Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Santa Cruz

oye, os gustaria escuchar esto:
    Gooooooolll goooollll de Rooooqueee Santa cruz Goooool¡¡¡¡
    Ufff xDDD
    Desgraciadamente no los esta metiendo, nunca a metido muchos, y no parece que lo vaya a hacer

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Está bastante peor que el resto del equipo, o por lo menos lo parece.
      No es de los ¨toros¨ de la plantilla,está claro.

Comentario

No es delantero centro nato y se nota, debe jugar como segundo punta acompañado de otro (Pereira o Rubén) que se sirva de los balones que por su corpulencia y por su clase... Ahí es donde podemos sacarle el mayor partido.

Comentario

Hay una jugada, y en el primer tiempo, que dio penita verlo. ¿Segundo punta con esa velocidad?

Comentario

Ya te digo yo que segunda punta no. Es rematador, un nueve puro vaya solo que hasta el momento al menos no esta rindiendo
            Editado por última vez por FinidiyAlfonso; https://www.betisweb.com/foro/member/46802-finidiyalfonso en 28/11/11, 22:50:52.

Comentario

Es el hermano moreno de Molina.

Comentario

Originalmente publicado por FinidiyAlfonso Ver Mensaje
                Ya te digo yo que segunda punta no. Es rematador, un nueve puro vaya solo que hasta el momento al menos no esta rindiendo
                Con esos guarismos anotadores tampoco creo yo que nueve puro rematador... Al segundo punta que yo me refiero es al estilo Zigic cuando estaba en el Racing, cerca del mediapunta puede combinar porque técnica tiene y mucha, y arrastraría a los centrales para dejar espacio para otro delantero como Jonathan o Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Es el hermano moreno de Molina.
                  Santa Cruz no tiene nada que ver con Molina. Se mueve por todo el campo contrario continuamente, toca el balón como 50 veces más que lo hace Molina en un partido. Lo que quizas debería hacer es moverse menos y estar más cerca de la porteria.

Comentario

Trianera yo creo que es un delantero puro y lo que nos indica sus numeros es que no es un buen goleador... quizas me equivoque. Saludos ;)
                    Editado por última vez por FinidiyAlfonso; https://www.betisweb.com/foro/member/46802-finidiyalfonso en 28/11/11, 23:25:42.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Santa Cruz no tiene nada que ver con Molina. Se mueve por todo el campo contrario continuamente, toca el balón como 50 veces más que lo hace Molina en un partido. Lo que quizas debería hacer es moverse menos y estar más cerca de la porteria.
                      Exactamente,no está bien fisicamente y si encima está más fuera del area que dentro...apañado vamos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/11/11, 23:28:57.

Comentario

Originalmente publicado por FinidiyAlfonso Ver Mensaje
                        Trianera yo creo que es un delantero puro y lo que nos indica sus numeros es que no es un buen goleador... quizas me equivoque. Saludos ;)
                        Pues si no es buen goleador más vale que se aplique por el bien del Betis xD! Por cierto, por ahora, trianero no trianera ;) jajaja Saludos!

Comentario

Pues como se mueva menos se va a quedar congelado.

Comentario

Ambos tienen que espabilar o mejorar lo fisico mientras esten de suplentes,xq asi no pueden estar,es como jugar con uno menos

Comentario

Bueno esta claro que yo veo a otro Santa Cruz, los veo igual de lentos, para la altura que tienen, no son capaces de rematar de cabeza practicamente nunca, ay estan los numeros, pese a su corpulencia, ni ganan ni bajan balones, y las pocas ocasiones que tienen que esto no es culpa de ellos, obviamente, no las aprovechan, me parecen 2 troncos como 1 catedral, Santa Cruz se ira en junio sin aver demostrado el cartel que tiene, pasando por aqui con mas pena que gloria, y Molina, una lastima no averselo encasquetado a los Rusos, queda demostrado que Ruben Castro y Jonathan Pereira, siendo 2 canijos, son 40 veces mas determinantes cara a puerta.

Comentario

a lo mejor si le meten balones buscando la cabeza , lo mismo marca y lo mismo asiste a los compañeros de ataque...

aqui viene zamorano y santillana y se van sin darle un cabezazo a un bucaro....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X