Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Está influyendo el amiguismo en la crisis del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Está influyendo el amiguismo en la crisis del Betis?

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    es cierto que stosic sale en las victorias, pero como mínimo reparte méritos. cosa que mel no.


    de todas formas, mal hecho.
    A poco que compares las palabras de uno y otro sin dejarte llevar por manipulaciones, se ve cierta diferencia entre la vanidad y la soberbia que destila uno y la del otro.

    En las victorias todo muy bonito y al exceso de soberbia y vanidad se le denomina ambición y hablar claro (yo el primero que me dejé llevar), en las derrotas ya te toca un poquito más la moral.

    Comentario


    • Re: ¿Está influyendo el amiguismo en la crisis del Betis?

      Yo creo, y espero que no, porque eso si seria un gran y grave porblema para el devenir del Betis, los códigos que debe tener un equipo con la historia del Real Betis entre otros deben ser:

      -Voluntad del jugador.

      -Que todos quieran recuperar el balón.

      -Tener voluntad en conjunto, el equipo debe correr, correr y correr.

      -Hacer que si alguien decide no sacrificarse ni correr quede rápidamente retratado.

      -Si un jugador se queja porque pierde una pelota o que no corre, el siguiente partido lo debe de ver al lado del mister en el banquillo.

      -Cuando no se tiene el balón, entonces hay que recuperarlo porque el Betis necesita el balón.

      -Todos debe de ser importantes, cuando el portero y delantero se sienten igual de importantes entonces estamos ante un equipo ganador.

      Comentario


      • Re: ¿Está influyendo el amiguismo en la crisis del Betis?

        yo creo que nos deberiamos de dar con un canto en los dientes, el ponernos lideres era un espejismo que tarde o temprano iba a desaparecer, hemos bajao mucho nuestro nivel de juego de las primeras jornadas, pero estamos recien ascendidos, tenemos muchos problemas economicos, tenemos una posicion que ya muchos equipos de los que llevan años en primera quisieran tener, que mas podemos pedir?

        Comentario


        • Re: ¿Está influyendo el amiguismo en la crisis del Betis?

          Betisweb en estado puro. Vamos a salir de esta, y el mes que viene ya veremos que hacemos.

          Comentario


          • Que titulo mas chorra,entonces antes no influía y ahora que perdemos si?

            Oportunista hay muchos.

            Comentario


            • Re: ¿Está influyendo el amiguismo en la crisis del Betis?

              Yo entiendo que los resultados son los que mandan en el futbol, y en otras muchas empresas, si en una empresa te piden que vendas 100 coches entre agosto y junio del año siguiente cumpliras el objetivo aunque los 100 coches los vendas de una vez el 30 de junio El unico objetivo de la planificación es mantener al betis en primera, y que yo sepa el equipo no esta matematicamente descendido ni salvado, por tanto a mi al menos me resulta imposible opinar si la planificación ha sido correcta o incorrecta.

              Comentario


              • Re: ¿Está influyendo el amiguismo en la crisis del Betis?

                Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                Cada vez que escucho que Tosic recuerda a Babic, me echo a reir a mas no poder.
                Entonces Tosic debe ser "el re-nuevo Jarni"

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X