Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo siento mucho, soy Daniista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo siento mucho, soy Daniista.

Dani? Eso es lo peor que yo he visto en el Betis, me da verguenza que un tio asi juege en nuestro ekipo.

Comentario

Y si Dani se va... ¿quién es el recambio?, hablemos de realidades, no de lo que nos gustaría.

¿Qué Dani no tiene calidad para jugar en el Betis?, y yo os pregunto ¿a quién tiene Dani por delante?.

Que lo suyo es mejorar, está claro, pero ¿desde cuando avanzamos?

OS RECUERDO. NO TENEMOS ENTRENADOR Y MARUJITA LA FANTÁSTICA, NEGOCIANDO CON AGENTES DE FUTBOLISTAS.

Pues si, Gracimoy, desde el punto de vista de la realidad que tenemos, llevas toda la razón.

Comentario

Yo también siento tela los colores y me mataría a correr por el campo....

Quiero una oportunidad!!!!

Comentario

Respeto tu opinion pero sinceramente pienso que eso de dejarse la piel es un autentico mito... Cuando Dani salio de la cantera del betis corria como loco, presionaba a cada portero, volvia loco alos defensas...pero el dani de ahora, es chupon sin calidad para serlo, no le presiona a nadie a no ser que lo pille por detras y no se lo espere....es decir, ha perdido lo que tenia, y encima su definicion y su capacidad de remate nunca han sido las mejores pues....

El betis con un delantero de mas calidad. Dani, para mis gustos futbolisticos, que por lo visto son parecidos a los de la mayoria, no es futbolista para el betis.

P.D: Eso si, ni mucho menos pongo en duda que sea muy betico, porque tambien ha aguantado tela el chaval.

Comentario

a Dani hay que agradecerle goles decisivos pero el futbol de un año para otro cambia y se debe traer y mejorar la plantilla yo tb era y soy mucho de dani pero comprendo que las cosas han cambiado y que dani no es para el futuro .un saludo a todos los beticos

Comentario

yo tambien soy pro DANIela cicarelli :P

Comentario

A mi tambien me gusta dani no es el mejor delantero del mundo eso salta a la vista pero siente los colores y cada vez que sale se deja la piel y eso pa mi vale mucho aunque pienso que lopera deberia dejarlo irse ya que lo quiere vender por 3 millones de euro lopera esta mas loco que una cabra

Comentario

Te puedo respetar perfectamente pero para nada de acuerdo...

Como muchos dicen sentir los colores los sentimos cualquiera de nosotros y no jugamos en el Betis... Dani no es delantero para el betis y no hay más vuelta la verdad.

Comentario

Podría entender que Dani fuese el tercer o cuarto delantero de la plantilla, pero es que el propio Dani ha dicho que si ese va a ser su rol en el equipo prefiere irse.

Entonces os digo yo a los Daniistas , ¿Os gusta tanto Dani como para que sea uno de los delanteros titulares del equipo? (o para que juegue más de 25 partidos vamos...). Yo, le tengo aprecio por lo que ha hecho y lo que es capaz de hacer, pero mi respuesta es: NO.

Comentario

lo mas cerca que quiero yo a dani y a todos los que son como dani... es de alaska para alla... desde luego que poco sabeis de ese podrido vestuario que marcelino queria limpiar... y no precisamente con zotal... que poco sabeis de esos impresentables que se denominan a ellos mismo jugadores del betis... que poco sabeis de esos vividores que serra hoy los ha definido muy bien... conformistas les ha llamado a muchos...

Comentario

Pues los daniistas estan de enhorabuena, igual cuper quiere dar una oportunidad a la plantilla y se queda, y iwal asta juega, pero claro, nos iremos a segunda, porque no se pude jugar con fuego 3 años seguidos

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                          En estas fechas que corren, donde todos los clubes organizan sus plantillas para la próxima temporada, nuestro Betis, con su peculiar sentido de la planificación (dejar casi todo para Agosto y fichamos ******), empieza a hablar de futuras idas y venidas.

Creo que todos tenemos claro que la limpieza en el vestuario (y mas allá) debe ser grandiosa, y sobre esto va el tema en cuestión.

En un post reciente en este foro, se invitaba a hacer una lista de descartes y en todas las que vi (o si no en todas, en un 99.9%) aparecia Dani.

Cuando digo,y con orgullo, que para mi Dani es un jugador que debe quedarse, la gente se lo toma a broma y dice: "Pero si es malísimo" y yo pienso, "Ah, claro, si tenemos al killer Robert".

Pues me van a perdonar pero miles de veces prefiero a un jugador que siente de verdad los colores, que se deja la piel los pocos minutos que juega, que sufre como el que mas, que se alegra con las victorias de su Betis,... antes que a cualquier brasileño, argentino, ruso, aleman, francés, español o lo que sea, que no conoce lo que el Real Betis significa y que sólo vienen a ganarse su dinerito y no dejarse la piel en el campo.

Esta es mi humilde opinión,se que la mayoria no la respeta, pero es la realidad.

Un abrazo muy fuerte!
                          Yo también SIENTO LOS COLORES, prometo DEJARME LA PIEL EN EL CAMPO, SUFRIR más que un socio de GOL SUR, prometo celebrar en Teatre y/o Antique las victorias del equipo (como DANI)...y SOY ESPAÑOL ¡¡¡

QUIERO FICHAR POR EL BETIS...es más, LO EXIJO...

Venga...ahora en serio...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            lo mas cerca que quiero yo a dani y a todos los que son como dani... es de alaska para alla... desde luego que poco sabeis de ese podrido vestuario que marcelino queria limpiar... y no precisamente con zotal... que poco sabeis de esos impresentables que se denominan a ellos mismo jugadores del betis... que poco sabeis de esos vividores que serra hoy los ha definido muy bien... conformistas les ha llamado a muchos...

Dolvi, se perfectamente a lo que te refieres...es más, lo sé de boca de alguno de los que marcelino quería largar...a serra ya lo defenestraron por no dejarles ir en manga corta a entrenar...a cúper le espera un infierno en ese vestuario...cuando al amigo ToniD, dani y compañía se le pongan en los wevos que lo larguen ya te contaré...le doy 2 meses...en Noviembre hay que buscar entrenador otra vez...

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                              En estas fechas que corren, donde todos los clubes organizan sus plantillas para la próxima temporada, nuestro Betis, con su peculiar sentido de la planificación (dejar casi todo para Agosto y fichamos ******), empieza a hablar de futuras idas y venidas.

Creo que todos tenemos claro que la limpieza en el vestuario (y mas allá) debe ser grandiosa, y sobre esto va el tema en cuestión.

En un post reciente en este foro, se invitaba a hacer una lista de descartes y en todas las que vi (o si no en todas, en un 99.9%) aparecia Dani.

Cuando digo,y con orgullo, que para mi Dani es un jugador que debe quedarse, la gente se lo toma a broma y dice: "Pero si es malísimo" y yo pienso, "Ah, claro, si tenemos al killer Robert".

Pues me van a perdonar pero miles de veces prefiero a un jugador que siente de verdad los colores, que se deja la piel los pocos minutos que juega, que sufre como el que mas, que se alegra con las victorias de su Betis,... antes que a cualquier brasileño, argentino, ruso, aleman, francés, español o lo que sea, que no conoce lo que el Real Betis significa y que sólo vienen a ganarse su dinerito y no dejarse la piel en el campo.

Esta es mi humilde opinión,se que la mayoria no la respeta, pero es la realidad.

Un abrazo muy fuerte!
                              tu puedes pensar lo que quieras pa eso eres libre.pero yo tambien podria estar viviendo del futbol porque si es por ser betico yo podria ser el capitan y creo que algo mas que dani podria hacer en un partido. yo echando un rato corro mas que este tio y tiro a puerta mejor ......

Comentario

dani tuvo sus noches buenas pero su tiempo se acabo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X