Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Santa Cruz

El futbolista tiene calidad, y no la pierde, lo que pierde son las ganas, la ambicion.., yo lo veo desganao, aunque desde principio de temporada se mostro muy lento y muy torpe cara a puerta, yo creo que esta acomodado, a encontrado una ciudad en la que se encuentra super agusto, y jugar o no jugar se la trae un poco floja.

Comentario

Santa Cruz sale al campo a pasearse.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Pregúntale al estratega que fue el que solicitó un delantero de esas características, al cual ahora lo pone un rato en las segundas partes (17 minutos en Vallecas) y de paso te preguntas si el problema del equipo es Santa Cruz.
        Tío menuda obsesión que tienes, Tu estas diciendo que la brega no son sus características...y yo te e preguntado que cuales son...que tiene que ver Mel??

Si el lo trajo pues mal echo....es un tronco.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Tío menuda obsesión que tienes, Tu estas diciendo que la brega no son sus características...y yo te e preguntado que cuales son...que tiene que ver Mel??

Si el lo trajo pues mal echo....es un tronco.
          ¿Que qué tiene que ver Mel? jóder, ¿pero algún otro jugador hace algo? ¿el equipo juega a algo? y a Santa Cruz lo está poniendo ahora 20 minutos, el que tiene que ver es Santa Cruz, quítate ya la venda y si no sabes sus características pregúntale a Pepe Mel.

Comentario

Todos los jugadores han de correr y sacrificarse. Lo hace hasta Messi, que el tio baja a defender y recupera balones. En el fútbol profesional no se puede jugar andando. Molina sólo con su capacidad de sacrifico(porque calidad tiene poca) ha sido capaz de quitarle el puesto.

Comentario

y los goles ha metido han sido la mayoría inútiles

Comentario

Podrá gustar más o menos pero que es un buen profesional, de eso yo no tengo ninguna duda, muchas veces no puede hacer más y en tan poco tiempo, ¿acaso otros hicieron o corrieron más? ¿Rubén Castro? ¿qué hizo Molina el otro día? posiblemente estén todos contagiados del hastío que produce un entrenador que no tiene ni idea.

¿A qué juega este equipo?

Comentario

Santa Cruz tiene una calidad técnica esquisita, solo hay que verlo cómo baja el balón y la visión de juego que tiene, pero amigo eso ahy que acompañarlo de velocidad y no se si será por los años, por las lesiones o por que ya esta pasado, pero es evidente que tarda un siglo en darse la vuelta, que le quitan la cartera antes de armar la pierna y que jugadores más pequeños le cogen la posición antes del salto, aún así lo veo mejor que a J. Molina.

Comentario

Podrá gustar más o menos pero que es un buen profesional, de eso yo no tengo ninguna duda, muchas veces no puede hacer más y en tan poco tiempo, ¿acaso otros hicieron o corrieron más? ¿Rubén Castro? ¿qué hizo Molina el otro día? posiblemente estén todos contagiados del hastío que produce un entrenador que no tiene ni idea.

¿A qué juega este equipo?
                    La principal diferencia es que Emana te abarcaba medio campo, te cogia la pelota y la subía con 3 zancadas. A S cruz has de echársela para marcar. Emana destacó en un equipo que se fue a segunda y que jugaba peor que éste marcando 12 goles y el año pasado marcó otro tantos. Edu destacó en otro equipo malo y se echaba el equipo a la espalda. Ahí están sus goles en Santander y los 14 goles que marcó ese año.Zigic levantó a un cadavérico Racing varias veces marcando un saco de goles.. Un jugador que cobra 1'5 y que es la estrella no se puede disculpar su bajo rendimiento argumentando que el equipo no juega a nada
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 20/03/12, 00:18:46.

Comentario

lleva diciendo meses que se quiere quedar en Sevilla... veras tú cuando disfrute de la Semana Santa y de la Feria...

Comentario

Pregúntale al estratega que fue el que solicitó un delantero de esas características, al cual ahora lo pone un rato en las segundas partes (17 minutos en Vallecas) y de paso te preguntas si el problema del equipo es Santa Cruz.
                        A estas alturas todavia hay gente que hay que explicarle que Roque Santa Cruz es un fichaje solicitado por Mel.
                        Y todavia hay gente que defiende el trabajo de Pepe Mel .....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          A estas alturas todavia hay gente que hay que explicarle que Roque Santa Cruz es un fichaje solicitado por Mel.
                          Y todavia hay gente que defiende el trabajo de Pepe Mel .....
                          Pues si Mel lo solicito....mal solicitado esta, La a cagado como con Matilla, Pero no por eso voy a dejar de criticarlo cada vez que lo vea andando por el campo.

De todas formas....Santa Cruz tenia aquí bastantes seguidores y defensores, al igual que Matilla...Quien se iba aimaginar que iban a rendir tan poquito??

O quien se esperaba que Salva,Beñat,Ruben Castro,etc... iban a rendir tan poquito....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Pues si Mel lo solicito....mal solicitado esta, La a cagado como con Matilla, Pero no por eso voy a dejar de criticarlo cada vez que lo vea andando por el campo.

De todas formas....Santa Cruz tenia aquí bastantes seguidores y defensores, al igual que Matilla...Quien se iba aimaginar que iban a rendir tan poquito??

te lo inventas ....

O quien se esperaba que Salva,Beñat,Ruben Castro,etc... iban a rendir tan poquito....
                            te lo inventas .......
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 20/03/12, 10:26:48.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              te lo inventas .......
                              Que me invento que???

Comentario

Que Santa Cruz es un paquete como goleador lo dicen sus números. Y eso que este año está batiendo récords de no lesionarse, aunque se pierda entrenos cada seemana.
                                Eso sí, yo en el campo sí lo veo currar. Pero es limitadísimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X