Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Está influyendo el amiguismo en la crisis del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Está influyendo el amiguismo en la crisis del Betis?

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
    El tema cantera se puede ver desde el prisma que uno quiera. Quien quiera criticar lo que hay ahora tiene 2 opciones:

-Si la cosa va bien: Es por el gran trabajo de los profesionales que había antes que son los que formaron a los chavales.
    -Si la cosa va mal: Es culpa de los "amigos" que hay ahora que son unos mantas.

Es una relación gana-gana.
    De eso no tengo dudas, la prueba la tienes con el Betis B y la increíble historia del entrenador invisible que no es otro que Vidakovic.

El equipo líder tras 10 jornadas, después de casi bajar el año pasado y el mérito es (que también lo es claro) de los jugadores formados por los que estaban antes y ya no están.

El primer equipo está líder durante 2 jornadas si mal no recuerdo y el mérito es EXCLUSIVO del entrenador. Ni de los jugadores, ni lo de los que están ni de los que estaban.

Cosas de ser un entrenador mediático o no, supongo.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 28/10/11, 19:39:39.

Comentario

Lo de que no viajan lo dice usted con datos en la mano?

Yo le puedo asegurar que desde finales de verano hasta ahora viajan y mucho...
      Con el equipo viajan TODOS,eso es cierto.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Extensa,si,para los dineros que hay,si no viajan......y si encima decimos que la planificación es de Mel,¿que hacen tantos amigos pagados por tantos años???
        Es que la planificación es de Mel y no es lo que lo diga yo, es que lo dice él dándose golpes en el pecho, la Secretaría Técnica lo que ha hecho es traerle a Mel lo que pide dentro de las posibilidades que les marca el consejo de administración.

Comentario

Con el equipo viajan TODOS,eso es cierto.
          Sabes bien que no me refiero a con el equipo, que por cierto también es falso. De la secretaría técnica sólo viaja Stosic con el equipo.

Para hablar usted tanto habla con muy pocos datos en la mano.

Comentario

Sabes bien que no me refiero a con el equipo, que por cierto también es falso. De la secretaría técnica sólo viaja Stosic con el equipo.

Para hablar usted tanto habla con muy pocos datos en la mano.
            Yo no tengo datos,porque los TIENE USTED TODOS.

Asi que ya está tardando.......

Comentario

Lo mas lastimoso de todo esto es que nos caemos en lo mas llano: con 4 victorias seguidas,con el equipo lanzado y con confianza,que necesidad había de tirarlo todo por la borda ?
              No lo puedo comprender,por mas que quiera,no se que ha podido pasar por la cabeza de este hombre para liar la que ha liado.
              Estoy empezando a pensar que lo del dichoso libro ha podido influir,no sé,lo ha distraído,o las alabanzas de la prensa...no se.
              Es un caso clínico desde luego.
              Y ahí tienes al Levante,un equipo hecho con desechos de tienta,con el presupuesto mas bajo de primera y cuyo entrenador era el chofer de la Pantoja...ahi lo tienes.El golazo que metió en el ultimo minuto.
              El futbol es coco,mentalización...y eso nosotros lo hemos perdido por errores propios de banquillo.
              Eso es imperdonable.
              El otro día en Cornellá se perdieron balones absurdos,por falta de concentración,por no estar el futbolista en lo que tiene que estar,por tener la cabeza en otro sitio....no será que está influyendo lo del dinero de los contratos,el concurso y todo eso ?

Comentario

El amiguismo y el enemiguismo influyen de forma proporcional a la causa-efecto que cada uno quiera darle a una crísis.

Primero que alguien me diga la causa de la crisis y despues le respondo la parte proporcional que le corresponde a esa causa-efecto.
                Es curioso, pero estoy seguro que se puede culpar a quien queramos de ésta crísis y sin embargo no haya nadie que sepa decirme realmente donde está el origen de ésta crísis de resultados.

Comentario

Yo no tengo datos,porque los TIENE USTED TODOS.

Asi que ya está tardando.......
                  Cuando quiera quedamos una tarde y se los doy, no hay ningún problema. No soy tan estúpido como para poner en público algo que pueda enturbiarme profesionalmente a mí o a gente que me rodea.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                    El amiguismo y el enemiguismo influyen de forma proporcional a la causa-efecto que cada uno quiera darle a una crísis.

Primero que alguien me diga la causa de la crisis y despues le respondo la parte proporcional que le corresponde a esa causa-efecto.
                    Es curioso, pero estoy seguro que se puede culpar a quien queramos de ésta crísis y sin embargo no haya nadie que sepa decirme realmente donde está el origen de ésta crísis de resultados.
                    Tienes más razón que un santo.

Comentario

Cuando quiera quedamos una tarde y se los doy, no hay ningún problema. No soy tan estúpido como para poner en público algo que pueda enturbiarme profesionalmente a mí o a gente que me rodea.

Yo prefiero que esos datos,los de usted aquí,los Béticos merecen saber.La verdad,ni es estúpida,ni debe comprometer a nadie.

Comentario

Repasaté los mensajes de los agoreros y dime entonces si su discurso ha cambiado,a razón de la pelotita.

Es un reto.
                        sin repasar nada, te aseguro que alguno dijo que si la pelotita entraba le daba igual todo lo demás.
                        si él lee esto se reconocerá.
                        oliver estaba al frente, para concretar la busqueda del que quiera hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          sin repasar nada, te aseguro que alguno dijo que si la pelotita entraba le daba igual todo lo demás.
                          si él lee esto se reconocerá.
                          oliver estaba al frente, para concretar la busqueda del que quiera hacerlo.
                          Muestramé ese mensaje,porque de lo contrario,no me lo creo.

Comentario

El equipo a la media hora de juego,está fundido.Tengo compañeros asiduos a los entrenos que solo hablan de pachanguitas y más panchanguitas.
                            partiendo de la base de que nadie tiene la razón absoluta y que creo que todos llevamos una parte de ella...
                            los entrenamientos los dirige mel. si solo hay pachanguitas... volvemos al de siempre.
                            si mel ve al equipo fundido es el que tiene que reunirse con el preparador físico y ver que plan de trabajo o de recuperación, o de que se yo que tenga que hacer un preparador físico para encauzar el problema.
                            de todas formas, cuando un equipo se parte como le está pasando al betis, se tiende a correr incluso más que el rival y si no se llega es más debido a la falta de entrenar movimientos que tenían que estar más que asimilados.
                            contra el rayo del portero al delantero centro había 80 metros, jauja para los rivales. y eso no es preparación física, eso es que el equipo juega sin esquema alguno.
                            y otra cosa que leí hace poco en el foro, y que estoy de acuerdo.
                            al ser el derby el primer partido de liga, el equipo estaba como una auténtica moto para afrontar ese partido. ese partido era lo único que existía... y creo que eso ha tenido algo que ver también.

Comentario

Muestramé ese mensaje,porque de lo contrario,no me lo creo.
                              no lo voy a buscar.
                              me basta con el que lo dijo lea lo que he escrito.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                no lo voy a buscar.
                                me basta con el que lo dijo lea lo que he escrito.
                                Eso es como el que tiene un tio en Graná....

P.D.con los datos que tiene Shark,y no nos lo ha dado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X