Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los opstimistas con la llegada de Cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para los opstimistas con la llegada de Cuper

    Lo siento, amigos. Se que bajaré aún más la moral de muchos pero...:

    [img]http://www.*******.com/Images/News/141102-01.jpg[/img]

    ¿Recordais de quien era "el maestro" o "el profesor", este hombre?

    ¡Si! ¡Premio!



    Y hay más: Los dos vinieron al Betis sin nada que demostrar. Griguol había ganado todo en Argentina y Cuper ya ha hecho sus grandes temporadas...

    Decir que Cuper no me parece mal entrenador, pero estas semejanzas me ponen los pelos de punta.

  • #2
    Re: Para los opstimistas con la llegada de Cuper

    A mi sinceramente el que venga me da exactamente lo mismo, pq el que exige no viene.
    Estoy totalmente de acuerdo con la respuesta de Rafael Gordillo en la entrevista de Betisweb.

    --------------------------------------------------

    15.- Buenas Rafa, pese a que no he tenido la suerte de verle jugar, sé que es uno de los mejores jugadores del Betis de toda la historia por lo que me han contado (mi padre me ha contado maravillas de usted) y he leído. En primer lugar decirle que muchas gracias por aquellos partidos de gloria que le has hecho pasar a numerosos béticos. Y a continuación me gustaría realizarle una pregunta ¿qué entrenador le gustaría para el año que viene?

    No tengo predilección por ninguno ahora, pero antes que cambie el que está arriba, por que si a un entrenador no se le da poder da igual el que venga.


    -------------------------------------------------------

    Comentario


    • #3
      Re: Para los opstimistas con la llegada de Cuper

      Es verdad, pero hay que ser realista el discipulo supero al maestro; otra cosa es que cuper venga con ganas y que le dejen

      Comentario


      • #4
        Re: Para los opstimistas con la llegada de Cuper

        tiene razon

        Comentario


        • #5
          Re: Para los opstimistas con la llegada de Cuper

          Originalmente publicado por CUBE Ver Mensaje
          A mi sinceramente el que venga me da exactamente lo mismo, pq el que exige no viene.
          Estoy totalmente de acuerdo con la respuesta de Rafael Gordillo en la entrevista de Betisweb.

          --------------------------------------------------

          15.- Buenas Rafa, pese a que no he tenido la suerte de verle jugar, sé que es uno de los mejores jugadores del Betis de toda la historia por lo que me han contado (mi padre me ha contado maravillas de usted) y he leído. En primer lugar decirle que muchas gracias por aquellos partidos de gloria que le has hecho pasar a numerosos béticos. Y a continuación me gustaría realizarle una pregunta ¿qué entrenador le gustaría para el año que viene?

          No tengo predilección por ninguno ahora, pero antes que cambie el que está arriba, por que si a un entrenador no se le da poder da igual el que venga.


          -------------------------------------------------------



          Totalmente de acuerdo.

          Comentario


          • #6
            Re: Para los opstimistas con la llegada de Cuper

            cuper esta mas o menos igualmente de vuelta como irureta o luis fernandez. laudrup vale, pero el resto es una ******
            LOPERA VETE YA!!

            Comentario


            • #7
              Re: Para los opstimistas con la llegada de Cuper

              Es la se siempre, Cuper no tiene ni puñetera idea de quien es Fernando, Rivera... Y ese largo etc que queria poner de patitas en la calle Marcelino.

              Otro año igual y a sufrir se dijo, o a que no entre la pelotita, como diria manolo.

              Comentario


              • #8
                Re: Para los opstimistas con la llegada de Cuper

                Comparar al viejo de la gorra con Cúper es una tontería como un camión de grande.

                Comentario


                • #9
                  Re: Para los opstimistas con la llegada de Cuper

                  Dejemonos de historias, solo habia un candidato que ilusionaba a la aficion por su trabajo, por sus ganas y por dar un soplo de aire fresco a una plantilla mediocre a más no poder, ha puesto sus condiciones y no ha tragado.
                  El que venga ahora, no va a echar a los que todas sabemos, firmará por un año y hasta luego lucas, eso sí mediocre y de vuelta más aún que la plantilla, que más da quien venga, pongamos el nombre que pongamos, sobran muchos jugadores pero el que sobra se llama LOPERA.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Para los opstimistas con la llegada de Cuper

                    Yo creo, y Dios quiera que me equivoque, que Cuper es el paso que nos faltaba para volver al pozo de la segunda

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Para los opstimistas con la llegada de Cuper

                      Cuper no es el problema. El problema es la plantilla. Imaginad como será el tema q el Irureta q consiguio dominar el equipo de djalminha, diego tristan, etc aqui se tiró a la bartola directamente por desgana y pq veia q no habia nada q hacer.
                      Realmente pudo haber sacado algo mas, pero el hombre con las mentiras y todo se hundió tanto q pasó (eso si, fue poco profesional al no coger e irse)
                      Aqui Cuper puede venir dandole guerra a la plantilla, pero con la falta de calidad y las poquitas ganas q tienen pronto se deprimirá y a tomar por saco todo.
                      Realmente veiamos bien a marcelino pq era el unico q pedia bajas. Si cuper las pidiera tambien lo veriamos bien... lo q esta claro es q para tirar de esta plantilla no nos va a gustar nadie.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Para los opstimistas con la llegada de Cuper

                        Eso si, prefiero q venga Laudrup, pero lopera prefiere a los q vienen de vuelta q exigen menos y se cansan antes.
                        De todos modos, vendria laudrup? no creeis q llamaria a algun conocido y despues de decirle q este sitio es un desastre cogeria y no vendria? Marcelino no ha venido pq de tanto q no se fiaba ha puesto muchas condiciones. Otros directamente no vienen.
                        Y con los jugadores mas de lo mismo, ninguno quiere venir a enfangarse aqui y perder su internacionalidad. Y por dios, q siga lopera haciendo contratos largos, luego los jugadores se vuelven pasotas y no hay quien los eche.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Para los opstimistas con la llegada de Cuper

                          las comparaciones son odiosas, camacho sin ir mas lejos ha sido para mi el mejor seleccionador nacional de todos los tiempos, de no ser por la fifa españa hubiese ganado el mundial del 2002 de corea... Y sin embargo en el sevilla fracaso,... Caparrós ha sido el que ha logrado realmente que el sevilla este ahi y en el depor fracaso ha salido por la puerta de atras y sin hacer ruido,... fernando vazquez, hizo gran trabajo en el compostela, en el betis pese a que no le permitieron lograr el objetivo del ascenso... en fin seguid comparando y echando ******, que hector cuper es pedazo de entrenador y lo ha demostrado aunque su futbol no sea vistoso, veremos que tal hace la planificacion, y los fichajes.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Para los opstimistas con la llegada de Cuper

                            Que se puede esperar de un entrenador que firma con un equipo sin conocer la plantilla. Viene a llevarselo calentito como su maestro Timoteo y como Luis Fernandez.

                            En su presentacion dira que tiene plantilla para quedar entre los 6 primeros. Por cierto nos llamara beticistas y dira que el Cerdilla es nuestro sparring?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Para los opstimistas con la llegada de Cuper

                              Y por favor, QUE NO LE DE GOLPES EN EL PECHO A CAPI QUE NOS LO MATA.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X