Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo siento mucho, soy Daniista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo siento mucho, soy Daniista.

A mí Dani me parece un delantero bastante poquito completo...no lo veo para jugar ni en primera ni en Nuestro Betis

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
      En estas fechas que corren, donde todos los clubes organizan sus plantillas para la próxima temporada, nuestro Betis, con su peculiar sentido de la planificación (dejar casi todo para Agosto y fichamos ******), empieza a hablar de futuras idas y venidas.

Creo que todos tenemos claro que la limpieza en el vestuario (y mas allá) debe ser grandiosa, y sobre esto va el tema en cuestión.

En un post reciente en este foro, se invitaba a hacer una lista de descartes y en todas las que vi (o si no en todas, en un 99.9%) aparecia Dani.

Cuando digo,y con orgullo, que para mi Dani es un jugador que debe quedarse, la gente se lo toma a broma y dice: "Pero si es malísimo" y yo pienso, "Ah, claro, si tenemos al killer Robert".

Pues me van a perdonar pero miles de veces prefiero a un jugador que siente de verdad los colores, que se deja la piel los pocos minutos que juega, que sufre como el que mas, que se alegra con las victorias de su Betis,... antes que a cualquier brasileño, argentino, ruso, aleman, francés, español o lo que sea, que no conoce lo que el Real Betis significa y que sólo vienen a ganarse su dinerito y no dejarse la piel en el campo.

Esta es mi humilde opinión,se que la mayoria no la respeta, pero es la realidad.

Un abrazo muy fuerte!
      estoy de acuerdo contigo en el 99por ciento

Comentario

Cada vez estamos peor!!!!

Este Lopera lo esta consiguiendo!!!!

Que asco de furgo..!!!

Lo unico que yo quiero es un Betis Grande, Libre, Mio!!!!

Comentario

Dani puede que sienta los colores, pero no es un jugador para estar en primera división(que no digo que Robert lo sea, Dios me libre), es bastante malito para mi gusto, no controla ni un balón bien y pierde muxos además de que si sale del área ya no sabe lo que hacer, pero bueno cada uno tiene su opinión y respeto la tuya.

Comentario

Segun Tu CriTerIo NuestRo EKipO DeBeRia eStAR fOrMaDo Por: Merino, Cañas, Dani, Maldonado, Capi...

Comentario

Originalmente publicado por abanderado Ver Mensaje
              Cada vez estamos peor!!!!

Este Lopera lo esta consiguiendo!!!!

Que asco de furgo..!!!

Lo unico que yo quiero es un Betis Grande, Libre, Mio!!!!
              ombre si qieres un Betis libre y tuyo en 60 mill de euros anda la cosa

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                Tú no eres Dani , no ... tú eres el mashote !!!! , por ser tan sincero te van a banear por estos lares , joooooo con Gracimoy el valiente , jaja

Un saludo y gracias por tus videos , a pie de calle , sí señor , aire fresco .
                Anda ya, viva, la sinceridad no trae ningún problema... aunque se diga que Dani es válido para el Betis (que tiene tela jaja).

De todos modos, conozco mucha gente (más de la que debería) que piensan lo mismo de Dani.

Y ya que estamos... ¿Que opina usted sobre Dani, señorita? ¿Puede valer para el Betis?

Comentario

Comentario

buenas,ante todo decir que soy nuevo en el foro, y referente al tema, pienso que dani hace mucho que no deberia seguir en el betis igual que otros muchos, se ahn ido quedando y ahora largarlos a todos del tiron es mas dificil, no se ahn hecho las cosas bien años tras año en cuanto a las bajas, y ahora tenemos acumulados a muchos jugadores que no rinden porque no dan mas de si,y otros porque viven del cuento.

saludos

Comentario

En estas fechas que corren, donde todos los clubes organizan sus plantillas para la próxima temporada, nuestro Betis, con su peculiar sentido de la planificación (dejar casi todo para Agosto y fichamos ******), empieza a hablar de futuras idas y venidas.

Creo que todos tenemos claro que la limpieza en el vestuario (y mas allá) debe ser grandiosa, y sobre esto va el tema en cuestión.

En un post reciente en este foro, se invitaba a hacer una lista de descartes y en todas las que vi (o si no en todas, en un 99.9%) aparecia Dani.

Cuando digo,y con orgullo, que para mi Dani es un jugador que debe quedarse, la gente se lo toma a broma y dice: "Pero si es malísimo" y yo pienso, "Ah, claro, si tenemos al killer Robert".

Pues me van a perdonar pero miles de veces prefiero a un jugador que siente de verdad los colores, que se deja la piel los pocos minutos que juega, que sufre como el que mas, que se alegra con las victorias de su Betis,... antes que a cualquier brasileño, argentino, ruso, aleman, francés, español o lo que sea, que no conoce lo que el Real Betis significa y que sólo vienen a ganarse su dinerito y no dejarse la piel en el campo.

Esta es mi humilde opinión,se que la mayoria no la respeta, pero es la realidad.

Un abrazo muy fuerte!
                      De acuerdo contigo 100%

Prefiero 11 Danis a 11 Roberts.

Comentario

Dani tiene para mí un punto de chico escurridizo que juega más con la provocación que con el regate , más con la tensión que con el desmarque , la velocidad o la anticipación . Tiene la picardía necesaria para suplir su carencia física , técnica y futbolística .

Y quién hay detrás de él ¿?¿?

Si tuviéramos una plantilla con delanteros como Dios manda , quizás entraria en una plantilla de 23 - 25 jugadores , por qué no ??

Nunca se sabe , igual tenemos suplentes o jugadores de 6/8 partidos por
                        temporada , que son auténticos pquetes , mucho peor que er shico

he visto sacar de quicio a los defensas contrarios y perder los nervios , he visto provocar penaltys decisivos por este jugador , he visto defensas que iban a por él como locos perdiendo su posición y dejando huecos que tros compañeros han aprovechado .

Quién da más por un tío que es de la casa y puede hacer apañitos guapos ¿?¿?

no será un Morientes , un oliveira , ni el delantero indiscutible que tod@s queremos , pero reduerda Zlatan y cía , en una plantilla de 20y tantos jugadores , por qué no ??

Otra cosa es que se quiera ir y jugar y demostrar que vale y tal y cual , ese es otro tema , pero , ... por si acaso , quien sabe !!! , de momento ahí están los 2 goles más importantes de la historia reciente del Betis , el de final de copa 2005 , y el del Chelsea en Champions . eso está ahí , y es un hecho , más claro , ...... agua .

Comentario

Cualquier chaval de la grada siente los colores, lucharía y sufriría tanto o más que él, y no por eso valen para jugar en primera división

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                            Dani tiene para mí un punto de chico escurridizo que juega más con la provocación que con el regate , más con la tensión que con el desmarque , la velocidad o la anticipación . Tiene la picardía necesaria para suplir su carencia física , técnica y futbolística .

Y quién hay detrás de él ¿?¿?

Si tuviéramos una plantilla con delanteros como Dios manda , quizás entraria en una plantilla de 23 - 25 jugadores , por qué no ??

Nunca se sabe , igual tenemos suplentes o jugadores de 6/8 partidos por
                            temporada , que son auténticos pquetes , mucho peor que er shico

he visto sacar de quicio a los defensas contrarios y perder los nervios , he visto provocar penaltys decisivos por este jugador , he visto defensas que iban a por él como locos perdiendo su posición y dejando huecos que tros compañeros han aprovechado .

Quién da más por un tío que es de la casa y puede hacer apañitos guapos ¿?¿?

no será un Morientes , un oliveira , ni el delantero indiscutible que tod@s queremos , pero reduerda Zlatan y cía , en una plantilla de 20y tantos jugadores , por qué no ??

Otra cosa es que se quiera ir y jugar y demostrar que vale y tal y cual , ese es otro tema , pero , ... por si acaso , quien sabe !!! , de momento ahí están los 2 goles más importantes de la historia reciente del Betis , el de final de copa 2005 , y el del Chelsea en Champions . eso está ahí , y es un hecho , más claro , ...... agua .

Eso es, muchiiiiiisimas gracias, Alguien que me entiende!!!!

Comentario

Un abrazo muy fuerte!
                              Estoy de acuerdo en todo menos en una cosa. No creo que deba quedarse, Dani es uno de los jugadores que mas quiero y a los que mas valoro, pero hay que reconocer que no tiene calidad para jugar en el betis, al menos no en un betis decente. Para jugar a salvarnos como seguramente haremos a lo mejor si que vale

Comentario

Para mi no tiene la calidad necesaria, para el betis que quiero o queremos, pero para el Betis que quiere Lopera...sin duda.

Empezaria vendiendo a los mas malos y despues a Dani, Dani tiene algo, sera mas malo o mas bueno...pero algo tiene...cosa que Robert, Maldonado, Xisco etc no.

Por mi ojala lo vendieran, pero se de sobra que el que vendra para suplirlo no sera mejor que el.

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X