Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la clausula usurera de marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: la clausula usurera de marcelino

Todos los entrenadores que firmen con Lopera deberian de hacer eso, si usted no cumple, metase su mierd.a de equipo en el culo que yo me piro. Preguntemosle a Irureta si le hubiese venido bien una clausula de este estilo...

Comentario

y si deciis q es tema de dinero...el ha dicho q iba a venir cobrando menos. Lo que pasa q la palabra de un dictador, enfermo mental hay q tomarla como tal, y si tu haces un contrato y luego no lo cumple el otro, q haces??

Tragas como irureta, seriedad y cambia el ridiculo titulo del post

Comentario

Totalmente normal esa claúsula conociendo a Lopera. Marcelino lo que no es tonto y sabe que de Lopera no es de fiar que le dice q hay 12 bajas y luego son 5, y despues Marcelino se va y se keda un año sin ekipo.
        Esa claúsula es para que Lopera no se la metiera con lomo, y como Marcelino ha cogido las intenciones de Lopera éste no lo ha fichado.

Lo que no entiendo es que ahora es pongais en contra d Marcelino, veo que cuando venga un entrenador y se ganen un par d partidos vais a estar gritando Lopera kedate o vais a hacer cm si nada hubiese pasado. Una lástima vaya

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Hombre claro pero a mi Marcelino me da igual, a mi me importa el Betis

Yo no voy a denfender a Marcelino en este aspecto, porque se pira el dia 20 con los bolsiyos llenos y nosotros nos quedamos con una cara de tonto que no es normal
          si lopera no cumple se hubiera pirado si lopera cumple no se hubiera pirado, asi de facil

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
            bueno despues de leer la burrada que acabas de decir, acto seguido voy a cerrar este post para no volver a entrar aqui hasta que desaparezca entre otros post en los que se hable con medio dedo de frente y un poco de coherencia.
            +1

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
              pero vamos a ver como puedes decir q marcelino es un usurero y omitir hablar de lopera, es que me hace tela de gracia...........
              colño el q no se lee el post entero eres tu..

es la primera linea del primer mensaje

me decepciona ver cuantos beticos foristas tergiversan como quieren sin asegurarse primero

empiezo a dudar q alguno de verdad lo seais..

Comentario

Originalmente publicado por pablito Ver Mensaje
                Según han comentado la clausula era si Lopera no cumplia el contrato, es decir sino se daban las bajas prometidas, lo que Marcelino no se iria cuando el quisiera sino que se iría en caso de que Lopera no cumpliera el contrato, en ningún momento dice que si en agosto ve que está pasando mucho calor se vaya a su pueblo con 130 kilos, lo único que pide es que se le dieran condiciones para trabajar.
                No es tan facil largar un futbolista del vestuario eh

Comentario

iba a salirle mas barato hacer los fichajes a Lolo, pero si Lolo no quiere crecer al Betis...

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

q pasa q porque pida q Marcelino desmienta una noticia tengo q ser loperista por ******..
                    Bajo mi punto de vista no tiene pq desmentirla , ya que dicha noticia puede ser perfectamente real.Pero ya te digo que yo no la veo mal por su parte el querer tenerlo todo atado y bien atado con Lopera y no verse con el culo al aire en un momento dado.(Que seria lo mas seguro si no lo pone por escrito )

Comentario

me decepciona ver cuantos beticos foristas tergiversan como quieren sin asegurarse primero

q rule el beticonometro!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                        x culpa de no cumplir Lolo su palabra, cosa q ha echo en muchisimas ocasiones sino en todas, no seria culpa de Marcelino
                        Solo te digo que no es tan facil largar a un futbolista de un vestuario, que sino quiere no se va...

Y a mi me encanta Cazorla, pero 6 millones de euros no vale

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Pero vamos a ver que yo quieria a Marcelino, que entiendo que no se fie de Lopera, que de Lopera no se fia ni su perro.....

Pero que es tambien entiendo que Lopera no le firme cuando le exige esa clausula.... Yo no lo hubiera firmado, ningun presidente la firma y Lopera sabien todos como sabemos como es, ni borracho la firma

Aviao estaba Marcelino
                          puse claro, yo dije, mirad no creo q venga porq lopera no aguanta a un tio como marcelino, y al final no ha venido, marcelino, serra, juande, son EXIGIDORES, pero dan resultados, yo comprendo q tu digas es q lopera no va a aceptar eso, pues claro q no, pero la culpa no es de la forma de ser de marcelino, sino de la forma de ser de lopera, q no acepta exigencias ninguna......y asi nos va....

Comentario

Y dicho esto me voy a estudiar señores ajajaja

Comentario

Originalmente publicado por betico granaino Ver Mensaje
                              atacar por atacar...di las razones y fundamentos...no soltar la pollada esa y ala..tan contento...
                              por supuesto ¿ quien es marcelino? que equipos ha entrenando? a ve si nos vamos a creer que marcelino es la solucion a todos los problemas del betis,por que a mi me jode que todo el que quiera venir al betis venga pidiendo y pidiendo y mas pedir.estoy de acuerdo con los de las bajas y los fichajes pero no con las clasula de 130 millones ¿se lo ha pedido al racing? esa es mi polladada.

Comentario

quien ha sacado el beticometro??? vete a tomar viento!!! que te hace falta. No me considero mas betico ni que tu ni que nadie, pero al menos si puedo demostrarlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X