Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la clausula usurera de marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: la clausula usurera de marcelino

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Y dicho esto me voy a estudiar señores ajajaja
    enga se lo q has querido decir pero bueno, jeje, no siempre se puede estar de acuerdo al 100%

Comentario

No es tan facil largar un futbolista del vestuario eh
      No es fácil,pero en el Betis si es necesario. Y entre las condiciones de Marcelino para entrenar al Betis eran necesarias un número de bajas, las cuales antes de firmar el contrato Lopera debia aceptar. Sino eres capaz de cumplir las peticiones del entrenador no lo contrates, que es lo que ha pasado. Marcelino quería una cosa (por la cual gran parte de este foro estaba deseando que llegara,es decir dar un cambio) y Lopera otra (por la cual el Betis lleva 2 años luchando por ser al menos el 4º peor de primera, es decir seguir igual).
      Por eso me parece perfecto lo que pedía puesto que todo iba en beneficio nuestro, que somos los que sufrimos con el Betis.

Comentario

No es tan facil largar un futbolista del vestuario eh
        Que no... te recuerdo a Joaquín viajando de madrugada a Albacete, si a Joaqui lo manda a Albacete a Doblas lo puede mandar al Olimpic con toda tranquilidad.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
          puse claro, yo dije, mirad no creo q venga porq lopera no aguanta a un tio como marcelino, y al final no ha venido, marcelino, serra, juande, son EXIGIDORES, pero dan resultados, yo comprendo q tu digas es q lopera no va a aceptar eso, pues claro q no, pero la culpa no es de la forma de ser de marcelino, sino de la forma de ser de lopera, q no acepta exigencias ninguna......y asi nos va....
          Si estoy de acuerto contigo, que Marcelino se ha querido cubrir las espaldas lo entiendo, es normal con lopera de por medio....

Pero que es clausula es una temeridad... y conociendo a Lopera, que no va a cambiar en la vida, jamas la iba a firmar

Pero que ningun presidente la firma, que no es tan facil hacer la limpia completa porque hay jugadores que se ponen farrukos y no se van de aqui ni a tortas

Que conste que a mi tambien me duele que los que quieran entrenar al Betis pongan clausulas de este tipo por culpa de Lopera

Me voy a estudia que me coje el toro jaja saludoss

Comentario

y yo me tiro a la pisicina de cabeza..

pero si Marcelino no solo no ha desmentido si no q por algun lado ya confirmo lo de la clausula y su cantidad indeminzatoria.... dice mruy poco de él.....

ya tenemos un caligula.. ¿ para q queremos 2?

mejor q no haya firmado .. ya me quedo mas aliviado.....por muy buen entrenador q sea...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Dae cuenta que esa clausula solo ocurre si Lopera estafa a Marcelino, es decir, si no cumple con lo prometido. Los jugadores tienen en sus contratos lo conocido como clausula Joaquin, es decir, que si lo quieren mandar a albacete lo manda, asi que si Lopera hubiese querido esa clausula jamas se habria cumplido.

A lo mejor si no la a aceptado será porque pretende quedarse con muchos de los que tienen que irse de esta plantilla. Ahora, si fichas a marcelino y no cumple lo que por CONTRATO tenia que cumplir, marcelino se va,. este no es irureta. Y por supuesto si se va, por culpa del ********* no se va a quedar sin un **** duro y en la calle no siendo suya la culpa. Yo si la veo bastante logica. Que no Normal, cuidao aunque,...que en este betis regido por quien lo dirige es normal? ;)
              Asi de claro, si Lopera cumple no pasa nada.
              ¿Habria cumplido Lopera?
              Que levante la mano el que crea que Lopera habria cumplido.

Comentario

clausula usurera? es la tonteria ams grandde que he oido

primero marcelino perseguia un proyecto deportivo serio y ambicioso que hiciera al betis crecer

segundo sabe que lopera es el tio mas trepa agarrao y ************ de primera division española ademas d eno tener plabra ninguna

tercero lo unico que ha querido es que las palabras de lopera no fueran cortinas de humo hacia el

¿si lopera no ha firmado n osera proque estaba mintiendo a marcelino?

eso es lo que no s debe de preocupar

Comentario

Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
                  Que no... te recuerdo a Joaquín viajando de madrugada a Albacete, si a Joaqui lo manda a Albacete a Doblas lo puede mandar al Olimpic con toda tranquilidad.
                  Eso es crear un cisma en el vestuario, y cachondeo en toda españa

No vayamos ahora a defender este tipo de actuaciones macho que en verano el ridiculo de Juaquin fue espantoso, lo de Albacete fue un capitulo negro de la historia del Betis

Comentario

.......................

Que conste que a mi tambien me duele que los que quieran entrenar al Betis pongan clausulas de este tipo por culpa de Lopera

...................
                    Ya veras como el que venga , viene sin esa clausula , y ya veremos cuanto de lo prometido por lo Lopera lo cumple.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      y yo me tiro a la pisicina de cabeza..

pero si Marcelino no solo no ha desmentido si no q por algun lado ya confirmo lo de la clausula y su cantidad indeminzatoria.... dice mruy poco de él.....

ya tenemos un caligula.. ¿ para q queremos 2?

mejor q no haya firmado .. ya me quedo mas aliviado.....por muy buen entrenador q sea...
                      antes de dar adjetivos a las personas por lo menos leete quien era caligula y dime si se parece mas a lopera o a marcelino?

Comentario

¿CLAUSULA USURERA?

Lo flipo con los adoradores de bustos, la verdad.

Vamos a ver.... A Irureta le prometió que Joaquín u Oliveira se quedaban y al final LO ENGAñÓ así que es lógico que Marcelino se cubriese las espaldas porque a la garrapata inmunda ya lo tienen más que calado y ya NADIE SE FÍA de su palabra.

El Lolo lo que pretendía es que firmase, el Racing fichase a Laudrup y luego no le daba las bajas y ya Marcelino tenía que tragar porque si se iba se quedaba sin nada y sin equipo para firmar

¿o tiramos de hemeroteca y empezamos a enumerar las mentiras del puerco?

PD: Al Rácing no tiene que pedirle garantías porque los directivos del Racing, que los conozco, son PERSONAS DECENTES y cuando dan su palabra, como hacen los hombres y no las *****, LA CUMPLEN.

¿Ha cumplido alguna vez su palabra vuestro amo?

A ver si no distorsionamos la realidad porque YA NO CUELA

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          ¿CLAUSULA USURERA?

Vamos a ver.... A Irureta le prometió que Joaquín u Oliveira se quedaban y al final LO ENGAñÓ así que es lógico que Marcelino se cubriese las espaldas porque a la garrapata inmunda ya lo tienen más que calado y ya NADIE SE FÍA de su palabra.

PD: Al Rácing no tiene que pedirle garantías porque los directivos del Racing, que los conozco, son PERSONAS DECENTES y cuando dan su palabra, como hacen los hombres y no las *****, LA CUMPLEN.

no lo intentes explicar que aqui eso no lo entiende algunos yo es quw ya flipo d everdad

Comentario

Lo que me parece que no entendeis es que la clausula no va en contra del betis. Simplemente el tio quiere asegurarse que Lopera cumple su palabra.

Ahora pregunto a todos los que conocen algo a Lopera. Que creeis que le haría cumplir lo prometido. ¿El respeto a su propia palabra o tener que pagar si la incumple?.

Pues eso. Yo no comparto algunas de las opiniones a mi juicio exageradas sobre Marcelino pero para mi lo que ha quedado demostrado es que no es tonto.

Comentario

Solo te digo que no es tan facil largar a un futbolista de un vestuario, que sino quiere no se va...

Y a mi me encanta Cazorla, pero 6 millones de euros no vale

Si que es facil, con lopera si, los tiene cogidos por los h... y además equipos no le iban a faltar a muchos. Sin ir mas lejos doblas esta bastante valorado fuera de aqui.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                ¿CLAUSULA USURERA?

El Lolo lo que pretendía es que firmase, el Racing fichase a Laudrup y luego no le daba las bajas y ya Marcelino tenía que tragar porque si se iba se quedaba sin nada y sin equipo para firmar

estoy deseando q llegue el 1 de septiembre que tengo un informe de "jugadores q van a venir al betis seguro" y compararlos con los que realmente vengan q es para llorar.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X