie aparecia por aqui y nos insultaban a los que advertiamos de todo lo que esta pasando ahora defensa penosa, cañas y salva sevilla no valen para 1ª y no hay laterales, centrocampistas ni plantilla. En verano nadie hablaba y nos insultaban a los que hablabamos y ahora la gente insultando a los jugadores y al entrenador. lamentable

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
              es cuestión de una semana más, este equipo esta muerto, incapaz de marcar un gol a nadie, e incapaz de irse de un partido sin un gol en contra de cualquier partido.

La reuda de prensa de mel, ha sido sencillamente lamentable, vuelve a agarrarse a los 12 puntos hablando de posición comoda, (no se que hará cuando se meta en puestos de descenso con sus 12 puntitos tan queridos).

No he podido ver el partido, pero lo que he escuchado y no encuentro ese acoso al area del racing ni esa poseción del balón tan a nuestro favor que explica mel.

A esperar la derrota ante el malaga y buscar un cambio de entrenador, que no creo que consiga milagros, pero quizas pueda lograr centrar un poco a una plantilla que creo esta completamente perdida, más aún que su entrenador.

Lo siento por mel, pero ahora mismo no sabe a donde apuntar, anda noqueado y no se entera por donde le vienen las hostias. Alguien en la directiva tiene que empezar a pensar que si no se toman decisiones despues del malaga esto se va a la misma mier...

la decision hay que tomarla yaaaaaaa. No se puede esperar a que estemos mas abajo y no podamos salir

Comentario

Que penita,pero no quiero a Vidakovic ni a Michel.

Dejemos los insultos mejor
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/10/11, 19:58:49.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  y los amaya, Dorad? y los laterales? y el portero? en defensa somos muy malos
                  Uno de los laterales es Nacho que está cumpliendo, tampoco se le puede pedir más ni se puede pretender tener a Alves y Maicons. Y con la baja de Chica que no es que esté en su mejor momento pero lo prefiero a Isidoro. Y Mario.

Y aun así este equipo, aparte bajas y jugadores que Mel no pone porque no le da la gana, no es que sea mucho peor al del Racing, en caso de que fuera peor equipo aun como digo con las bajas y jugadores que no juegan.

El portero no he visto que haya fallado, de hecho ha hecho mínimo una buena parada.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Uno de los laterales es Nacho que está cumpliendo, tampoco se le puede pedir más ni se puede pretender tener a Alves y Maicons. Y con la baja de Chica que no es que esté en su mejor momento pero lo prefiero a Isidoro. Y Mario.

Y aun así este equipo, aparte bajas y jugadores que Mel no pone porque no le da la gana, no es que sea mucho peor al del Racing, en caso de que fuera peor equipo aun como digo con las bajas y jugadores que no juegan.

El portero no he visto que haya fallado, de hecho ha hecho mínimo una buena parada.
                    Casto ha fallado en varios partidos, Nacho falló contra el rayo, Chica contra el zaragoza.. con muy poquito nos hacen daño
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 30/10/11, 20:15:16.

Comentario

Un 10 a los que no renovaron a uno de los mejores preparadores físicos de España!!
                      Por el gran delito de haber llegado al club en época de Oliver

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        Casto ha fallado en varios partidos, Nacho falló contra el rayo, Chica contra el zaragoza.. con muy poquito nos hacen daño
                        Pensaba que hablabas de este partido, Ustaritz a mí me ha gustado bastante, me he fijado en detalles y me gusta.

La defensa debe ser Chica-Ustaritz-Mario-Nacho.

Tosic ni idea porque no le ha dado bola, al igual que incomprensiblemente está defenestrando a otros jugadores, dejándolos fuera de las convocatorias o del once. Hoy Jefferson, en mi opinión, debería haber jugado de titular.

Comentario

Lo peor de todo es que el equipo no tiene alternativas ni reacción ninguna.

Comentario

La verdad que el equipo está muy mal físicamente y bien se haría en recuperar el físico lo antes posible. Lo del tema anímico creo que se resolverá en cuanto haya un buen resultado.

Va haciendo falta un buen tirón de orejas general tanto al cuerpo técnico como a la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Todo mal:

- la plantilla es cortita con sifón (de hecho, es prácticamente la de segunda sin Emaná y Lopes),

- el entrenador no sabe dónde está de pié y ni la confección del banqullo,ni la confección de alineaciones, ni los planteamientos ni los cambios tienen sentido alguno

- el físico, sin que creo que sea el principal problema, tampoco está al nivel del año pasado

- en lo mental, parece que después de tanto azucar a la psicóloga y tanta televisión y radios, el equipo es incapaz de reaccionar jamás

Agárrense que vienen curvas. Que Dios nos coja confesados
                              Respecto a lo de la plantilla estoy de acuerdo que no nos sobran precisamente efectivos, pero para eso se va acercando el mercado invernal y esperemos que el Sr. Stosic haga algo para justificar su sueldo.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                La verdad que el equipo está muy mal físicamente y bien se haría en recuperar el físico lo antes posible. Lo del tema anímico creo que se resolverá en cuanto haya un buen resultado.

Va haciendo falta un buen tirón de orejas general tanto al cuerpo técnico como a la plantilla.
                                Ahora va el de las fotitos sonrientes o el presidente remunerado de la fundación fantasma a dárselo... se van a jiñá!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X