Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gran Roque Santa Cruz...

A mi parecer ha hecho un muy buen partido.

Lástima del remate al palo, pero como bien habeís indicado, en los movimientos de caida a bandas y las ayudas defensivas ha estado sobrsaliente.

Si no pasa nada en forma de lesiones este moja el jueves o el lunes, no creo que tarde más.

Comentario

muy buen partido, como todo el equipo, me ha sorprendido que luchara y robara muchos balones.

le he visto muy entregado...

Comentario

Originalmente publicado por ofú.q.caló Ver Mensaje
        pues yo creo q en 2 o 3 ocasiones, a decidido mal, me refiero a jugadas q llevaban velocidad, y cdo le ha llegao la pelota, la ha devulto a un compañero q estaba mas atrasado, aunq solo digo esto por ponerle algun pego, creo q ha hecho un gran partido. Que siga así ¡¡
        recuerdo una jugada dónde recibe de iriney y este se va como un rayo palante y roque la toca hacia atrás... hubo unas cuantas jugadas así, cierto. pero estoy seguro que esos malentendidos desaparecerán en dos o tres partidos. el tío tiene madera de crack, eso lo ve un ciego.

Comentario

A mi me ha gustado mucho Roque Santa Cruz, todo lo que ha tocado lo ha hecho con sentido, quizas le ha faltado un poco de punteria en esas 2 oportunidades que tuvo.

Comentario

ha robado un par de balones en ataque trenebdos.
            además ha sido robarla, soltarla y desmarque. como en la que el portero se la toca y no pitaron ni corner.
            se mueve de p.m.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ha robado un par de balones en ataque trenebdos.
              además ha sido robarla, soltarla y desmarque. como en la que el portero se la toca y no pitaron ni corner.
              se mueve de p.m.
              ?????????

Comentario

Santa Cruz tiene la habilidad de bajar un poco al medio campo y ayudar mucho en la salida del balón. Además es que lo hace de maravillas.

Comentario

Pues ahora es cuando mas tenemos que animar a Molina es un gran jugador y tiene mucho gol y tiene algo muy importante que es nuestro en propiedad y hay que mimarlo para que siga siendo el gran goleador que es. Santa Cruz esta de paso señores ahora no quita que se un gran jugador. Vamos Molina te jartaras a meter goles en primera

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Hoy ha hecho un partidazo, se ha movido siempre bien, nunca ha regalado la pelota, siempre la ha dado con criterio, ha aparecido por todos sitios para recibir...ojala le respeten las lesiones...porque es un crack.
                    Si Roque ha hecho un partidazo al pequeñito hay que comerle los web..

Comentario

Que decir que no hayáis dicho ya, es un maquinón!

Me encanta como recibe y suelta la bola, y con la seguridad con la que lo hace. Que clase tiene el tío.

El día que alcance totalmente la forma y las empiece a enchufar, que tiemble el personal.

Comentario

Hizo un gran esfuerzo y termino reventao. El jueves contra el zaragoza es buen partido para q juegue jorge molina de inicio y tener a santa cruz en el banquillo por si hiciera falta y si no descansado para el domingo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          ?????????
                          eso dice la parienta...
                          que por otra parte es como pa estarse parao.

Comentario

Gran partido de Roque, me ha gustado mucho..pero por ponerle una pega en algunas acciones se econtraba solo para darse la vuelta en 3/4 de campo y la volvia a tocar atras..quizas cuando este mas en forma y con mas confianza lo haga. Nos dara muchas alegrías

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              ?????????
                              TCHSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que te han visto con Canales jajaja

Comentario

La diferencia entre Molina y Roque no es otra que la calidad y la veteranía. Y con eso, se tiene mucha diferencia.

Hoy he visto un tío, que consigue coger por alto el 70% de los balones, al bilbao nada menos, por los 30% que suele conseguir Molina. He visto como tiene técnica y calidad en sus piernas, no como Molina, y luego, el criterio de los pases, la calidad de controlar y dar... Y si hablamos ya de la velocidad de Roque vs Molina, más lo que tarda y necesita de terreno para tirar Molina a gol...

Molina solo vale para rematar, y si encima tarda dos años en armar la pierna... ya me dirás.. a mí que la verdad, desde el año pasado me tiene frito Molina por esa lentitud y falta de calidad... Roque, sin hacer un juego vistoso, me ha maravillado. Digamos que ha hecho el juego sucio de ********** madre.

Pero por supuesto, aquí no ha demostrado nada aún y tiene que hacer mucho más para que Roque se gane nuestro cariño y confianza. Y además tendremos que confiar también en Molina pues, Roque no va estar para jugar todos los partidos, sea por rotaciones o sea porque caiga lesionado, que recemos porque no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X