Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación: De nuevo sólo 2 fichajes titulares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Planificación: De nuevo sólo 2 fichajes titulares

    Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
    Hombre, muchos más fichajes no pueden jugar puesto que Amaya, Chica, Mario y Santa Cruz, los cuales vienen jugando están lesionados...ademas de Fabricio que acaba de salir de una lesión...yo creo que este post está de más hoy. Saludos.
    Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
    Un poco demagógico u oportunista tu post, no Site?

    Más si tenemos en cuenta que Amaya, Mario, Roque o Chica entre otros no van a poder ser hoy de la partida por lesiones y otro como Fabricio posiblemente hubiese sido titular de no haber tenido el alta hace 1 o 2 semanas.

    Básicamente, de los nuevos fichajes no serán titulares por decisión técnica únicamente Matilla, Tosic y Montero, de los cuales curiosamente el primero fue petición expresa de Pepe Mel y apenas le da bola.
    Estoy con vosotros sobra este post. Para empezar si los fichajes han sido buenos o no, se evaluan al final de la temporada, no cuando llevamos 10 partidos, más que nada porque algunos no han tenido la ocasión de jugar o si lo han hecho quizás no han demostrado el potencial que llevan dentro por diversos motivos, algo que pueden hacer a lo largo de toda la liga...

    Comentario


    • #17
      Re: Planificación: De nuevo sólo 2 fichajes titulares

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      A mí este me parece un hilo de los "por si" antes de que se juegue un partido:

      - Por si perdemos hoy. Mala planificación porque solo han jugado 2 fichajes de titular, lo complementamos con la ausencia de Paredes y ya está hecha la cuadrutura del círculo que explica la posible derrota de hoy y las 5 anteriores.

      - Por si ganamos o empatamos. Grande el mérito de Mel que vence todos los obstáculos e incluso con una planificación tan mala ha podido sacar algo bueno de Santander.
      Seguramente me equivoque y no sea esa la intención pero a mí me lo parece.
      Estoy contigo en lo del primer punto, creo que es solo para cuando perdamos, parece un post recurrente para cuando se produzcan derrotas, ya lo decia yo...
      Creo que se debe esperar más para realizar este tipo de críticas...
      Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 30/10/11, 14:26:34.

      Comentario


      • #18
        Re: Planificación: De nuevo sólo 2 fichajes titulares

        Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
        Estoy con vosotros sobra este post. Para empezar si los fichajes han sido buenos o no, se evaluan al final de la temporada, no cuando llevamos 10 partidos, más que nada porque algunos no han tenido la ocasión de jugar o si lo han hecho quizás no han demostrado el potencial que llevan dentro por diversos motivos, algo que pueden hacer a lo largo de toda la liga...
        Evidentemente, los análisis finales hay que hacerlos y se harán cuando concluya la temporada; pero tras 5 derrotas es lógico intentar analizar las causas.

        De hecho, en los diversos diarios de nuestra ciudad se ha hecho lo mismo desde el jueves hasta hoy sin que se les haya calificado de oportunistas o de poner vendas antes de la salida del grano

        Por ejemplo: Todas las carencias, al desnudo

        Comentario


        • #19
          Re: Planificación: De nuevo sólo 2 fichajes titulares

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Evidentemente, los análisis finales hay que hacerlos y se harán cuando concluya la temporada; pero tras 5 derrotas es lógico intentar analizar las causas.

          De hecho, en los diversos diarios de nuestra ciudad se ha hecho lo mismo desde el jueves hasta hoy sin que se les haya calificado de oportunistas o de poner vendas antes de la salida del grano

          Por ejemplo: Todas las carencias, al desnudo
          Creía que a lo largo del tiempo y después de lo de Lopera en particular, ya había quedado claro que lo que hiciera o dijera el periodismo, y en concreto el de nuestra ciudad no daba patente de corso...

          Me parece bien que intentes hacer análisis, pero evidentemente este tipo de análisis son igual de válidos que los mismos análisis de después de las 4 victorias, por eso digo que no valen...

          Comentario


          • #20
            Re: Planificación: De nuevo sólo 2 fichajes titulares

            Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
            Creía que a lo largo del tiempo y después de lo de Lopera en particular, ya había quedado claro que lo que hiciera o dijera el periodismo, y en concreto el de nuestra ciudad no daba patente de corso...

            Me parece bien que intentes hacer análisis, pero evidentemente este tipo de análisis son igual de válidos que los mismos análisis de después de las 4 victorias, por eso digo que no valen...
            Hombre.... los análisis parciales no tienen el valor de los finales pero como valer, claro que valen.

            Al menos a mí sí que me extraña que se juegue en primera varios partidos con 9 titulares de los que alinéabamos en segunda.

            Se habla mucho de equiparar a este equipo con el que maravilló a la Primera División tras un retorno en el 94 pero parece no querer verse que en aquella temporada se fichan para el 11 inicial a Jaro, Jaime, Vidakovic, Josete, Menéndez, Stosic o Sabas (aunque éste último fuese más bien el jugador número 12) que fueron los fichajes que aun sin mucho nombre, dieron el salto de calidad al equipo que nos ascendió el año anterior.

            Es decir: medio equipo renovado respecto al de segunda; algo que no ocurre ahora y es lo que se comenta en este post, no otra cosa
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 30/10/11, 17:02:23.

            Comentario


            • #21
              Re: Planificación: De nuevo sólo 2 fichajes titulares

              Yo estoy con site en muchas de las cosas que dice:

              - Que lo que ha venido no mejora lo que habia parece bastante claro. Cierto es que hoy no juegan porque estaban lesionados. Pero es que titularisimos no hay ninguno, salvo Chica, que su titularidad es muy discutible.


              - Lo de Tosic me parece tela de fuerte. Que Alex Martinez se tenga que hacer 1000 km para llegar donde esta el equipo y dejar fuera de esre a Tosic. Ufff.

              - Lo de Matilla. Esto es precoupante tambien. Cañas, que apenas jugaba en segunda, esta por delante de el.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X