Hoy ha hecho un partidazo, se ha movido siempre bien, nunca ha regalado la pelota, siempre la ha dado con criterio, ha aparecido por todos sitios para recibir...ojala le respeten las lesiones...porque es un crack.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Santa Cruz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Gran Roque Santa Cruz...
Me ha encantado, que nivel, apenas comete errores, siempre toma la mejor decision, y muy vertical, cayendo a bandas, pidiendo la pelota, se ha merecido el gol que se estrello en el palo, una pena, ojala contra el Zaragoza pueda mojar con un par.Editado por última vez por Predator86; https://www.betisweb.com/foro/member/30081-predator86 en 19/09/11, 01:58:45.
Comentario
-
Me lloverán piedras por decir esto pero Molina ha hecho partidos similares al de hoy de Santa Cruz y a él le han crucificado por no meter gol... volviendo al tema Santa Cruz muy bien, especialmente en la presión ya que consiguió robar varios balones de peligro y abriendo huecos en la defensa para las llegadas de Jeff Montero y Jonathan Pereira, amen de ser muy generoso. Una lástima el balón al palo, si llega a ser gol esa jugada o la de Pereira se cierra el partido y nos hubiéramos ahorrado mucho sufrimiento.
Comentario
-
pues yo creo q en 2 o 3 ocasiones, a decidido mal, me refiero a jugadas q llevaban velocidad, y cdo le ha llegao la pelota, la ha devulto a un compañero q estaba mas atrasado, aunq solo digo esto por ponerle algun pego, creo q ha hecho un gran partido. Que siga así ¡¡
Comentario
-
El unico "pero" que se le puede poner en el partido de hoy ha sido la definicion cuando encaraba solo a Iraizoz y el balon impacto en el palo. El resto del partido ha estado sublime. Este jugador por arriba es peligrosisimo. Se nota que aun no esta al 100%, cuando lo este se hinchara de meter goles. Y si no los marca, con que siga haciendo esa labor de equipo ayudando a que los marquen otros me vale. Sus numeros eran engañosos, no tenia una cifra anotadora espectacular pero contribuye muchisimo al juego del equipo. Amen de arrastrar con su presencia a mas de un defensa para dejar al resto de delanteros mas libres.
Comentario
-
Si juega el jueves seguro que rendirá mucho más. Hoy, aunque a ratos hemos tenido la posesión del balón, la mayoría del tiempo hemos estado replegados buscando la contra y eso a lo mejor no le beneficia tanto que si atacamos constantemente. Además, hemos triangulado mucho por el centro y un jugador de su corpulencia y su empaque destaca más con centros desde las bandas. Pero bueno, que se acostumbre porque el Betis juega más por el centro. En cualquier caso ha cuajado un buen partido. No notable ni sobresaliente, pero sí bien. Irá a más seguro.
PD: Al Zaragoza le enchufa uno o dos.Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 19/09/11, 02:36:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeMe lloverán piedras por decir esto pero Molina ha hecho partidos similares al de hoy de Santa Cruz y a él le han crucificado por no meter gol... volviendo al tema Santa Cruz muy bien, especialmente en la presión ya que consiguió robar varios balones de peligro y abriendo huecos en la defensa para las llegadas de Jeff Montero y Jonathan Pereira, amen de ser muy generoso. Una lástima el balón al palo, si llega a ser gol esa jugada o la de Pereira se cierra el partido y nos hubiéramos ahorrado mucho sufrimiento.
PD: El disparo al palo, nada mas que la intencion, es de esas que tienen los jugadores ''distintos''.
Comentario
-
Roque tiene esas dos marchas que le faltan a Molina. Las coge por arriba, las baja y las devuelve con clase. Tira desmarques, es rápido pese a su altura y define de maravilla. Además de eso va genial de cabeza. Aún le falta coger el ritmo y adaptarse al juego del equipo, pero a los buenos se les ve de lejos...Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 19/09/11, 04:48:29.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario