Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Santa Cruz

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    El entrenador quería a un delantero grande,capaz de rematar por alto,capaz de controlar balones a la olla,se especuló con Zigic pero al final vino Roque,que también cumplía el perfil que el mister quería,entonces ¿por que no se cuelgan balones?
    ¿Que cuelgue balones quien? ¿Que extremos?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Si se sabía lo de los extremos,¿para qué se trajo un delantero "tronco"?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Creo recordar que Mel pedía un delantero alto y la S.T. entendía que al equipo le vendría mejor un delantero que cayera a banda,rapido...y vino Roque que cumplía el perfil requerido por el mister,otra cosa es el rendimiento que Mel le saque al plantel,yo personalmente pondría a Alex Martinez en la izquierda,que es capaz de colgarla en condiciones.

Comentario

Santa Cruz independientemente de su forma física, es lo mejor que tenemos en ataque, técnicamente es muy superior a Molina, en este último y trascendental tramo para el Betis Roque debe ser uno de los protagonista. Yo creo que la dupla Roque/Pereira daría mejores resultados en ataque que el tridente "mágico" -Jeff, Molina, Castro- es mi opinión, lo que tendrá Mel en la cabeza es un misterio...

Comentario

Castro te hace un partido bueno y cinco o seis mamoneando

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              Santa Cruz independientemente de su forma física, es lo mejor que tenemos en ataque, técnicamente es muy superior a Molina, en este último y trascendental tramo para el Betis Roque debe ser uno de los protagonista. Yo creo que la dupla Roque/Pereira daría mejores resultados en ataque que el tridente "mágico" -Jeff, Molina, Castro- es mi opinión, lo que tendrá Mel en la cabeza es un misterio...
              Un tio que cobra lo que cobra y lo tienes para jugar la ultima media hora de las segunda partes

Comentario

El cabezazo en la segunda parte en Vallecas, que remató con el hombro, me hizo pensar que es un futbolista que tiene calidad y un buen disparo pero poco más. A pesar de que se le ve al controlar que es jugador de nivel, no lo es en esfuerzo por el equipo, sus movimientos son lentos y está lejos de ser el Roque Santa Cruz que era y que hacía jugar a los compañeros con sus movimientos.

Tener a este futbolista, cobrando eso para intentar que pille algún pelotazo como los que soltamos durante 90 minutos el sabado, me parece una estupidez.

Comentario

A mi el cabezazo de Santa Cruz en Vallecas me mató, fue la gota que colmó el vaso, se que acababa de salir y que el no tenía la culpa de la pésima imagen del equipo, pero para una oportunidad que tuvimos y desaprovecharla de esa forma...

Comentario

Mas perro que niebla, a venido a jubilarse.

Comentario

• Totalmente de acuerdo, el remate de Vallecas de un tío de 1.96 con centro medido a la cabeza...

Es que no sé ni pa que saltó... Si lo tenía a huevo...

Comentario

Yo no se cuánto cobrará exactamente, pero su rendimiento es de 600 mil euros, siendo más generosos que Juan el Golosina en el vestuario del Madrid.

Comentario

Roque es de lo peor que tenemos en ataque, estoy de acuerdo que pueda tener algo de más técnica que Molina, pero lo que lucha él , no lo hace roque y luego las oportunidades que tiene no las aprovecha, y de acuerdo que Rubén necesita banquillazo...

Comentario

A más de uno le mató el cabezazo de Santa Cruz pero si llega a ser él el que yerra la oportunidad que tuvo el idolatradísimo Ruben Castro... como se nota que el canario está endiosado porque se permite el lujo de ni correr ni pelear un pvto balón.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              A más de uno le mató el cabezazo de Santa Cruz pero si llega a ser él el que yerra la oportunidad que tuvo el idolatradísimo Ruben Castro... como se nota que el canario está endiosado porque se permite el lujo de ni correr ni pelear un pvto balón.
                              Por el partido del otro día.... había que dejar suplentes a todos, únicamente salvando al portero, pero lo de Santa Cruz no es flor de un dia....quitando 1 o 2 partidos..los demas se dedica a ir andando por el campo y a poner caras raras.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Por el partido del otro día.... había que dejar suplentes a todos, únicamente salvando al portero, pero lo de Santa Cruz no es flor de un dia....quitando 1 o 2 partidos..los demas se dedica a ir andando por el campo y a poner caras raras.
                                Para mí el que no es flor de un dia es Rubén, al que se le mete un pase y como no le guste, no corre, se para y pega un saltito en plan ''***** tio, eres un paquete, al próximo pase va a ir tu p...''

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X