Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gran Roque Santa Cruz...

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
    , Roque no va estar para jugar todos los partidos, sea por rotaciones o sea porque caiga lesionado, que recemos porque no
    efectivamente, el año pasado solo jugó 10 partidos, y en la copa america igual es un jugador que cada vez que juega 2 partidos seguidos se lesiona. Espero que pepe mel sea listo y no lo ponga este jueves de titular.
    Despues del esfuerzo que ha hecho ayer y teniendo otro partido el domingo que viene lo conveniente seria tener a santa cruz en el banquillo el jueves contra el zaragoza y que juegue la ultima media hora si hace falta y no vamos ganando al zaragoza. Como juegue 3 partidos seguidos en 7 dias habria un 90% de posibilidades de que terminase lesionado, porque asi ha sido siempre.
    Hay que saber cuando darle minutos a santa cruz y confio en mel, por eso seguro que el jueves no sale titular y juega jorge molina q es lo mejor

Comentario

A mi me gustó el partido de Roque,igual que Pereira que se salió,pero como también he leído por aqui,a mi también me pareció que en alguna jugada debió darse la vuelta y jugar hacia delante que en ocasiones retrasó demasiado la bola,supongo que cuando esté más a punto y coja confianza lo hará,a ver como sigue,que en un partido apunta bastante pero no se deben sacar conclusiones

Comentario

Me ha encantado, es un jugador que esta muy por encima del nivel de todos los delanteros que tenemos

Comentario

Se le ve buen oficio a este jugador. Sabe donde ponerse y no está exento de calidad técnica. Le faltó un golito para completar un más que decente partido. Es evidente que aún no está al nivel físico que se demanda en esta categoría, pero aún así se fajó bien y dispuso de un par de ocasiones.

Va a ser un jugador importante en la Liga, sin duda.

PD: comparar es estropear. Roque es un jugador con sus defectos y virtudes, al igual que Molina. Es una de las cosas que más me joden de las respuestas de algunos. En fin... No aprendemos.

Comentario

Tiene lo que se sabía, una gran técnica y un olfato de gol tremendo. Le faltó ese golito que dio en el palo pero por lo demás muy bien. Pivota, hace jugar a los compañeros... hay competencia en la punta de ataque y se agradece.

Comentario

Nos hacía falta alguien así. Alguien diferente, comprometido y con experiencia. Lo que pueden aprender los canteranos de este tío.

Comentario

Buen partido de Roque, todavia se nota que no esta al 100% pero se ve que es un jugador con mucho oficio, espero que vaya alternando minutos con Molina y así no sufra lesiones, aunque me gustaría mucho ver Juntos a Molina y Santa Cruz, pienso que en ocasiones puntuales se podría variar un poco el sistema y probar con los dos juntos que seguro darian buen nivel.

Comentario

es un crack
                  nadie va a descubrir a Roque
                  Sólo necesita dos cosas, un poco más de forma y rodaje y suerte con las lesiones
                  si se cumplen esos dos requisitos, tenemos a uno de los mejores delanteros del panorama europeo

Comentario

A mi lo que me escama de este hombre son las lesiones. Esperemos que le respeten

Comentario

le falta meter gol,debieron dejarle tirar el penalty

Comentario

Ha jugado con mucho criterio, ha tocado bien, se le ve muy inteligente y ha tenido dos grandes ocasiones que ha fallado, la segunda es casi imperdonable. Aceptable partido, a Roque no le podemos pedir ni regate ni velocidad, sino inteligencia, remate y mucho juego aéreo, lo veo muy parecido a Molina.

Pero seamos justos, partidos como el que hizo ayer Roque lo ha hecho muchísimas veces Molina.

Comentario

Buen partido en líneas generales.

Fue una gran referencia arriba (al igual que el incomensurable Pereira).

Se le vieron unos detallitos que me encandilaron.

Aún así sólo es un partido.

Comentario

Me ha gustado bastante, le ha faltado el golito en esa jugada que le dió al palo, pero muy bien

Comentario

Quedaos con el futbol que no se ve.

No espereis que haga 20 goles, Roque es de esos que juegan para el equipo, el que la baja, la juega, la guarda...

Bajo mi punto de vista es un jugador tecnico y sobre todo muy inteligente.

Y a los que teneis miedo de las lesiones, Roque no ha tenido lesiones de vida o muerte, solo tiene 30 años, que para muchos anda por la cuarentena y este año los encargados de la preparación física en el Betis son unos profesionales de los pies a la cabeza que trabajaran para evitar este tipo de cosas.

Nos va a dar muchas alegrias

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Tiene movimientos y pases de más calidad que Molina.
                                eso está clarisimo compañero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X