LA PENA: que este jugador el año que viene nos lo van a quitar SI O SI, no tenemos dinero para pagarlo, y hay que reconocer que el tío lo vale!
VAMOS A dejarnos de mirar a el año que viene y disfrutemos de este año,tu te crees que roque que lleva sufriendo 10 años el mal clima de alemania e inglaterra se va a querer mover de nuestra ciudad ,lo que estara pensando es que a perdido 4 años de buena vida
El jueves imagino que jugara molina y el fin de semana volvera a jugar otra vez roque... Para alternarlos y que santa cruz coja poco a poco, sin forzar, la forma fisica idonea (al menos eso haria yo)
El jueves imagino que jugara molina y el fin de semana volvera a jugar otra vez roque... Para alternarlos y que santa cruz coja poco a poco, sin forzar, la forma fisica idonea (al menos eso haria yo)
A mí me gustó, como jugó Roque..... pero también me gusta la mayoría de las veces como juega Molina... Mel es un sabio de esto y creo que Molina, jugará todo lo que tenga que jugar.. por que posiblemente el año que viene, Roque ya no esté con nosotros y tengamos que volver al dueto Ruben-Jorge... Como ha dicho un compañero por ahí, ni antes era tan bueno, ni ahora es tan malo.. Jorge Molina, me parece un jugador muy correcto.. Por último, yo hoy, hubiera puesto a Jorge de titular.. después de los dos palos del otro día.. esto le puede suponer un bajonazo.. no sé..
Originalmente publicado por Tony_MontanaVer Mensaje
Roque tiene esas dos marchas que le faltan a Molina. Las coge por arriba, las baja y las devuelve con clase. Tira desmarques, es rápido pese a su altura y define de maravilla. Además de eso va genial de cabeza. Aún le falta coger el ritmo y adaptarse al juego del equipo, pero a los buenos se les ve de lejos...
Originalmente publicado por SISCU_BCN1970Ver Mensaje
A mí me gustó, como jugó Roque..... pero también me gusta la mayoría de las veces como juega Molina... Mel es un sabio de esto y creo que Molina, jugará todo lo que tenga que jugar.. por que posiblemente el año que viene, Roque ya no esté con nosotros y tengamos que volver al dueto Ruben-Jorge... Como ha dicho un compañero por ahí, ni antes era tan bueno, ni ahora es tan malo.. Jorge Molina, me parece un jugador muy correcto.. Por último, yo hoy, hubiera puesto a Jorge de titular.. después de los dos palos del otro día.. esto le puede suponer un bajonazo.. no sé..
Molina juega para el Betis y no el Betis para Molina. El partido de San Mamés no era para él teniendo a Roque Santa Cruz en el equipo.
Partido enorme aunque no muy vistoso. Pasándola siempre con sentido; jugando bien de espaldas. Cuando le llega por alto SIEMPRE la toca, le faltó la guinda del gol: en la del palo tuvo mala suerte. La de la segunda parte la hubiera marcado si tuviera un poco de mejor forma.
Tampoco diria que ha hecho un partidazo, pero me sorprendió su estilo de juego. Saliendo mucho del area a combinar con sus compañeros al primer toque, muy fuerte, se desfondo, jugaba con una clase y tranquilidad casi insultante, en fin, cuando este al 100% será una pieza clave en nuestro magnífico equipo.
Santa Cruz es un crack (ya lo puse en una ocasión). Mi temor es si sufre lesiones. Tiene una tendinitis crónica, hace unos días tuvo una pequeña recaida. Las tendinitis si son crónicas, vuelven con el sobreesfuerzo. Creo que Pepe Mel lo sabe perfectamente y no lo atosigará de minutos de juego. Que tenemos a un Molina que no es manco.
Comentario