Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Está influyendo el amiguismo en la crisis del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Está influyendo el amiguismo en la crisis del Betis?

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Pues yo conozco gente que se traga todos los partidos de la cantera año tras año, que no son padres de jugadores, y que me dicen que la cantera esta mucho peor que antes, y que en pocos años veremos "los resultados".
    No creo que eso sea verdad. Pero no por lo bien que se esté haciendo sino porque peor era difícil estar. Hay algo más de medios pero no la gente idónea (que tampoco eran los Wanceulen, unos mantas, y Valenzuela que era un tragón acomodado).
    La principal lacra de la cantera es la captación y el número de equipos.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/10/11, 21:21:45.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      No creo que eso sea verdad. Pero no por lo bien que se esté haciendo sino porque peor era difícil estar. Hay algo más de medios pero no la gente idónea (que tampoco eran los Wanceulen, unos mantas, y Valenzuela que era un tragón acomodado).
      La principal lacra de la cantera es la captación y el número de equipos.
      Cuando se refiere a mucho peor no es a las condiciones en que estan lo jugadores, sino que estan peor los equipos, las clasificaciones, el juego que hacen....

Comentario

Bueno, lo que creo que quedo claro es que si se le da el mando de "capitan General" tiene que ser hasta acabar la guerra. No me vale que le den a un tio todos los galones y a las primeras de cambio se le de puerta. Si se confia en el que sea hasta las ultimas concecuencias, y si no se confia no haberle dado todos los galones.
        ya te decía antes que cuando vengan mal dadas hay que apechugar... ¿pero hasta a cabar la guerra? ¿incluso viendo que la pierdes?
        yo desde luego todavía no he pedido que echen a mel. y opinando lo que opino de él.

Comentario

Cuando se refiere a mucho peor no es a las condiciones en que estan lo jugadores, sino que estan peor los equipos, las clasificaciones, el juego que hacen....
          Pues aparte de que es muy pronto los equipos casi son los mismos y los entrenadores son los mismos menos en el DH y el primer infantil. Yo lo que veo es que la cosa sigue igual, es decir mal.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ya te decía antes que cuando vengan mal dadas hay que apechugar... ¿pero hasta a cabar la guerra? ¿incluso viendo que la pierdes?
            yo desde luego todavía no he pedido que echen a mel. y opinando lo que opino de él.
            Es que el objetivo es continuar en primera division un año mas, no salvarse faltando 20 jornadas (que ojala suceda). ¿se baja a segunda si perdemos contra Racing y Malaga? ¿Ya no existe capacidad de reaccion? ¿Se tiene claro el "proyecto" a tres años? Y si no se tenia claro...¿como le dan los galones de Capitan general a Mel?
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 28/10/11, 21:38:12.

Comentario

Amiguismo???

Gordillo lo primero que hizo en el Betis fue meter a sus amigos en la direccion deportiva.

Luego los renovó por 3 años.

Ahora resulta que la planificación está resultando un estrépito sonrojante.

Amiguismo???

Si los despide cuando termine esta temporada, NO.

Comentario

Lo que yo creo es que hay que apostar por Mel. Aparte de porque me parece buen entrenador porque creo que si crees en alguien le tienes que dar tiempo. A mí por ejemplo no me gustaba Chaparro pero creo que habría que haberle dado más tiempo, porque tenía una idea clara y a entrenadores así hay que mantenerlos. Y a lo mejor suena a barbaridad, pero yo me iba a segunda con Mel, porque si nos vamos a segunda (que no creo que pase) será por la plantilla y no por el entrenador.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/10/11, 21:42:19.

Comentario

Es que el objetivo es continuar en primera division un año mas, no salvarse faltando 20 jornadas (que ojala suceda). ¿se baja a segunda si perdemos contra Racing y Malaga? ¿Ya no existe capacidad de reaccion? ¿Se tiene claro el "proyecto" a tres años? Y si no se tenia claro...¿como le dan los galones de Capitan general a Mel?
                  estamos diciendo lo mismo. y esas mismas preguntas también me las hago yo.
                  pero tenemos que tener en cuenta que se puede tener muy clara una cosa y peter la mata hasta el corvejón.

en la quiniela anterior le puso ocho doses al betis, resultado...
                  pues en la de esta semana, igual...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Eso es como el que tiene un tio en Graná....

P.D.con los datos que tiene Shark,y no nos lo ha dado
                    Perdone usted, pero tengo vida y tenía que salir antes por lo que no pude responder.

Sabía usted que por ejemplo que Keké Durán, Emilio Vega o Angel González Becerra han estado siguiendo partidos en Manchester, Londres, Porto, Basilea, o Dortmund entre otras ciudades europeas?

Sabía quizás que todas las jornadas 1 o 2 miembros de la secretaría técnica viajan por España viendo futuros rivales del primer equipo para realizar informes a las órdenes de Pepe Mel?

Sabía también que se hacen seguimientos a equipos de 2ª y 2ªb, especialmente a rivales del filial?

Porque yo sí lo se. Si me pregunta cómo, le vuelvo a responder que por aquí no es lugar. Al igual que a un médico no se le pregunta por el secreto profesional que debe guardar con sus pacientes, hay otras profesiones en las que no existe dicho "secreto profesional", pero en las cuales la discreción es una baza a favor.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensaje
                      Amiguismo???

Gordillo lo primero que hizo en el Betis fue meter a sus amigos en la direccion deportiva.

Luego los renovó por 3 años.

Ahora resulta que la planificación está resultando un estrépito sonrojante.

Amiguismo???

Si los despide cuando termine esta temporada, NO.
                      el forero reconquista ha subido en este mismo post dos o tres veces declaraciones de mel hablando de la planificación deportiva.
                      rogaría a todos los que culpan a la secretaría técnica de esta planificación, lo quotearan y rebatieran, si pueden.
                      ya durante todo el verano, cada noticia subida era ignorada sistematicamente con el mismo argumento sin prueba alguna.
                      no repitamos el post.
                      gracias.

Comentario

estamos diciendo lo mismo. y esas mismas preguntas también me las hago yo.
                        pero tenemos que tener en cuenta que se puede tener muy clara una cosa y peter la mata hasta el corvejón.

en la quiniela anterior le puso ocho doses al betis, resultado...
                        pues en la de esta semana, igual...
                        Evidentemente que uno se puede equivocar, pero entonces uno tiene que asumir sus responsabilidades. Si piensan que se han equivocado ya estan tardando en buscarle un sustituto, pero lo que no me vale es lo de "vamos a esperar a ver si suena la flauta en santander" ¿y si no suena? ¿y si tampoco suena contra el malaga? ¿Habra dejado mel de ser un entrenador valido en estas dos semanas o es que ya no lo era antes?. Y en cuanto a que Stosic no tiene responsabilidad, si a mi mi jefe me dice que haga algo que creo que esta mal o que va a salir mal, lo primero que hago es hablarlo con el y decirle lo que pienso, y si sigue en sus treces hablo con su superior inmediato. Al final hare lo que me pidan, pero mi responsabilidad es decir lo que creo que se debe de hacer o no. Si Stosic veia que estos no eran los fichajes que hacian falta su deber es decirselo al Consejo. Si ha callado y asentido es tan responsable como mel.
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 28/10/11, 21:57:52.

Comentario

Hay una cosa que sí es cierta: en años anteriores domingo tras domingo estaban Mompa, Cañas y Merino (todos menos Becerra) en la CD viendo al filial y no viendo a otros jugadores, cosa que este año no pasa. Es cierto que pueden no estar en la CD y estar de rave, pero creo que este año se ha empezado a tener algo remotamente parecido a una secretaría técnica normal, aunque no sé si con personas bien formadas para ello.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/10/11, 21:59:15.

Comentario

Evidentemente que uno se puede equivocar, pero entonces uno tiene que asumir sus responsabilidades. Si piensan que se han equivocado ya estan tardando en buscarle un sustituto, pero lo que no me vale es lo de "vamos a esperar a ver si suena la flauta en santander" ¿y si no suena? ¿y si tampoco suena contra el malaga? ¿Habra dejado mel de ser un entrenador valido en estas dos semanas o es que ya no lo era antes?. Y en cuanto a que Stosic no tiene responsabilidad, si a mi mi jefe me dice que haga algo que creo que esta mal o que va a salir mal, lo primero que hago es hablarlo con el y decirle lo que pienso, y si sigue en sus treces hablo con su superior inmediato. Al final hare lo que me pidan, pero mi responsabilidad es decir lo que creo que se debe de hacer o no. Si Stosic veia que estos no eran los fichajes que hacian falta su deber es decirselo al Consejo. Si ha callado y asentido es tan responsable como mel.
                            yo creo firmemente que mel es plenamente responsable de la planificación deportiva.
                            creo que stosic cumplió con el trabajo que le encomendaron. por lo tanto, lo hizo bien (por muy malos que fuesen los jugadores. ¿esto quería mel? esto tiene mel)
                            y creo... que si sotsic se tuviese que hacer cargo de la planificación deportiva lo haría rematadamente mal. pero, no es este el caso.
                            y con esto último creo que te respondo a lo de si stosic habló con algún superior de mel.

pero lo que ni hice ni haré es darle los palos a stosic que creo que se merece mel.

y a lo primero que comentas, si el consejo aún cree en mel, ni deben plantearse cualquier movimiento.
                            si piensan que se equivocaron con él, ya están tardando...
                            pero de este consejo, me fio lo que me fio.

pd.- evidentemente, que yo crea que stosic lo haría rematadamente mal, es una suposición, lo que está haciendo mel tira más, bastante más a certeza...
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/10/11, 22:05:45.

Comentario

yo creo firmemente que mel es plenamente responsable de la planificación deportiva.
                              creo que stosic cumplió con el trabajo que le encomendaron. por lo tanto, lo hizo bien (por muy malos que fuesen los jugadores. ¿esto quería mel? esto tiene mel)
                              y creo... que si sotsic se tuviese que hacer cargo de la planificación deportiva lo haría rematadamente mal. pero, no es este el caso.
                              y con esto último creo que te respondo a lo de si stosic habló con algún superior de mel.

pero lo que ni hice ni haré es darle los palos a stosic que creo que se merece mel.

y a lo primero que comentas, si el consejo aún cree en mel, ni deben plantearse cualquier movimiento.
                              si piensan que se equivocaron con él, ya están tardando...
                              pero de este consejo, me fio lo que me fio.
                              Pues entonces decimos lo mismo. Solo que yo si le doy su parte de responsabilidad a Stosic. Y ademas lo hago por que si no se convertiria en un momparlet de la vida, solo que en vez de recibir las ordenes de Lopera lo habria hecho de pepe Mel.

Comentario

Pues entonces decimos lo mismo. Solo que yo si le doy su parte de responsabilidad a Stosic. Y ademas lo hago por que si no se convertiria en un momparlet de la vida, solo que en vez de recibir las ordenes de Lopera lo habria hecho de pepe Mel.
                                hombre, yo parto de la base de que un director deportivo tiene que, sino recibir órdenes, si marcadas unas directrices por alguien con más poder de decisión que él.
                                tan solo en el tema económico, ya se puede encontrar trabas. a no ser que fluya el dinero de un jeque o algo así.

momparlet y stosic? bueno, el primero trabajaba para llenar de euros los bolsillos de lopera a base de comisiones, stosic creo que no ha entrado en ese juego de las comisiones...

pero si, creo que estamos diciendo lo mismo en general.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X