Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Santa Cruz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Santa Cruz
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeLa isla de los mosquitos...
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEsto me pasa por no irme de copas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver MensajeAhmmmm...Entonces como costo tanto dinero ya haga lo que haga es un crack y siempre lo sera no?? Santa Cruz aquí tiene que demostrar tanto como los demás o incluso mas...Que para eso cobra mucho mas que los demas,Al club no le sirve de nada que sea tan caro y luego meta en toda la temporada 3 o 4 goles....Pero para NADA.Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 30/10/11, 02:19:15.
Comentario
-
Ya lo puse en otro hilo, en 11 de sus 12 temporadas en Europa este hombre no ha pasado de 5 goles por temporada en liga. Me da igual que haya jugado en el Bayern y en el City, este tío ni es un crack, ni lo ha sido nunca, ni ha estado nunca cerca de serlo; el bueno es su representante.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 30/10/11, 02:53:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeYa lo puse en otro hilo, en 11 de sus 12 temporadas en Europa este hombre no ha pasado de 5 goles por temporada en liga. Me da igual que haya jugado en el Bayern y en el City, este tío ni es un crack, ni lo ha sido nunca, ni ha estado nunca cerca de serlo; el bueno es su representante.
Es IMPOSIBLE que un jugador del monton se lleve 8 años en un equipo como el Bayer de Munich, ni en dos temporadas meta 29 goles con el Blackburn y da 10 asistencias en una liga tan fuerte como la Premier, y habiendose lesionado durante bastante tiempo en la segunda...es un pedazo de jugador en un sistema de juego que no le conviene en absoluto, ni a el, ni a ningun delantero del mundo porque el balon solo se ve con el catalejo, y al que le siguen castigando demasiado las lesiones, por desgracia.
Comentario
-
Que este jugador esté llamado a ser el referente del equipo tiene guasa. Ya ha demostrado lo que es jugador propenso a las lesiones y de pocos goles. Y que cobre un millon y medio de euros, que dinero más desaprovechado.
Este jugador está para jugar pachangas de fútbol, la velocidad es nula. Y para tener a un jugador de bulto en el punto de penalti y que de ahi no se mueva, para eso no lo metas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kevin. Ver MensajeEs un jugador RE MA TA DOR que aquí parece que algunos no lo entienden. Si nadie le da pases como dios manda... como no remate el aire que respira..
si los 5 o 6 partidos que juegue en toda la temporada los va a jugar como lleva haciendo estos partidos mejor que coja una escoba y se ponga a barrer cascaras de pipa.
Pavone era un paquete y metió 9 goles y dio 6 o 7 asistencias,Este tío no mete 9 goles ni en los entrenamientos.
Comentario
-
Originalmente publicado por juankarlos Ver Mensajesanta cruz no tiene continuidad 3 partidos lesionados despue juega 20min despue la espalda nose q...tsss me recuerda a juanma...no puede con la pelleja lo veo correr y me canso hasta yo...pero esq no hay mas...q keremos
Eres un privilegiado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario