Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la clausula usurera de marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: la clausula usurera de marcelino

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    ¿CLAUSULA USURERA?

Lo flipo con los adoradores de bustos, la verdad.

Vamos a ver.... A Irureta le prometió que Joaquín u Oliveira se quedaban y al final LO ENGAñÓ así que es lógico que Marcelino se cubriese las espaldas porque a la garrapata inmunda ya lo tienen más que calado y ya NADIE SE FÍA de su palabra.

El Lolo lo que pretendía es que firmase, el Racing fichase a Laudrup y luego no le daba las bajas y ya Marcelino tenía que tragar porque si se iba se quedaba sin nada y sin equipo para firmar

¿o tiramos de hemeroteca y empezamos a enumerar las mentiras del puerco?

PD: Al Rácing no tiene que pedirle garantías porque los directivos del Racing, que los conozco, son PERSONAS DECENTES y cuando dan su palabra, como hacen los hombres y no las *****, LA CUMPLEN.

¿Ha cumplido alguna vez su palabra vuestro amo?

A ver si no distorsionamos la realidad porque YA NO CUELA

+1000000000 tan cierto como la vida misma.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      estoy deseando q llegue el 1 de septiembre que tengo un informe de "jugadores q van a venir al betis seguro" y compararlos con los que realmente vengan q es para llorar.....
      te puedes explicar mejor?

Comentario

Originalmente publicado por n?12 Ver Mensaje
        por supuesto ¿ quien es marcelino? que equipos ha entrenando? a ve si nos vamos a creer que marcelino es la solucion a todos los problemas del betis,por que a mi me jode que todo el que quiera venir al betis venga pidiendo y pidiendo y mas pedir.estoy de acuerdo con los de las bajas y los fichajes pero no con las clasula de 130 millones ¿se lo ha pedido al racing? esa es mi polladada.
        100% contigo este con quien empato ahora resulta que si no viene, se acaba la historia, yo dije esta mañana en otro post antes de que saliera esto que si era verdad me parecia motivo suficiente para no ficharlo y que ya veriamos si le pide al recing tantas cosas , ya ha dicho que si se va zigic tendran que jugar por la permanencia (como si se va etto,ronaldiño,kaka, igual que el zigic)
        en cuanto a los que dicen que el betis engaño a jabo, yo creo que los unicos engañados aqui fuimos los beticos , u en cuanto a serra creo que 5 años y medio en el betis (no se si estuvo en otro club mas tiempo) quitan fundamentos a eso de que le engañaron tambien, venga quien venga son otros temas los que tenmos que solucionar ,

Comentario

Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
          100% contigo este con quien empato ahora resulta que si no viene, se acaba la historia, yo dije esta mañana en otro post antes de que saliera esto que si era verdad me parecia motivo suficiente para no ficharlo y que ya veriamos si le pide al recing tantas cosas , ya ha dicho que si se va zigic tendran que jugar por la permanencia (como si se va etto,ronaldiño,kaka, igual que el zigic)
          en cuanto a los que dicen que el betis engaño a jabo, yo creo que los unicos engañados aqui fuimos los beticos , u en cuanto a serra creo que 5 años y medio en el betis (no se si estuvo en otro club mas tiempo) quitan fundamentos a eso de que le engañaron tambien, venga quien venga son otros temas los que tenmos que solucionar ,
          por fin una persona que me entiende

Comentario

te puedes explicar mejor?
            esas noticias como

roque santa cruz a falta de firmar
            elmander es el elegido
            etc
            etc

y despues al final viene manolito.....del granada B

Comentario

vamos a evr señores, el betis le pagaría los 130 kilos en caso de que Lolo no cumpliera con lo de las bajas. Visto el valor que tiene la palabra de lete es normal que se le exijan garantías.

a lo mejor si Irureta le hubiera puesto una claúsula similar no le hubiera vendido a joaquin y a oliveira tres días antes de empezar la liga.

Comentario

Como garantizar que vas a tener lo que quieres.

Lopera no es lo que se llame un entrenador sincero,cualquiera puede esperar que te deje en la estacada,si algunos siguien esperando que se les pague,por no hablar de las mentiras a Irureta.

Lo de MArcelino me parece muy logico,el piensa que se esta jugando su prestigio profesional,si no tiene las herramientas idoneas piensa que puede fracasar,y se guarda las espaldas.

Pero de todas formas,esto me huele a pesao,esperaba algo asi,como lo de las cintas.

Todo el mundo es malo y me hacen daño,que decia Gollum en aquella pelicula.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                  esas noticias como

roque santa cruz a falta de firmar
                  elmander es el elegido
                  etc
                  etc

y despues al final viene manolito.....del granada B
                  en ese asunto totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

La realidad de lc cláusula es incuestionable después de haberlo confirmado Marcelino (yo se lo he escuchado confirmar), otra cosa es que conociendo a Ruiz, cualquiera hubiera hecho lo mismo. Además el dictador podía no aceptar la claúsula siempre y cuando aceptara que el entrenador pudiese apartar del esquipo a esos 3 jugadores. Ruiz no acptab ni cláusula (lógico) pero tampoco el apartar a los jugadores en cuestión. Se podía haber arreglado aceptando que se apartaran a los jugadores, preo tampoco pasó por ahí.

Comentario

A mi no me parace mal la baja de todos estos jugadores porque,¿nos sirven para algo? si para llevarse el dinero que pedia marcelino si no se le cumplia eso y se tenia que ir sin trabajar, en el REAL BETIS BALOMPIE. sobra hasta el preparador fisico, con Marcelino igual nos equivocavamos pero vendria con mas ilusion que Cuper seguro y mucha mas ambicion, Bueno lo dicho a por la permanenia. MUCHO BETIS

Comentario

estamos hartos de tantas mentiras no os dais cuenta que siempre hace lo mismo siempre promete mucho no cumple nada y ademas siempre carga contra el entrenador de turno o el jugador llamandolos peseteros que se quieren llebar el dinero de los beticos etc....en fin otra vez mas se escapa un proyecto de cambio e ilusionante que rabia y que asco

Comentario

en ese asunto totalmente de acuerdo contigo.
                          pue por eso, lopera filtra muchas noticias de fichajes, y despues vienen los q vienen, casi todas estas noticias las da el AS....y despues no viene ninguno, pero no porque se hayan roto las negociaciones sino porque ni si quieran han existido.....

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            si ya tenemos al frente del club a un usurero que se lo lleva dios sabe como ¿ para queriamos tener otro?

Ni Cruiff ni Mourihno serian capaces de algo asi....

no se q se habria creido Marcelino....

La fuente no es q me merezca toda credibilidad pero si no salen a desmentirla pronto porque que le atañe a él... no a lolo ,...... tendriamos q repensar mucho las ilusiones q habriamos despositado en el .. ese dinero le costaria al Betis

¿Que pasa si lolo solo hubiese podido desprenderse de 12 bajas y no 15, se iba de rositas con 130 kilos del Betis por no hacer nada?

tendria q desmentirlo de inmediato ..

www. muchodeporte.com

UNAS EXIGENCIAS QUE COMPROMETÍAN A DEMASIADO

Los siempre bien informados compañeros de Punto Radio ha hecho públicas las famosas condiciones que Marcelino García Toral le puso sobre la mesa a Manuel Ruiz de Lopera para ser técnico del Betis. Primero, dar la baja del tirón a once futbolistas de su actual plantilla, entre los que estaban los Doblas, Xisco, Dani, Fernando, Bejamín…, antes del comienzo de la pretemporada y de tres más antes de que el balón echara a rodar de manera oficial. Segundo, la petición expresa del fichaje de Santi Cazorla, por el que el Villarreal demanda entre 5 y 6 millones de euros.

Además, una cláusula por la que el asturiano podía romper unilateralmente su compromiso con la entidad verdiblanca (entre el 18 de julio y el 20 de agosto) si el máximo accionista no cumplía todas sus peticiones. Una desvinculación que le supondría al Betis un coste de 130 millones de las antiguas pesetas en concepto de indemnización. El máximo accionista verdiblanco no aceptó prometer por escrito algo realmente exigente.
                            Donde las dan las toman. No ha hecho nada más que asegurarse que Lolo cumpliría las condiciones pactadas. ¿ O es que Lolo no hace lo mismo con todos los contratos que firma ,pero amigo cuando se lo hacen a él entonces pone el grito en el cielo.......... amooooooosssss.....amoooosssss, que ya conocemos cómo se las gasta el del fontanal

Pd:Además quien me dice a mi que no es una filtración de Lolo para justificarse ente la afición

Comentario

Seguro que al Racing no le ha exigido esa clausula, porque, a diferencia del Betis, es un club normal con dirigentes normales de los que no se tiene por que desconfiar de su palabra.

Solo hay que ver como el Lete ENGANHO el anho pasado a Irureta. Marcelino no queria que le pasara lo mismo y por eso queria cubrirse las espaldas. Logico.

Comentario

Dios santo de mi vida. Que ciegos estais algunos. Esa condicion que ponia marcelino en su contrato es para que lopera no le pudiese engañar como pretende hacer con todo el que llegue.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X