Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Divorcio plantilla-Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Divorcio plantilla-Mel?

    Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
    Ante todo, decir que no pretendo crear ninguna polémica ni crear un post fijándome en una nimiez. Sólo una duda que no sé si alguno más lo vio.
    En el partido contra el Espanyol, cuando cambió a Nacho y éste se cruzó con Mel, ¿os percatasteis de que hubiera habido un desaire o cruce de palabras entre ambos?
    No sé, yo vi algo raro.
    Yo me di cuenta, pero lo que ocurre, y además estoy completamente seguro de lo que vi, es que Nacho le dice algo mientras se señala y se toca la pierna con mala cara.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Divorcio plantilla-Mel?

      Cuando Nacho pasó junto a Mel le hizo señas de que el problema era de abductores. Creo que se están sacando las cosas de quicio. El año pasado pasó lo mismo hasta que se consiguió empatar un partido

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Divorcio plantilla-Mel?

        Pues a mi también me pareció que hubo mal rollo entre Mel y Nacho en el cambio, pero lo que contáis de la lesión tiene más sentido.

        Gracias por las aclaraciones

        Comentario


        • #19
          Son ganas de ver cosas. Si hay un jugador que tiene que estar contento es Nacho y si encima el cambio es por lesión.......Si quereis se pone a dar saltos de alegría, lesión y con el partido perdiendo, desde luego que hay que leer cada cosa....

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Divorcio plantilla-Mel?

            Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
            Yo me acuerdo que del Betis de Serra cuando subimos a primera, en la 94-95, si no me equivoco... se sabía uno la alineación de memoria, y si fallaba uno (lesión, baja forma) el cambio era hombre por hombre y con similares características... No que ahora, decide poner a otro delantero centro, y cambia la forma de jugar de 6 jugadores además que a los otros 4 se plantea cambiarlos... para compensar.
            Mucho se ha comparado aquella plantilla con esta y la verdad que esa comparación no hay por donde cogerla. Ni en el banquillo ni en el césped.

            El tesón y los co-jones de aquella plantilla jamás los tendrá esta y puede que nunca volvamos a ver a gente tan luchadora por estos lares. Además todos con los pies en el suelo, sabiendo de donde venían, a donde iban y que no eran absolutamente nadie.

            Y en el banquillo alguien con las ideas más que claras, humildad, trabajo y entrega total. Y evidentemente en lo puramente táctico, un gran técnico. Y por supuesto, a la mínima subida de humos o aires de grandeza venía el sopapo del técnico, ahora es al revés, el sopapo habría que dárselo a Mel para que se baje de la nube e intente encontrar a ver donde ha dejado el sentido común, si quiere llegar a los polvorones.

            E incluso en la segunda etapa, en una época totalmente distinta, con una gente el club muy diferente y una plantilla que en nada tenía que ver a la de los 90 ni en fútbol ni en entrega, recuerdo una frase que no se me olvidará tras perder 1-4 con el Espanyol en casa. "Con estos jugadores o con otros, vamos a salir adelante".
            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 29/10/11, 05:38:30.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Divorcio plantilla-Mel?

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              No hay pero lo puede haber si nos encontramos este domingo en el césped a Momo, Juanma, Iriney y Cañas juntos, Sergio de titular y similares.

              Porque en eso no cree nadie.
              Es imposible que con estos ingredientes salga un buen cocido. Cañas puede ser el sustituto de Iriney, formándole en esa posición, entrenándole en la presión y en la salida conducida del balón, pero no jugando juntos, porque se pisan, los demás, los metes en la turmix y no sacas uno decente.

              O son muy amigos de Pepe, o ya no sé qué pensar, porque no aportan absolutamente nada. Paso a la cantera YA, sobre todo Pozuelo, porque Sergio está muy verde.
              Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 29/10/11, 05:56:30.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Divorcio plantilla-Mel?

                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Mucho se ha comparado aquella plantilla con esta y la verdad que esa comparación no hay por donde cogerla. Ni en el banquillo ni en el césped.

                El tesón y los co-jones de aquella plantilla jamás los tendrá esta y puede que nunca volvamos a ver a gente tan luchadora por estos lares. Además todos con los pies en el suelo, sabiendo de donde venían, a donde iban y que no eran absolutamente nadie.

                Y en el banquillo alguien con las ideas más que claras, humildad, trabajo y entrega total. Y evidentemente en lo puramente táctico, un gran técnico. Y por supuesto, a la mínima subida de humos o aires de grandeza venía el sopapo del técnico, ahora es al revés, el sopapo habría que dárselo a Mel para que se baje de la nube e intente encontrar a ver donde ha dejado el sentido común, si quiere llegar a los polvorones.

                E incluso en la segunda etapa, en una época totalmente distinta, con una gente el club muy diferente y una plantilla que en nada tenía que ver a la de los 90 ni en fútbol ni en entrega, recuerdo una frase que no se me olvidará tras perder 1-4 con el Espanyol en casa. "Con estos jugadores o con otros, vamos a salir adelante".
                AMEN

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Divorcio plantilla-Mel?

                  Es llamativo que no hay ni una declaración a la prensa de los jugadores apoyando o respaldando al entrenador.
                  Y es raro,porque en estas situaciones suele ser lo primero que ocurre.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Divorcio plantilla-Mel?

                    No sé si hay divorcio o no, pero lo que sí está claro es que desde hace algo más de un mes lo de Mel constituye un ejemplo perfecto de cómo no debe gestionarse una plantilla. Yo no voy a entrar en si vale o deja de valer. Lo único que digo es que el fútbol es presente y que tiene que cambiar YA porque si no el equipo se le va a ir de las manos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Divorcio plantilla-Mel?

                      Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                      Es llamativo que no hay ni una declaración a la prensa de los jugadores apoyando o respaldando al entrenador.
                      Y es raro,porque en estas situaciones suele ser lo primero que ocurre.
                      Cuando unos cuantos foreros piden a un entrenador que se vaya, no suelen salir los jugadores apoyando al técnico...
                      Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 29/10/11, 10:23:02.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Divorcio plantilla-Mel?

                        Acaso alguien se pregunta esto a dia de hoy??? Es evidente que no hay divorcio, sino que se tiran los trastos a la cabeza que es peor... jugadores que corrian y entraban a muerte y ya no estan para nada.... entrenador que saca de convocatorias a titulares, titulares en el banco viendo como juega antes que el juanma, momo, cañas.... canteranos con 8 goles esta temporada viendo como se pasean por el campo y ellos en el banco... evidentemente divorcio no, sino GUERRA.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Divorcio plantilla-Mel?

                          Dejemos ese trabajo para los "periodistas". Bastante tenemos como para encima andar buscando fantasmas y más problemas...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Divorcio plantilla-Mel?

                            Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            Dejemos ese trabajo para los "periodistas". Bastante tenemos como para encima andar buscando fantasmas y más problemas...
                            +1

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Divorcio plantilla-Mel?

                              Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
                              Si este domingo a Mel se le ocurre poner a momo juanma por bandas esto seria grave
                              esta pensando en salva sevilla de nuevo, que casi es peor.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Divorcio plantilla-Mel?

                                Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                                Cuando unos cuantos foreros piden a un entrenador que se vaya, no suelen salir los jugadores apoyando al técnico...
                                Eso es cierto,las preguntas tienen que venir de la prensa.

                                Estoy viendo cosas raras aunque son suposiciones mias,lo de Nacho está claro que estaba tocado,pero en fin...lo importante es que ganemos de nuevo y vuelva la tranquilidad.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/10/11, 11:59:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X