Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Está influyendo el amiguismo en la crisis del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Está influyendo el amiguismo en la crisis del Betis?

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
    A mi entender lo que está pasando no es culpa de Stosic,ni de Vidakovic,ni del preparador fisico ,que puede ser bueno pero haberse equivocado en la planificación.
    A mi lo que me preocupa es que el Consejo con Guillén a la cabeza desde el principio ha hecho causa común con este entrenador,hasta el punto de declararse "amigos",de ir a muerte con el,etc.. y lo que os digo es que en ninguna empresa y en ningún trabajo se puede poner la mano en el fuego por nadie y que hay que saber mantener las distancias y estar cada uno en su sitio,porque después pasa lo que pasa.
    Yo en mi trabajo puedo tener compañeros,jefes,subordinados,colaboradores,etc.. pero lo que no puedo tener son amigos,porque eso queda para fuera del trabajo.En definitiva,hay que ser mas profesional y aséptico.
    Y en mi opinión eso aquí se ha hecho mal,pues el fracaso de Mel es el fracaso de toda la directiva y arrastrará con el a todos sus "amigos" (Stosic,el preparador,etc...)
    Se ha hecho una apuesta muy arriesgada con Mel al nombrarlo de manera extraoficial como manager al estilo inglés del Betis haciéndole un contrato a 3 años en línea con el firmado por Stosic y el resto de miembros de la Secretaría Técnica, dándole poder sin límites en materia deportiva y presentándolo como muy amigo de Guillén.

Si las cosas van bien, estupendo, todos colegas, pero si van mal, la directiva tiene que coger al toro por los cuernos y solucionar el marrón.

Creo que la cosa va a acabar como el rosario de la aurora.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Se ha hecho una apuesta muy arriesgada con Mel al nombrarlo de manera extraoficial como manager al estilo inglés del Betis haciéndole un contrato a 3 años en línea con el firmado por Stosic y el resto de miembros de la Secretaría Técnica, dándole poder sin límites en materia deportiva y presentándolo como muy amigo de Guillén.

Si las cosas van bien, estupendo, todos colegas, pero si van mal, la directiva tiene que coger al toro por los cuernos y solucionar el marrón.

Ya algunos defendiamos en pretemporada que se definiese bien el tema. Porque si resulta que el entrenador es el que manda en el tema sobra la secretaria tecnica. Lo que no se puede hacer es darle toda la responsabilidad al puesto que es mas efimero, el de entrenador. Es decir, si se le ha dado a Pepe Mel la responsabilidad en plan Manager Ingles, habra que mantenerlo en el equipo como se hace con los managers ingleses, independientemente de que los resultados le acompañen o no. Si ahora lo echan ¿tiene alguna responsabilidad el Sr. Stosic o se va a refugiar en el paraguas de Pepe Mel?

Es como otro tema: Cuando ganabamos algun forero se atrevio a decir que Patricia tenia un 20% de responsabilidad en el exito del equipo (hay que ver la de grandes estadisticos que se pierde el mundo empresarial..) ¿tendra entonces ahora un 20% de culpa del fracaso de este equipo?
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 28/10/11, 18:49:22.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Ya algunos defendiamos en pretemporada que se definiese bien el tema. Porque si resulta que el entrenador es el que manda en el tema sobra la secretaria tecnica. Lo que no se puede hacer es darle toda la responsabilidad al puesto que es mas efimero, el de entrenador. Es decir, si se le ha dado a Pepe Mel la responsabilidad en plan Manager Ingles, habra que mantenerlo en el equipo como se hace con los managers ingleses, independientemente de que los resultados le acompañen o no. Si ahora lo echan ¿tiene alguna responsabilidad el Sr. Stosic o se va a refugiar en el paraguas de Pepe Mel?

Es como otro tema: Cuando ganabamos algun forero se atrevio a decir que Patricia tenia un 20% de responsabilidad en el exito del equipo (hay que ver la de grandes estadisticos que se pierde el mundo empresarial..) ¿tendra entonces ahora un 20% de culpa del fracaso de este equipo?

Yo tambien quiero ver los bolos de psicóloga en las derrotas.

Los que exculpan a Stosic,no deben recordar las lecciones que se permitió dar a cerca de como confeccionar un equipazo sin parné.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

Es que vamos a ver, tanto el club como el propio Mel aprovechando la inercia del ascenso, los cánticos en la grada de "Pepe Mel, Pepe Mel....") y todo ese rollo que tanto nos gusta en el Betis de endiosar a los profesionales elevándolos a la categoría de führer simplemente por cumplir con su trabajo, se ha presentado a sí mismo como manager dejando siempre claro que el que manda en materia deportiva es él, incluyendo en decisiones en materia de cantera donde se supone que todos los escalafones inferiores van a desarrollar el juego del "Mel Team".

Ejemplo cuando la polémica del debut de Vadillo: Mel comentó que “como él dice, tenemos una buena relación y le deseo lo mejor. Lo que él me pide, yo se lo doy, porque lo que quiero es que haga un campañón para que los futbolistas suban rápido al primer equipo. Una de las causas por las que me firmó el Betis fue porque había que hacer un trabajo con la cantera. Además, la historia nos demuestra que no hay edades tempranas para debutar en el fútbol, sólo hay que ver casos como los de Messi o Raúl. Vidakovic y yo sabemos la política del club, la cual a día de hoy marco yo, así que no hay más que hablar.”.

¿Paraguas para Stosic? El propio Mel se le llena la boca diciendo que el que manda es él por lo que al serbio lógicamente le viene estupendamente, él ha traido lo que Mel le ha pedido, el responsable de sacarle rendiemiento es Mel.

Declaraciones de Mel 23 de agosto: "Nosotros no firmamos por firmar y por eso no hemos firmado ya, creemos que tenemos un buen equipo con buenos jugadores, lo que venga tiene que mejorarlos según el criterio técnico del que dirige la plantilla que soy yo, sino es así nos quedamos como estamos. Tenemos que buscar y rebuscar y que entre dentro de los parámetros en los que, nos guste o no, está el Betis actual. Este Betis no es el de hace unos años que podía ir con la cartera llena. Tenemos que traer gente que nos mejore para ayudarnos"

De todas formas, en última instancia la responsabilidad del fracaso (si se produce) de la gestión de Mel como manager sería no solo de él sino de quien lo pone en un cargo de tantísima responsabilidad por lo tanto el ajuste cuentas debería de ir no solo hacia Mel, también hacia la directiva.
          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 28/10/11, 19:03:23.

Comentario

Hombre,esperemos que no.Yo todavía confío en que podamos enderezar el rumbo.
            El equipo no es tan malo como está pareciendo en los ultimos partidos,puede dar mucho mas nivel.
            Editado por última vez por loperamida; https://www.betisweb.com/foro/member/11797-loperamida en 28/10/11, 19:03:49.

Comentario

Sobre lo de Patricia la psicóloga prefiero ni opinar porque mi enciendo (y no sexualmente que también).

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                Hombre,esperemos que no.Yo todavía confío en que podamos enderezar el rumbo.
                El equipo no es tan malo como está pareciendo en los ultimos partidos,puede dar mucho mas nivel.
                No dudo que el equipo puede dar no mucho, sino muchísimo más nivel pero la duda es si los que están van a saber sacarle ese rendimiento.

Comentario

Llama mucho la atención que se renueve a Stosic y su extensa secretaría técnica antes del comienzo de la temporada, cuando aún no se han visto resultados...

Ellos no diseñaron el equipo del ascenso que se sepa, pero sin embargo, se les renueva y aquí a tocarle las palmas a estos señores que lo único que hacen es reírse del beticismo, llevárselo calentito como hacían Momparlet y cía.

Unos fichajes a cual más malo, ¿Para fichar lo que se ha fichado hace falta tanto personal incompetente?

Ya está bien de tanta incompetencia en el club.

Comentario

Y del fracaso de la cantera, nadie lo comenta. (Que nadie me salte con el primer equipo filial, hay más equipos en la base).

Echar a Valenzuela con los éxitos recientes de 8 títulos regulares y 2 Campeonatos de Andalucía fue un aunténtico disparate, pero poner a José Antonio Gordillo en su lugar aún lo es más ... PENOSO.

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                      Llama mucho la atención que se renueve a Stosic y su extensa secretaría técnica antes del comienzo de la temporada, cuando aún no se han visto resultados...

Ellos no diseñaron el equipo del ascenso que se sepa, pero sin embargo, se les renueva y aquí a tocarle las palmas a estos señores que lo único que hacen es reírse del beticismo, llevárselo calentito como hacían Momparlet y cía.

Unos fichajes a cual más malo, ¿Para fichar lo que se ha fichado hace falta tanto personal incompetente?

Ya está bien de tanta incompetencia en el club.
                      ¿Qué es para tí una Secretaría Técnica extensa?, ¿cuántos miembros crees que tiene la del Betis?

Por comparar con un club con que el, teóricamente, aspiramos a luchar por los mismos objetivos en pocos años como es el Sevilla, ellos tienen unas 20 personas trabajando en su Secretaría Técnica.

http://www.sevillafc.es/archivos/img...cnico_2010.jpg

Nosotros, en lo que para tí es una extensa Secretaría Técnica tenemos a 5 personas.

Guillén confirma la renovación de la secretaría técnica por tres años
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 28/10/11, 19:29:32.

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                        Y del fracaso de la cantera, nadie lo comenta. (Que nadie me salte con el primer equipo filial, hay más equipos en la base).

Echar a Valenzuela con los éxitos recientes de 8 títulos regulares y 2 Campeonatos de Andalucía fue un aunténtico disparate, pero poner a José Antonio Gordillo en su lugar aún lo es más ... PENOSO.
                        Ahí poco se puede hablar a estas alturas de la temporada, por lo oído fue un error y de los gordos prescindir de David Ortega pero hasta que no veamos los resultados de los nuevos no creo que sea acertado machacar una gestión que acaba de comenzar.

Comentario

Ahí poco se puede hablar a estas alturas de la temporada, por lo oído fue un error y de los gordos prescindir de David Ortega pero hasta que no veamos los resultados de los nuevos no creo que sea acertado machacar una gestión que acaba de comenzar.
                          El tema cantera se puede ver desde el prisma que uno quiera. Quien quiera criticar lo que hay ahora tiene 2 opciones:

-Si la cosa va bien: Es por el gran trabajo de los profesionales que había antes que son los que formaron a los chavales.
                          -Si la cosa va mal: Es culpa de los "amigos" que hay ahora que son unos mantas.

Es una relación gana-gana.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                            El tema cantera se puede ver desde el prisma que uno quiera. Quien quiera criticar lo que hay ahora tiene 2 opciones:

-Si la cosa va bien: Es por el gran trabajo de los profesionales que había antes que son los que formaron a los chavales.
                            -Si la cosa va mal: Es culpa de los "amigos" que hay ahora que son unos mantas.

Es una relación gana-gana.
                            Es que el tema cantera es algo que se vera en pocos años y no ahora. Lo que si es cierto es que los fichajes que se han hecho este año para reforzar a la cantera estan aportando poco o nada.

Comentario

Extensa,si,para los dineros que hay,si no viajan......y si encima decimos que la planificación es de Mel,¿que hacen tantos amigos pagados por tantos años???

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Extensa,si,para los dineros que hay,si no viajan......y si encima decimos que la planificación es de Mel,¿que hacen tantos amigos pagados por tantos años???
                                Lo de que no viajan lo dice usted con datos en la mano?

Yo le puedo asegurar que desde finales de verano hasta ahora viajan y mucho...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X