Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación: De nuevo sólo 2 fichajes titulares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Planificación: De nuevo sólo 2 fichajes titulares

    Siendo un equipo recién ascendido, la lógica dicta que los fichajes que se hacen en verano deben ser refuerzos para mejorar el equipo con el que se subió de categoría y, sobre todo, si se hacen numerosas incorporaciones como ha hecho el Betis este año.

    Pues bien; al igual que en el Bernabeu, el Betis se jugará hoy en El Sardinero los 3 puntos con un equipo que, según los distintos medios, contará sólo con 1 (Ustariz) ó 2 (Ustariz y Jeff) fichajes más la incorporación del canterano Pozuelo respecto a lo que se podía alinear el año pasado en segunda.

    Parece evidente que algo no se ha hecho bien en la confección de la plantilla porque, como he leído más de una vez por aquí, las alineaciones que está presentando el Betis en Primera, no están siendo ostensiblemente mejores que las que presentaba en Segunda sabiendo como sabemos y comprobando como estamos comprobando en carne propia, que el salto cualitativo entre ambas categorías es muy importante.

  • #2
    Re: Planificación: De nuevo sólo 2 fichajes titulares

    Matilla no está disponible para hoy??? no digo que vaya a jugar sólo si está disponible para la convocatoria...

    Comentario


    • #3
      Re: Planificación: De nuevo sólo 2 fichajes titulares

      Hombre, muchos más fichajes no pueden jugar puesto que Amaya, Chica, Mario y Santa Cruz, los cuales vienen jugando están lesionados...ademas de Fabricio que acaba de salir de una lesión...yo creo que este post está de más hoy. Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Planificación: De nuevo sólo 2 fichajes titulares

        En villarreal, de 3 fichajes (De Guzman, Camuñas y Zapata), 0 aciertos. Ésta gente también se caracteriza por fichar con mal ojo. Uno lesionado, Camuñas, otro que está muy lejos de su mejor versión (Mallorca) y otro que vino de central y así está rindiendo para tenerlo que colocar de lateral. Y eso sin contar con que Ángel se acaba de recuperar...
        Por cierto, imagino que los sueldos de los jugadores así como su cláusula tendrán que ver algo en ésto de los fichajes...digo yo, ¿eh?
        De los objetivos (apetecibles o no) de los equipos hablamos otro día...
        Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 30/10/11, 13:50:16.

        Comentario


        • #5
          Re: Planificación: De nuevo sólo 2 fichajes titulares

          Un poco demagógico u oportunista tu post, no Site?

          Más si tenemos en cuenta que Amaya, Mario, Roque o Chica entre otros no van a poder ser hoy de la partida por lesiones y otro como Fabricio posiblemente hubiese sido titular de no haber tenido el alta hace 1 o 2 semanas.

          Básicamente, de los nuevos fichajes no serán titulares por decisión técnica únicamente Matilla, Tosic y Montero, de los cuales curiosamente el primero fue petición expresa de Pepe Mel y apenas le da bola.

          Comentario


          • #6
            Re: Planificación: De nuevo sólo 2 fichajes titulares

            Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
            Hombre, muchos más fichajes no pueden jugar puesto que Amaya, Chica, Mario y Santa Cruz, los cuales vienen jugando están lesionados...ademas de Fabricio que acaba de salir de una lesión...yo creo que este post está de más hoy. Saludos.
            Estoy de acuerdo.

            Comentario


            • #7
              Re: Planificación: De nuevo sólo 2 fichajes titulares

              ¿Nacho no andaba tocado? ¿Ha llegado o se da como titular a Alex Martínez por delante de Tosic?

              Comentario


              • #8
                Re: Planificación: De nuevo sólo 2 fichajes titulares

                Yo lo único que digo es que estando en concurso de acreedores y con la deuda que padecemos, constituye un ESCARNIO para el Beticismo, por no decir otra cosa, que el consejo o los administradores concursales o quien sea haya permitido que salgan más de dos millones de euros de las arcas del club para que vengan Tosic y Matilla teniendo en el filial a Álex Martínez y Carlos García, que cojos y tuertos les dan mil vueltas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Planificación: De nuevo sólo 2 fichajes titulares

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Yo lo único que digo es que estando en concurso de acreedores y con la deuda que padecemos, constituye un ESCARNIO para el Beticismo, por no decir otra cosa, que el consejo o los administradores concursales o quien sea haya permitido que salgan más de dos millones de euros de las arcas del club para que vengan Tosic y Matilla teniendo en el filial a Álex Martínez y Carlos García, que cojos y tuertos les dan mil vueltas.
                  ¡Cómo ha notado hoy el filial la lesión de Carlos García!

                  Aún así, tranquilidad con estos chavales...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Planificación: De nuevo sólo 2 fichajes titulares

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Yo lo único que digo es que estando en concurso de acreedores y con la deuda que padecemos, constituye un ESCARNIO para el Beticismo, por no decir otra cosa, que el consejo o los administradores concursales o quien sea haya permitido que salgan más de dos millones de euros de las arcas del club para que vengan Tosic y Matilla teniendo en el filial a Álex Martínez y Carlos García, que cojos y tuertos les dan mil vueltas.
                    Ese es exactamente el sentido del post: que por lo que se ve y por lo que decide Mel al hacer las alineaciones, lo que ha venido no mejora lo que había o lo que se podía encontrar en el B

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Planificación: De nuevo sólo 2 fichajes titulares

                      A mí este me parece un hilo de los "por si" antes de que se juegue un partido:

                      - Por si perdemos hoy. Mala planificación porque solo han jugado 2 fichajes de titular, lo complementamos con la ausencia de Paredes y ya está hecha la cuadrutura del círculo que explica la posible derrota de hoy y las 5 anteriores.

                      - Por si ganamos o empatamos. Grande el mérito de Mel que vence todos los obstáculos e incluso con una planificación tan mala ha podido sacar algo bueno de Santander.

                      Seguramente me equivoque y no sea esa la intención pero a mí me lo parece.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Planificación: De nuevo sólo 2 fichajes titulares

                        Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                        Un poco demagógico u oportunista tu post, no Site?

                        Más si tenemos en cuenta que Amaya, Mario, Roque o Chica entre otros no van a poder ser hoy de la partida por lesiones y otro como Fabricio posiblemente hubiese sido titular de no haber tenido el alta hace 1 o 2 semanas.

                        Básicamente, de los nuevos fichajes no serán titulares por decisión técnica únicamente Matilla, Tosic y Montero, de los cuales curiosamente el primero fue petición expresa de Pepe Mel y apenas le da bola.

                        La pregunta es, aunque estuvieran sanos, ¿Amaya mejora a Miki Roqué?, ¿Mario a causa de sus lesiones es igual de rentable que Belenguer? ¿Chica mejora a Lopes? ¿Roque mejora a Emaná? Porque yo creo que NO

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Planificación: De nuevo sólo 2 fichajes titulares

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          A mí este me parece un hilo de los "por si" antes de que se juegue un partido:

                          - Por si perdemos hoy. Mala planificación porque solo han jugado 2 fichajes de titular, lo complementamos con la ausencia de Paredes y ya está hecha la cuadrutura del círculo que explica la posible derrota de hoy y las 5 anteriores.

                          - Por si ganamos o empatamos. Grande el mérito de Mel que vence todos los obstáculos e incluso con una planificación tan mala ha podido sacar algo bueno de Santander.

                          Seguramente me equivoque y no sea esa la intención pero a mí me lo parece.
                          Efectivamente, te equivocas.

                          PD: Pocos le han dado más estopa en estas últimas semanas a Mel que el que ha iniciado el post.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Planificación: De nuevo sólo 2 fichajes titulares

                            Si llegan a echar a Mel por las derrotas, no deberían echar también a Stosic por ser también responsable?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Planificación: De nuevo sólo 2 fichajes titulares

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              La pregunta es, aunque estuvieran sanos, ¿Amaya mejora a Miki Roqué?, ¿Mario a causa de sus lesiones es igual de rentable que Belenguer? ¿Chica mejora a Lopes? ¿Roque mejora a Emaná? Porque yo creo que NO
                              Yo tampoco creo que los rivales que tuvieron enfrente Roqué, Belenguer, Lopes o Emaná, le pusieran en los mismos problemas que los que han tenido Chica, Roque, Mario o Amaya....
                              Es que entre la 1ª división y la 2ª hay un mundo, y yo que sé que tú sabes bastante de fútbol, también deberías de tenerlo en cuenta
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 30/10/11, 14:23:47.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X